SVR

SVR, Laboratorios Dermatológicos

SVR Laboratorie Dermatologique es un laboratorio francés que comienza su historia en un entorno familiar allá por 1962, en la trastienda de la farmacia de Simone Véret, una farmacéutica apasionada de la formulación, inventó combinaciones de activos que pronto mostraron una elevada eficacia en los tratamientos dermocosméticos de sus clientes. 60 años después, SVR sigue enfocada en lo mismo: ofrecer soluciones dermatológicas en concentraciones altas de activos para unos resultados rápidos y visibles incluso para las pieles más frágiles.

Hoy día cuenta con más de 15 gamas dedicadas a dar solución a los principales problemas dermocosméticos, entre las que podemos destacar Sebiaclear, para el tratamiento de pieles grasas con tendencia acnéica, Topialyse, cuidado calmante e hidratante de pieles secas, irritadas y con tendencia atópica, o sus gamas antiedad, como los serum ultra-concentrados o Ampoule con vitaminas A, C y Niacinamida. 

Formulaciones altamente eficaces sin comprometer tolerancia sobre la piel, llegando a diferenciarse con la realización de test para disruptores endocrinos en los productos más sensibles y delicados de la marca, los recomendados para bebés, niños, adolescentes y mujeres embarazadas, asegurando la ausencia de efectos adversos sobre los principales mecanismo endocrinos del organismo.

En Farmacia Jiménez apostamos por SVR gracias a la seguridad que nos da la marca sobre pieles frágiles y sensibles, fórmulas minimalistas, simples y sencillas pero eficaces, con los activos necesarios para tratar los principales problemas de la piel ¡Eficacia y seguridad! Consulta online a nuestro equipo de farmacéuticos los secretos de SVR, los mejores productos y los más adecuados para tu piel y como combinarlos para que tu piel luzca como nunca.


Lo más destacado

SVR Sebiaclear ¡Tratamiento antiacné con la mejor tolerancia!

Sebiaclear es la gama para pieles grasas con tendencia acnéica de SVR. Los mejores activos dermatológicos para eliminar granos, puntos negros, espinillas y marcas del acné sin comprometer la tolerancia, ¡Cero problemas en las pieles más sensibles!

Sebiaclear Gel Moussant

Sebiaclear Gel Moussant es un gel espumoso con una aplicación muy agradable, la base del tratamiento contra el acné y las pieles grasas que no puede faltar en la rutina.

Acabado fresco, deja los poros y la piel limpia, preparada para aplicar el resto del tratamiento.

¿Qué tiene de diferente? El limpiador para pieles acnéicas de Sebiaclear SVR te da la seguridad de que va a ser bien tolerado incluso por las pieles más sensibles y además es un producto 2 en 1, limpia la piel también pero también va a servir de tratamiento gracias a la Glucunolactona.

¡Limpia, purifica, exfolia, imprescindible en tu rutina!

Sebiaclear Active Gel

¡Todo lo que necesitamos para para eliminar marcas de granos y puntos negros en un solo producto!

Active Gel de la gama Sebiaclear SVR es perfecto como crema de tratamiento en el acné juvenil, un producto versátil con el que podemos simplificar la rutina, es un "todo en uno", concentrado anti-imperfecciones, hidratante, calmante y matificante.

Piel lisa, hidratada y sin brillos ¡Resultados visibles en 1 semana!

Sebiaclear Micro Peel.

SVR Micro-Peel es un agua dermatológica con una alta concentración de activos contra el acné, que se extiende y absorbe de inmediato dejando un acabado limpio. ¡Un nuevo concepto en el tratamiento antiacné!

¡No es un producto de higiene! Es un tratamiento anti-imperfecciones que alisa la piel y desobstruye el poro.

Perfecto para potenciar la rutina como producto de pre-tratamiento después de la higiene o para quienes busquen una rutina simple con productos muy ligeros.

Sebiaclear Serum

Un serum corrector de imperfecciones y marcas en pieles grasas con tendencia acnéica y que además tiene acción antiarrugas ¡Sebiaclear Serum de SRV! Y por si fuese poco...es perfecto para pieles sensibles.

Ideal como serum antiedad en pieles maduras y grasas con imperfecciones, granitos y puntos negros y como serum de cuidado diario para evitar recaídas tras un tratamiento intensivo antiacné.

SVR Topialyse

Topialyse es la gama para pieles secas, irritadas y atópicas de SVR. ¡Eficacia antiirritación y antipicor para toda la familia! Una completa gama de cuidados emolientes de máxima tolerancia con las pieles más fragilizadas, confort y bienestar.

Topialyse Baume Protect+

Topialyse Baume Protect, un producto diferenciador en el cuidado de pieles con tendencia atópica gracias a su patente ceramidas AD, un escudo protector frente a las agresiones externas que originan y empeoran el picor y la irritación de la piel. ¡Protección frente a ácaros!

