6% de descuento en TODA la web hasta el domingo | Cupón: 6DESC

Idea

Suplementos nutricosméticos anticelulíticos

Selección de las mejores cápsulas anticelulíticas de primeras marcas de farmacia, combate la piel de naranja desde el interior y reduce los nódulos de celulitis con los mejores nutrientes quemagrasas y drenantes para una piel lisa y reafirmada.

Aquilea Celulite, Elancyl Slim Desing cápsulas reductoras, complementos perfectos para las cremas anticelulíticas y lucir una figura perfecta.

Comprar nutricosméticos anticelulíticos en Farmacia Jiménez online

Compra online anticelulíticos para tomar vía oral, nuestro equipo farmacéutico te asesora online y por teléfono sobre qué suplementos nutricosméticos puedes tomar para combatir la celulitis.

  • Nutricosméticos anticelulíticos quemagrasa, contienen activos que estimulan el metabolismo de los lípidos, como el Té Verde o el Guaraná, ayudando a reducir el aspecto de la piel de naranja.
  • Activos diuréticos, drenantes y depurativos en Nutricosméticos Anticelulíticos, facilitan la eliminación de líquidos y toxinas que se acumulan junto con la grasa ayudando a redefinir la silueta.
  • Activos captadores de grasa que limitan la absorción de un exceso de lípidos de la dieta que pueden acumularse para formar nódulos de celulitis, como los extractos de algas pardas que contienen los anticelulíticos orales.

En Farmacia Jiménez somos especialistas en los mejores Nutricosméticos anticelulíticos, te ayudamos a elegir el tratamiento anticelulítico más adecuado para ti a través de nuestra consulta online y telefónica.

Preguntas frecuentes sobre productos de anticelulítico

¿Qué son los Nutricosméticos Anticelulíticos?

Los anticelulíticos nutricosméticos son suplementos alimenticios con nutrientes y activos que ayudan a combatir la celulitis del interior, acelerando el metabolismo y quema de grasas, disminuyendo la absorción de los lípidos que ingerimos con los alimentos y activando el drenaje y eliminación de líquidos acumulados en los tejidos de la piel.

Ayudan a reducir la piel de naranja y mejorar el aspecto de la piel con celulitis.

¿Hay que combinar los Nutricosméticos Anticelulíticos con un tratamiento tópico?

Aunque los activos de los Nutricosméticos anticelulíticos han demostrado una actividad lipolítica, como por ejemplo la cafeína, es fundamental su combinación con los anticelulíticos tópicos para poder obtener resultados visibles en cuanto al alisado de nódulos de celulitis.

Por sí solos, los anticelulíticos Nutricosméticos tiene un efecto limitado y deben ser tratados siempre como un complemento a las demás acciones para combatir la celulitis, como hacer ejercicio físico de forma regular, seguir una dieta equilibrada, beber al menos 2 litros de agua al día y el uso de anicelulíticos tópicos.

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

  • Maite Gómez

Maite Gómez

Farmacéutica