Mustela Bebé

Mustela Bebé, el especialista de la piel del recién nacido

Mustela Bebé es una gama completa de productos dermocosméticos específicamente formulados para proteger y cuidar la piel delicada de los recién nacidos, bebés y niños. Productos hipoalergénicos formulados y testados bajo control dermatológico, con prioridad en ingredientes de origen natural que aúnan eficacia y seguridad junto con el placer de utilización en especial gracias a su olor, reconocible entre todos, que evoca de forma intemporal el olor a bebé. Mustela elabora los mejores productos de cuidados para todas las necesidades de la piel del bebé, con envases prácticos y formatos que facilitan el confort de papás y mamás. Texturas suaves, envolventes, refrescantes que contribuyen al desarrollo sensorial del bebé. Dispones de nuestros microsites especializados para Mustela 9 meses y Mustela Dermopediatría.

Lo más destacado

Nuestro Top Mustela Bebé

Los productos más demandados. Imprescindibles en la canastilla del recién nacido.

Crema cambio de pañal. Protege su culito

Mustela Bálsamo, crema protectora efecto barrera para el culito de tu bebé. La crema para el cambio de pañal más valorada y premiada por las consumidoras. 

Gel Dermolimpiador. La higiene de cuerpo y cabello

Ideal como producto para toda la higiene del bebé. Se trata de un Syndet  libre de detergentes y como toda la línea Mustela libre de conservantes. Al ser inocuo es ideal para la higiene del recién nacido.

Hidra bebé cuerpo. Más que hidratación

Loción hidratante y nutritiva al ser una emulsión de agua en aceite. Olor característico a bebé, es el olor Mustela. Aprovecha su fácil aplicación y tersura para dar masajes a tu bebé. 

La colonia

El inconfundible olor a bebé de Mustela. El olor que es más que un clásico

Colonia Mustela. El olor de una gama

La colonia Mustela sin alcohol, el característico olor a bebé. Utilízala en la ropa, en la piel, en el pelo y en tus manos para dar masajes.

Hidrata su carita

El producto específico para la hidratación y protección de la piel del rostro

Su carita tambien necesita cuidados

Hydra bebé cara es líder como producto específico para la protección e hidratación del rostro de bebés y niños. Un producto extraordinario a un precio muy asequible, nunca te puede faltar. Pónsela todos los días y siempre para salir a la calle.