Segle Clinical

Segle Clinical, Cosmeceuticals Concept

Los cosmecéuticos son cosméticos especiales con la máxima calidad, seguridad y eficacia, basados en una alta concentración de activos. Segle Clinical es la línea de cosmecéuticos para tratamientos integrales antiaging que transforman la piel, aportando una diferencia visible a corto y largo plazo. Sus altas concentraciones de activos; Retinol, Hidroxiácidos, Vitamina C, DMAE, Factores de Crecimiento, Células Madre, Péptidos, Hialurónico... garantizan la eficacia del tratamiento al añadirlos a todas las rutinas de belleza o cuidados dermatológicos. En farmaciajimenez te ofrecemos todo el vademecum de productos Segle Clinical; sus fantásticos Serums de tratamiento antiaging como dosis diaria de belleza, sus ampollas de Vitamina C, sus cremas faciales complemento a los tratamientos Serum, sus limpiadores y peelings y sus cremas de tratamiento corporal para cada necesidad. Te ofrecemos nuestro servicio de consulta gratuita personalizada online o nuestro teléfono de atención para atenderte y resolver cualquier duda o petición de información sobre el producto o tratamiento Segle Clinical  más adecuado para ti. Te atenderemos, tienes a tu disposición nuestro equipo farmacéutico especializado en Segle Clinical.

Lo más destacado

Antiedad

Los Serums Segle Clinical de tratamiento antiedad específico. Un serum para cada necesidad, te aportan la máxima concentración de activos para llegar a capas más profundas y con una textura súper ligera de absorción inmediata para poder combinarlos con cualquier rutina de tratamiento.

Segle DMAE LIFT Serum

Efecto Lifting inmediato, tensor y reafirmante, remodelador del óvalo facial. Sensación buena cara, piel radiante tersa y sedosa en 5 minutos. A largo plazo mejora firmeza y flacidez, el imprescindible de la piel madura o que ya comienza a necesitar una ayudita. Todos los dias, mañana y noche por cara, cuello y escote. Si quieres una rutina fácil, ¡¡ tu DMAE LIFT... y a la calle!!

Segle Tinolvital Serum

Poder antiarrugas Segle, el tratamiento de arrugas profundas con Retinol para todas las pieles que necesitan un plus antiarrugas que además unifica el tono y mejora luminosidad. Imprescindible en piel madura. Tratamiento de utilización sólo de noche por su contenido en Retinol activo, compatible con tus cremas de tratamiento o potenciado con Tinolvital Crema para pieles normales o secas. No olvides aplicar a diario tu protección solar por las mañanas, necesaria en los tratamientos con Retinol en alta concentración.

Segle Glicano Skin Serum

Glicano Skin es hidratación y elasticidad, sus proteoglicanos vegetales y extracto de caviar aseguran una nutrición intensa. De elección en pieles secas, deshidratadas o con falta de firmeza. Si tu piel es madura y no quieres complicarte con muchos productos, es tu elección ideal, si además te esfuerzas un poco y lo combinas con DMAE LIFT tendrás todo lo que necesitas en una rutina fácil y cómoda.

Reparación

Los serum Segle para restaurar, hidratar en profundidad y mantener cuidados diarios. Para todas las pieles, como producto de mantenimiento y compatibles con cualquier rutina de cuidado, o como productos únicos de tratamiento para ti si quieres algo intensivo, fácil y de rápida absorción. Alto rendimiento de aplicación; unas gotas y tienes para todo el rostro y cuello.

Segle Restaura Serum

El comodín de Segle, para todas las pieles y para todas las edades. Si no sabes que serum utilizar Restaura cubre todas las necesidades antiaging e hidratantes. Hidratación mantenida, efecto antiarrugas bótox like, y toda la eficacia contrastada del Hialurónico. De día, utilizado antes de tus cremas de rutina, permite un efecto sinérgico potenciando la eficacia de los productos aplicados después.

Segle Skin Factor Serum

Para pieles que necesitan un plus de reparación y confort. Pieles sensibles, reactivas, con tirantez, descamadas o agredidas por tratamiento renovadores o exfoliantes como hidroxiácidos, salicílicos, retinoicos o peelings. Prevención de daños y cicatrices tras agrasiones a la piel por su alto poder regenerante y antioxidante. Skin factor a diario y recupera el confort y la hidratación con sus propiedades tonificadoras, para cualquier piel que necesite esta ayuda extra de confort.

Contorno

Contorno de ojos Flash Serum de textura ligera con activos drenantes y aclarantes con alta concentración en Péptidos que permiten una acción antiarrugas profunda y tensora.

Segle Flash Serum Contorno

El 3 en 1 de Segle para el tratamiento integral del contorno de ojos, triple acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Textura ligera, sensación de confort y piel sedosa, no reseca pese a su formulación flash. Aplicación mañana y noche para hidratar y nutrir,... por las mañanas te proporcionará una ¡¡mirada fresca y descansada!!.

Peeling

Los productos Segle para una exfoliación y renovación en profundidad; el peeling químico suave a base de una solución al 20 % de alfahidroxiácidos y el gel peeling mecánico con Cristales de Corindón.

Segle Glicolmix Peeling

Solución de glicólico, láctico y cítrico para la realización de un peeling suave domiciliario que permite la renovación de la piel, mejora de textura y tratamiento despigmentante y unificador del tono. En pieles normales y secas una vez a la semana, lo aplicas, mantienes 20 minutos, lo retiras y listo. En pieles gruesas, grasas o con tendencia acneica, hasta 2 por semana y puedes modular y realizar peelings más intensivos y repetir el proceso cada 15 minutos para potenciar el efecto. Tu decides la intensidad de tu peeling. Glicolmix para todas las pieles menos las sensibles o intolerantes a alfahidroxiácidos.

Segle Abrasion SKin

Crema exfoliante para la renovación celular y eliminar imperfecciones y exceso de grasa. Complemento a cualquier rutina de higiene para potenciar luminosidad en pieles apagadas. Una dermoabrasión precisa y eficaz una vez a la semana para piel normal y seca,  hasta dos veces por semana para piel grasa.