Con un 46% de fase emoliente, activos calmantes que nutren, protegen y suavizan las pieles secas, irritadas y atópicas

¡Piel calmada, reparada y protegida!

Topialyse Crema

SVR Topialyse Creme hidrata, calma la tirantez y aporta una sensación de confort inmediato en niños y adultos, en rostro y cuerpo. Una fórmula rica en activos hidratantes y nutritivos y con un 2% de Niacinamida, uno de los activos más usados por SVR por su capacidad de reforzar la barrera cutánea.

¡Cuidado nutritivo de pieles secas y sensibles para toda la familia!

Topialyse Huile Aceite Limpiador

Aceite Lavante antipicor para pieles muy secas con tendencia atópica, Topialyse Huile Micellaire es rico en activos relipidizantes que reponen los lípidos de la barrera cutánea, nutre y protegen la piel.

Piel suave, calmada y sin picor, un aceite sensorial con un aroma único, higiene para todo y para todos, bebés desde el nacimiento en cuerpo y cabello, niños, adultos... incluso como higiene íntima.

SVR Palpebral by Topialyse

Cuidado de párpados irritados y ojos hipersensibles, Palpebral by Topialyse es la gama de SVR Laboratorie Dermatologique para calmar el picor, enrojecimiento e irritación de la piel alrededor de los ojos.

Formulaciones calmantes y protectoras que ofrecen la seguridad y tranquilidad de una máxima tolerancia sobre la frágil piel de alrededor de los ojos.

Dermatitis Palpebral

La piel de los párpados es más fina y delicada que en el resto del rostro, es muy propensa a irritarse y enrojecerse, tanto por agentes externos como por el uso de cosméticos inadecuados.

La dermatitis palpebral o inflamación de los párpados causa incomodidad, picor y ardor, y para su tratamiento se precisan de cosméticos con fórmulas hipoalergénicas y testadas oftalmológicamente, con activos emolientes, hidratantes y calmantes que no sensibilicen aún más la frágil piel del párpado.

SVR, con su línea Topialyse by Palpebral, dedica toda una gama de productos de tratamiento, higiene y maquillaje para párpados sensibles, irritados con dermatitis.

Crema Palpebral by Topialyse

Tu crema de tratamiento para las irritaciones de los párpados y el contorno del ojo secos y sensibles ¡El TOP ventas de SVR! 

Un complejo de activos anti picores, nutritivos y calmante para devolver a los párpados el confort inmediato, reduciendo las rojeces y el picor.

SVR Crema Palpebral, tratamiento intensivo de la dermatitis palpebral, cuidado diario de ojos hipersensibles y prevención de las irritaciones de la delicada piel de la zona periocular ¡Nos encanta!

Ampoules, los serum TOP de SVR

Ampoules, los serum ultra concentrados de SVR para tratar todos los signos de la edad, pérdida de firmeza y luminosidad, arrugas, poros dilatados...con los mejores activos dermatológicos como la vitamina C, la niacinamina o la vitamina A, en concentraciones muy altas y con la máxima tolerancia incluso sobre las pieles más sensibles.

SVR Ampoule A Lift

Una formulación sencilla pero eficaz, Ampoule A Lift es el serum concentrado de vitamina A de SVR, combina retinol puro con retinol puro encapsulado para alisar la piel día a día.

Mejora la textura de la piel, alisa arrugas y líneas de expresión, la piel se afina y las irregularidades desaparecen gracias a la microexfoliación del retinol.

Serum ideal para iniciarse en el retinol, adecuado para todo tipo de pieles, mixtas, grasas, secas...incluso en pieles sensibles.

SVR Ampoule B Hydra

Ampoule B de SVR es un serum concentrado de con 3 tipos de ácido hilurónico y Niacinamida al 5%.

La Niacinamida o vitamina B5 es un activo multicorrector cada vez más usado y demandado en dermocosmética que fortalece la piel debilitada, estimula las defensas de la piel, protege frente al estrés oxidativo y reconstruye la barrera cutánea.

Un concentrado reparador, hidratante y rellenador de pieles sensibles, deshidratadas y con arrugas.

Recupera la elasticidad, calma la tirantez y las rojeces e hidrata la piel.

SVR Ampoule C Antiox

Un serum concentrado de vitamina C al 20% para pieles fatigadas con falta de luminosidad, tono apagado y arrugas.  

El poder antioxidante de vitamina C, lucha frente a los radicales libre, potencia la producción de colágeno y reafirma la piel.

Ampoule C Anti-ox revitaliza la piel cansada, opaca y con falta de energía. 

Textura nutritiva en aceite seco y complejo hidratante Aquaxil ¡Recarga las baterías de la piel!