SkinCeuticals

SkinCeuticals, la diferencia está en los resultados

Comprar SkinCeuticals tiene doble significado. Por una parte, eficacia para el cuidado de la piel contrastada por rigurosos ensayos clínicos, algunos, incluso, se llevan a cabo in-vitro.

Por otra parte, sus formulaciones exactas y avanzadas avaladas por la ciencia se ven reflejadas en resultados antiedad visibles en el menor tiempo posible.

En cuanto a la filosofía de SkinCeuticals, toda la actividad y acción de sus tratamientos dermocosméticos se basa en tres pilares fundamentales: Prevenir, Proteger y Corregir.

Sus fórmulas concentradas están enriquecidas con potentes ingredientes activos que permiten un alto poder cubriente en nuestro rostro. Durante la aplicación tan solo 4 o 5 gotas son suficientes, lo que da como resultado que sus envases permitan una duración de 5 a 6 meses. 

Cabe destacar que todos los productos de SkinCeuticals están desarrollados específicamente para tratar cualquier necesidad de la piel: Arrugas y Firmeza, Manchas e Hiperpigmentación, Imperfecciones, Rojeces, Bolsas y Ojeras.

En Farmacia Jiménez somos farmacéuticos especialistas en el cuidado de la piel. Consúltanos que serum SkinCeuticals se adapta mejor a las necesidades de tu piel a través de nuestra Consulta Online Personalizada.

Lo más destacado

Serum Antioxidantes

Los serums antioxidantes de SkinCeuticals destacan por su alta efectividad y excelentes resultados sobre la piel. Este éxito se centra en la Patente Duke, fruto de más 30 años de investigación llevadas a cabo por el dermatólogo y fundador de SkinCeuticals. 

Esta exclusiva patente se rige por tres exigentes parámetros en la formulación estable y el uso tópico de la vitamina C: su pureza, su concentración -entre el 10 y el 20%- y un pH inferior al 3,5% que garantiza su penetración en la piel.  

SkinCeuticals C E Ferulic

El serum antioxidante C E Ferulic sorprende sus rápidos resultados visibles en nuestro rostro tras solo una semana de tratamiento. Esta elevada eficacia antiedad se debe a una combinación única de ingredientes activos: 15% de vitamina C pura y estable, ácido ferúlico y vitamina E.

Ideal para todo tipo de pieles, excepto las grasas por su contenido en vitamina E, proporciona un efecto tensor duradero. Pero eso no es todo. También ayuda a corregir las arrugas y mejorar la luminosidad natural de nuestra piel. 

SkinCeuticals Phloreting C F

El serum dual antimanchas y antiarrugas Pholeting C F hace honor a su nombre. Su composición está enriquecida con floretina, un activo vegetal capaz de neutralizar los radicales libres, que actúa en sinergia junto a un 10% de vitamina C pura y estable.

El doble tratamiento definitivo para corregir las arrugas y aclarar las manchas. Te encantará por su fácil penetración y rápida absorción en la piel, ideal para pieles mixtas y grasas, aportando un extra de confort y alivio inmediato.

SkinCeuticals Serum 10

Si tu piel es sensible y no quieres renunciar al poder de la vitamina C, usa el Serum 10 de SkinCeuticals capaz de brindar a tu rostro todos los beneficios de este poderoso ingrediente antioxidante. 

Una combinación sinérgica de vitamina C y ácido ferúlico para reforzar la acción antioxidante, este tratamiento antiedad es también ideal como serum introductorio para las primeras experiencias con la vitamina C por su elevada acción hidratante. 

SkinCeuticals Resveratrol B E

Cuando hablamos de Resveratrol B E nos referimos al cuidado antioxidante imprescindible en la rutina de noche. Un exclusivo cóctel antiedad patentado con un 1% de resveratrol puro así como un 1% de vitamina E pura. 

Con una suave textura de serum en gel que aporta a la piel una sensación de confort, podemos usarlo como tratamiento antiedad único para combatir las arrugas o como cuidado complementario para potenciar cualquier otro tratamiento. ¡Despierta cada mañana con un rostro iluminado e hidratado! 


Hidratación

Las soluciones hidratantes de SkinCeuticals están formuladas para aportar los niveles óptimos de hidratación a la piel, además de nutrirla, sin olvidar las pieles grasas y con tendencia al acné. 

Además, por sus ingredientes polivalentes potencia los beneficios de los cuidados antioxidantes y están recomendados para usar con tratamientos de vitamina C. 

SkinCeuticals HA Intensifier

Todas las opiniones sobre el serum multifunción HA Intensifier coinciden en el hecho de que se trata del producto estrella de SkinCeuticals. El antiedad más poderoso de la marca por sus resultados visibles en la piel tan solo 15 días después de uso continuado. 

