La Roche Posay

La Roche Posay, dermatología al servicio de tu piel

Si hablamos de La Roche-Posay nos vienen rápidamente a la mente sus envases minimalistas y ultraseguros. Sin embargo, tras la firma de origen francés líder en el sector dermocosmético se esconde una extensa trayectoria profesional de más de 40 años de investigación para mejorar la vida de las pieles sensibles y fragilizadas.

Sin lugar a dudas, una de las fórmulas del éxito de La Roche reside en un modelo basado en la constante innovación científica colaborando con los profesionales involucrados en el estudio de la piel. Su trabajo mano a mano con dermatólogos de todo el mundo presenta una oportunidad sin igual para compartir conocimientos y diferentes puntos de vista. Además, todo ello guiado por estudios clínicos exclusivos llevados a cabo en diferentes centros de investigación. 

Por otra parte, todos los tratamientos faciales, corporales y capilares de La Roche-Posay comparten un cuadro de formulación muy estricto: su composición de alta tolerancia está siempre formulada con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias, respetar su equilibrio fisiológico y por último, probada en pieles sensibles, intolerantes y con tendencia atópica. 

Lo más destacado

La Roche Posay Effaclar: El cuidado de las pieles grasas

Todos los tratamientos de la gama Effaclar están desarrollados para dar soluciones a las pieles grasas así como para prevenir y tratar sus distintas imperfecciones cutáneas: poros dilatados, acné moderado o severo, puntos negros y marcas residuales. Sin embargo, cada producto desempeña un funcionamiento diferente adaptadas a cada perfil de las pieles grasas. 

Effaclar Duo: Corrector anti-imperfecciones y marcas

La doble acción antiinflamatoria y antifúngica llevada a cabo por Efflaclar Duo, el tratamiento facial para combatir las imperfecciones severas y las marcas residuales de La Roche Posay, contribuye a reducir y limitar la formación de erupciones cutáneas de forma duradera

Su textura fluida, hidratante y no grasa se absorbe rápidamente proporcionando una sensación de bienestar inmediata. Además, gracias a su acabado hidratante puede servir incluso como base de maquillaje.

Effaclar Higiene: Limpiar, purificar y desmaquillar

La Roche ofrece dos grandes soluciones para la completa higiene de las pieles grasas. Por una parte, destaca Effaclar Agua Micelar Ultra por su alta eficacia limpiadora junto a su excelente tolerancia cutánea gracias a sus exclusivos tensioactivos limpiadores. Limpia, purifica y desmaquilla ojos, labios y ojos de forma suave sin necesidad de resecar la piel.

Otra buena opción es usar Effaclar Gel Limpiador Purificante, con propiedades calmantes y antiirritantes para eliminar granitos y brillos. ¡Frescor al instante!

La Roche Posay Anthelios: Protecciones solares ultraseguras

Todos los productos de la línea Anthelios se caracterizan por proteger las pieles sensibles y alérgicas de toda la familia, gracias a sus composiciones ultraseguras y minimalistas formuladas con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias. Además, sus múltiples texturas están enriquecida con Agua Thermal La Roche Posay para adaptarse a todo tipo de pieles.

Anthelios Bruma: Fotoprotección invisible antibrillos

La última innovación de la gama Anthelios es la nueva Bruma Facial SPF 50, una alta fotoprotección de amplio espectro que protege la piel frente a los rayos UVA y UVB.

En su fórmula incorpora un sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal con propiedades antioxidantes y calmantes. Por su acabado seco e invisible de rápida absorción, contribuye a evitar los temidos brillos faciales. !Además puede aplicarse incluso sobre el maquillaje!  

Anthelios Shaka: Máxima protección ultraresistente

Si por algo se caracteriza Shaka, el nuevo fotoprotector solar de la línea Anthelios, es por ser una muy alta protección solar reforzada contra los rayos UV para proteger las pieles sensibles y reactivas.

Su textura no grasa, no comedogénica y no pegajosa se funde con cualquier tipo de piel hasta convertirse en invisible. Ultraresistente al agua, la arena y el sudor. ¡Ahora disponible Anthelios Shaka Fluid SPF50+ Con Color! Con un acabado mate y una textura ultraligera. ¡No pica en los ojos!

La Roche Posay Toleriane Ultra: El cuidado de las pieles intolerantes

La gama de tratamientos Toleriane se caracteriza por sus fórmulas minimalistas, compuestas con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergia. Sin perfume, sin alcohol y sin conservantes para calmar la piel dañada o irritada. ¡Bienestar inmediato y duradero de todo tipo de pieles intolerantes!

Toleriane Ultra Crema: Alivio inmediato de la piel

Toleriane Ultra Crema mejora su fórmula con Neurosensina y Agua Termal de La Roche Posay para aliviar y calmar el rostro al instante y de forma duradera de las irritaciones y el malestar cutáneo. 

Además, gracias a su textura fundente, de rápida absorción y con una elevada acción calmante permite hidratar la piel ultra-sensible, aportándole una elevada nutrición. 


Toleriane Ultra Contorno: Antibolsas y antiirritaciones

Toleriane Ultra Contorno de Ojos aporta un minucioso cuidado para aliviar de forma inmediata y duradera las rojeces, picores, bolsas y la sensación de malestarlocalizada en los contorno de ojos especialmente sensibles o irritados.

Su complejo patentado, formulado a base de una combinación exclusiva de Neurosensina + Nacinamida, ofrece un completo tratamiento con propiedades calmantes y antiinflamatorios para actuar sobre las bolsas y los signos de irritación del contorno de ojos. 

La Roche Posay Lipikar: Hidratantes corporales para pieles secas

La línea de cuidados Lipikar se centra en el cuidado de pieles secas, muy secas o con tendencia atópica que se irritan con frecuencia y produce malestar o picor. Alivia de forma duradera la sequedad severa de toda la familia gracias a sus tratamientos hidratantes con acción calmante. ¡Piel suave y protegida!

Lipikar AP+M: Antipicor y antiirritación

¡Nueva fórmula mejorada! Lipikar Baume AP+ es un tratamiento corporal sin fragancia con triple eficacia reparadora. Calma inmediatamente la piel atópica, con tendencia a eczemas, extremadamente seca de picores, tirantez y sequedad severa. 

Además, ahora a su composición se le suma Microresyl, un complejo único para reequilibrar el microbioma cutáneo. Nutre la piel y repara la barrera cutánea de toda la familia, desde bebés recién nacidos hasta personas mayores. 

Lipikar Higiene: Cuidados corporales para toda la familia

Formulado sin jabón y sin parabenos, Lipikar Gel de Ducha limpia y protege suavemente las pieles de bebés, niños y adultos gracias a su composición rica en Niacinamida y Manteka de Karité, ingredientes naturales con acción calmante para contribuir a la restauración de la barrera cutánea. 

Lipikar Huile AP+ Aceite de La Roche proporciona un plus de hidratación para calmar la sensación de picor provocada por las irritaciones cutáneas.