Ladival

Ladival, ¡disfruta sólo de lo bueno del sol!

Su amplia gama de formulaciones y texturas permiten una protección solar en profundidad, ademas de los filtros UVA y UVB, Ladival incorpora un complejo antioxidante patentado para la protección frente a la radiación Infrarrojo-A que previene en la piel la pérdida de tejido conjuntivo y colágeno dérmico. Líneas de producto específicas para cada tipo de piel, edad y necesidad. Novedosas formulaciones oil free, texturas exclusivas para deportistas, cuidado facial diario y productos específicos para la delicada piel de los bebés y niños. En nuestra farmacia, como expertos en protección solar, Ladival constituye una de nuestras recomendaciones más eficientes en cuidado solar corporal y una verdadera solución para el ciuidado solar de los niños y pieles atópicas.

Lo más destacado

Máxima protección

Ladival te ofrece la máxima protección para todas las edades y todos los tipos de pieles. Cuidado corporal y cuidado facial.

Testado en condiciones extremas

Ladival ha obtenido los mejores resultados en las situaciones más extremas. Situaciones de sobreexposición solar y en altitud que confirman los efectos fotoprotectores de sus formulaciones.

¿Porqué es diferente Ladival?

Por que incorpora un complejo antioxidante patentado que protege frente al Infrarrojo-A, que es capaz de llegar a Hipodermis y provocar daños en el tejido conjuntivo. Por su formulación sin perfumes, conservantes, emulsionantes, colorantes y parabenos evitando así la aparición de alergias, intolerancias y fototoxicidad.

Nuestra más eficiente recomendación en niños

Cómodos Spray para niños y la leche hidratante específica para los más pequeños con mayor contenido de filtros físicos garantizando el máximo efecto pantalla. Además Ladival te permite el cuidado integral al regalarte el aftersun para niños y pieles atópicas. ¡¡Genial!!

También para los adultos

Lociones y gel crema oil free para pieles sensibles e intolerantes, con textura de absorción rápida, fresca, agradable y sin aporte de grasa. Junto con las presentaciones locion de 200 ml de regalo también el aftersun para pieles sensibles y alérgicas, el cuidado completo. ¡¡Gracias Ladival!!        

Antiedad

Cuidado facial diario para proteger tu piel durante todo el año.

Una solución para cada tipo de piel

El cuidado facial antiedad para uso diario. Soluciones prácticas para que te cuides sin grandes esfuerzos y con una magnífica relación calidad precio.

Accion Anti-manchas

Ladival con Deléntigo. Corrige y previene las manchas unificando el tono de piel. Imprescindible en verano como tratamiento de mantenimiento. Utilízalo todo el año para eliminar las antiestéticas manchas del dorso de las manos. ¡Funciona!

Recupérate del daño solar con acción antienvejecimiento

Este serum transparente regenerador con Fotoliasa recupera el equilibrio natural de la piel tras la exposición solar actuando de forma inmediata frente al daño solar. Imprescindible este verano despues de playa, piscina o exposición al sol. Llegas a casa y te aplicas tu serum Ladival. 

Tu opción antiedad de uso diario

Texturas en Gel Crema oil Free para pieles normales, mixtas, grasa y acnéicas. FPS 30/50+ Crema fluida para pieles secas y muy secas con vitaminas antiedad y antioxidantes. Protege, nutre y regenera. Escoge tu producto antiedad.      

Productos específicos

Soluciones específicas a necesidades especiales. El cuidado experto.

Bronceado sano y saludable, Mediterráneo

Para pieles con fototipos que no necesitan FPS muy alto y no quieren renunciar a un bronceado bonito y luminoso. Especialmente indicado para pieles que se broncean con facilidad. Pieles Mediterraneas, pieles bronceadas.

Nuevas texturas oil free en Spray

Fantástico producto de Ladival, con texturas de absorción rápida Gel crema en Spray, agradable y muy cómodo. Para todos los gustos, FPS disponibles 15/25/30/50+

Spray transparente

Especialmente indicado para pieles que realizan deportes al aire libre, absorción inmediata, sin residuo y sin molestias por sudoración. Una opción adecuada tambien para zonas pilosas y uso diario en zonas fotoexpuestas no protegidas por la vestimenta. FPS 20/30. 

¿ Sabías que el sol deteriora tu tatuaje ?

Te ha costado mucho hacerte el tatuaje. Aquí tienes un fotoprotector específico que protege los colores de tu tatuaje. Loción muy hidratante también indicada en pieles depiladas con láser o pieles con cicatrices.

Nuestros preferidos en Farmacia Jiménez