Un tratamiento hidratante único capaz de rellenar y suavizar las arrugas más profundas o marcadas por su fórmula rica en una alta concentración de ácido hialurónico puro. Además, puede usarse como cuidado en casa después de la aplicación de rellenos dérmicos.

SkinCeuticals Hydrating B5

Agua para la piel, así podríamos definir al serum Hydrating B5 de SkinCeuticals. Un tratamiento hidratante enriquecido con vitamina B5 capaz de captar y retener la humedad en la piel, aportando a nuestro rostro una sensación de confort desde la primera gota lo que lo convierte en un cuidado ideal para pieles secas o deshidratadas

Además, es el producto para proporcionar una hidratación óptima sin obstruir los poros en pieles con imperfecciones al tratarse de un producto oil-free. 


Arrugas y Firmeza

Para recuperar la elasticidad y la falta de firmeza en la piel, SkinCeuticals ha desarrollado una variedad de productos dermocosméticos antiedad específicamente formulados para corregir los signos visibles del envejecimiento y prevenir los daños futuros en la piel. 

Presente en muchos de sus productos antiarrugas, destaca la patente antiedad Proxylane, un principio activo tensor que estimula la síntesis de colágeno y elastina, devolviendo hidratación y nutrientes a la piel. 

SkinCeuticals HA Intensifier

Nuevamente volvemos a destacar este serum hidratante por ser el complemento obligatorio en cualquier rutina antiedad que se esté llevando a cabo.

Por su elevado poder regenerador y reafirmante, es capaz de incrementar considerablemente el poder de cualquier tratamiento antiarrugas. Para descubrir todo su potencial, recomendamos usarlo siempre antes de utilizar cualquier otra crema. 

SkinCeuticals AGE Interrupter

La potente crema antiedad AGE Interrupter está formulada con la máxima concentración de Proxylane para reducir el aspecto de piel fina y frágil así como para combatir la pérdida de firmeza.

Un tratamiento antiarrugas único que destaca doblemente por su efecto tensor inmediato y por ser capaz de combatir eficazmente los signos del cronoenvejecimiento causados causada por el proceso de glicación (A.G.E). Para potenciar los resultados, no olvides combinarlo con tu serum antioxidante de SkinCeuticals. Notarás los resultados. 

SkinCeuticals AGE Eye Complex

La crema antioxidante para el contorno de ojos AGE Eye Complex es el tratamiento antiedad más potente y con el mayor rendimiento para combatir las ojeras, las bolsas y los signos del envejecimiento gracias a su formulación antioxidante enriquecida con el potente activo antiarrugas Proxylane. 

Para reducir visiblemente los signos de fatiga e hinchazón, te aconsejamos que lo combines con el contorno de ojos Aox+ Eye Gel de SkinCeuticals, capaz de devolver a la piel una apariencia más descansada. 

SkinCeuticals Tripeptide-R Neck Repair

Lo último de SkinCeuticals. Un tratamiento corrector específicamente creado para corregir y prevenir las arrugas horizontales localizadas en nuestro cuello. 

Combina un 0,2% de retinol puro de alta eficacia con una tecnología tensora de corrección tri-funcional que actúan en sinergia para reafirmar y fortalecer la delicada piel del cuello: falta de firmeza, líneas horizontales, flacidez y acumulación de grasa.

Higiene

Sea cual sea tu tipo de piel, existe un producto de limpieza facial formulado por SkinCeuticals capaz de eliminar de forma eficaz el maquillaje, la suciedad, las células muertas de la piel y el exceso de sebo.

Todas las soluciones de higiene de SkinCeuticals están desarrolladas para preparar cualquier tipo de piel a los tratamientos que recibirán posteriormente, dejando el cutis notablemente fresco y suave. 

SkinCeuticals Glycolic Renewal Cleanser

Sensación de limpieza inmediata. Así es como se sentirá tu rostro después tras cada aplicación de Glycolic Renewal Cleanser, un innovador cuidado de higiene con propiedades exfoliantes que por su agradable textura creerás estar usando un serum.

Formulado con un 8% de ácido glicólico, lo que promueve la renovación celular, está combinado con aloe vera y glicerina que ayudan a calmar y aliviar la piel de inmediato. Ideal para usar por la noche o dos veces al día, elimina la grasa, la suciedad e incluso el maquillaje de larga duración.

SkinCeuticals Simply Clean

Se trata de una solución limpiadora purificante con una textura gel densa, por lo que recomendamos aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, ojos y labios dejándolo actuar unos segundos y, a continuación, retirar con abundante agua.  

Simply Clean de SkinCeuticals es un tratamiento de higiene facial de uso diario pensado para limpiar, exfoliar y suavizar suavemente todo tipo de pieles, incluso las que presentan manchas o imperfecciones por su actividad micro exfoliante.