Quinton Terapia Marina

Quinton, Recupera tu equilibrio mineral con la Terapia Marina

Laboratoires Quinton fabrica y distribuye en más de 25 países productos exclusivos con agua de mar oceánica de calidad farmacéutica y con un alto contenido en minerales y oligoelementos, esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. La Terapéutica Marina es una técnica de nutrición celular avalada por más de 100 años de clínica hospitalaria. Te presentamos sus gamas:

  • Ampollas bebibles Quinton Hypertonic y Quinton Isotonic: Los minerales y compuestos orgánicos contenidos de manera natural en el agua de mar son de gran ayuda en estados carenciales, contribuyendo al equilibrio del organismo en estados de agotamiento físico y mental, procesos diarréicos, vómitos, apatía general, astenia, falta de concentración.
  • Totum Sport: Bebida hipertónica elegida tanto por deportistas de élite como amateurs para una correcta hidratación, repone electrolitos , evita calambres y facilita la recuperación muscular.
  • Sprays Eau de Quinton Nasal Hygiene: La gama nasal de Quinton; Daily Nasal Hygiene, Action Plus Nasal Hygiene y Nasal Pediatric, la potencia del agua de mar para tratar procesos alérgicos, respiratorios y rinogfaríngeos, siendo coadyuvante en tratamientos contra la congestión nasal, resfriados, rinitis alérgicas, sinusitis y sequedad nasal.
  • Spray Eau de Quinton Ocular Hygiene: Solución salina isotónica para los ojos y anejos de fácil aplicación y conservación. Útil para higiene diaria, sequedad ocular e irritaciones por agentes ambientales.
  • Spray Eau de Quinton Dermo Action: Solución salina hipertónica para pulverizar directamente sobre la piel. Limpia, hidrata y nutre.

En farmaciajimenez somos especialistas en Quinton y la utilización de su Terapia Marina en terapéutica y rendimiento deportivo, somos farmacéuticos y especialistas en nutrición y tecnología de los alimentos. Estamos a tu disposición para asesorarte sobre el producto Quinton adecuado a tus necesidades. Nos encanta la Terapia Marina Quinton, descúbrela con nosotros. Utiliza nuestra consulta personalizada o nuestra atención telefónica.

Lo más destacado

Totum Sport

Totum Sport es el único producto del mercado que puede ofrecer los 78 electrolitos y minerales necesarios para una correcta hidratación,  100 % natural, sin azúcar y sin conservantes.

Totum Sport para deportistas

Te mantendrá completamente hidratado para que puedas superar tus retos, evitar lesiones musculares y mejorar el rendimiento. Acorta tu periodo de recuperación, recupérate antes. Un cómodo envase para que siempre vaya contigo, flexible y fácil de tomar.

Totum para alto rendimiento

Altísimo poder de hidratación y de recuperación muscular, no importa tu esfuerzo, recuperación inmediata para desafiar tus límites. Fuera rampas, calambres y lesiones musculares... ¡Gracias Quinton! Si eres deportista sabes de lo que hablamos. Echa un vistazo a nuestro post de consejos e info útil para corredores, ¿te gusta correr?

Presencia en medios

Elegido por deportistas de élite y amateurs para hidratar y recuperar, indispensable en deporte de exigencia. En farmaciajimenez te mostramos nuestra página de referencias, la presencia en medios de Totum Sport, las hemos recopilado para ti. Échale un vistazo... te gustará.

Ampollas bebibles

Agua de mar microfiltrada en frío en ampollas bebibles, una dosis en la cantidad ideal y necesaria de minerales y oligoelementos para el buen funcionamiento del organismo. Equilibrio mineral, equilibrio vital y nutricional de un modo natural... ¡¡siéntete mejor!!

Ampollas bebibles Quinton Isotonic

Toda la salud en una ampolla, 1 - 2 ampollas diarias para conseguir tu equilibrio mineral como preventivo y mantenimiento de tu salud. Suero de rehidratación oral en pediatría y adultos. Vierte la ampolla en un vaso y... bebe salud.

Ampollas bebibles Quinton Hypertonic

Revitalizante y remineralizante. En estados carenciales y de agotamiento físico y psíquico, astenia, cansancio crónico, 1 - 2 ampollas diarias durante 1 - 3 meses y recupera tu equilibrio. La solución sana e ideal en estados de cansancio y agotamiento del embarazo.  

Sprays

Envasados y esterilizados en frío para mantener todas las propiedades beneficiosas de este agua de mar tan especial con sus 78 electrolitos y minerales, productos 100 % naturales para su uso diario. Mucho más que un suero fisiológico.

Sprays Eau Quinton Nasal

Spray Daily para la higiene nasal diaria, tu cuidado diario isotónico y 100 % natural. Spray Action Plus hipertónico para procesos respiratorios agudos o alérgicos... ¡vuelve a respirar! Spray Nasal Pediátrico adaptado a las necesidades del bebé desde el primer día... ¡fuera mocos!

Spray Eau de Quinton Ocular

Hidrata, higieniza y aporta confort a la zona ocular. Ojo seco, irritación ocular, alergias oculares, uso de lentillas. Y en un envase súper cómodo y de fácil conservación... ¡Fantástico y único en el mercado!.

Spray Eau de Quinton Dermo Action

Hidrata, nutre y equilibra la piel dañada. Ayuda a recuperar la función barrera de la piel aportando nutrientes esenciales. Mucho más que un suero fisiológico para higiene de heridas, quemaduras, irritaciones y dermatitis. Rápido, cómodo y eficaz... siempre en casa.