Esthederm

Esthederm, la ciencia de la juventud en nuestras manos

"La piel es nuestra especialidad" es el lema de Esthederm. Es un laboratorio de alta cosmética que se centra en el estudio de la biología de la piel, para entender sus necesidades y adaptarse a sus exigencias, consiguiendo mantener la juventud de la piel durante más tiempo. Esthederm nos ofrece fórmulas potentes y eficaces con activos semejantes a la composición cutánea, en la dosis correcta y necesaria, para conseguir tratamientos dermocosméticos que cubran las necesidades de la piel en cada momento, obteniendo resultados a corto y largo plazo.

La alta cosmética adaptada a las necesidades de todo tipo de piel, desde la higiene hasta la renovación para conseguir los mejores resultados. En Farmacia Jiménez nos encanta Esthederm, nos encantan sus productos y confiamos en sus resultados. En nuestras rutinas de cuidados personalizadas la higiene es un paso fundamental, tan importante como el del resto de productos, en una piel limpia se potencian los resultados posteriores. Osmoclean hace de la higiene el primer paso del tratamiento, desmaquillado y limpieza suave y respetuosa. Los intensivoshialuronico, spirulina, AHA o retinol son algunos de los activos principales que hacen frente a los tratamientos intensivos, de acción potente pero con la máxima tolerancia, para resultados visibles en poco tiempo y a la vez prolongados en el tiempo. 

Todo para tu piel, en Farmacia Jimenez te asesoramos, te aconsejamos y personalizamos tu rutina según tus necesidades.Nos importa tu piel, somos especialistas en dermatología cosmética, somos especialistas en Esthederm. Si quieres una rutina de cuidados ¡Consúltanos! nuestro equipo farmacéutico a tu disposición.

Lo más destacado

Esthederm Osmoclean

Preparar la piel antes de la rutina de cuidado es un paso fundamental. Esthederm Osmoclean convierte el ritual de limpieza en un verdadero tratamiento, un paso imprescindible en tu rutina habitual de cuidados. Muy versátil y respetuoso con la piel, limpia de forma suave, en profundidad y potencia la acción de los activos usados posteriormente.

Esthederm Osmoclean Crema Desincrustante Suave

"La aspiradora de tu piel" es la mejor descripción para Esthederm Osmoclean Crema desincrustante suave. Para todo tipo de piel, incluidas sensibles y reactivas. ¡Fantástica! Su textura cremosa y muy suave aporta una sensación de limpieza muy agrabable y respetuosa con la piel, respetando la flora cutánea y aportando una sensación de piel limpia y fresca.

Limpia en profundidad absorbiendo las impurezas y comedones en todo tipo de pieles, desde una piel seca que quiera una higiene profunda hasta una piel grasa que quiera eliminar brillos e impurezas ¡Nos encanta! Harás de Osmoclean Crema desincrustante suave tu ritual de limpieza semanal.


Esthederm Osmoclean Máscarilla Goma Aclaradora

Esthederm Máscara Goma aclaradora une su capacidad higienizante con su capacidad aclaradora para conseguir un autentico productazo. Combinada con la crema desincrustante suave harán que tu ritual de limpieza sea completísimo, sin necesidad de combinar con peeling o exfoliantes mecánicos.

Realiza una exfoliación superficial que elimina las células muertas del estrato corneo para corregir todas las imperfecciones del rostro. Además aclara y unifica el tono de la piel para conseguir una piel uniforme y luminosa. Si tu problema son las manchas o tu piel está apagada o cetrina, Osmoclean Máscara goma aclaradora es tu producto. Exfoliación y corrección en un solo producto.

Esthederm Intensive Hyaluronico

Esthederm Intensive Hyalurónico es una de las gamas más top de Esthederm. Formulada con Ácido hialurónico de 3 pesos moleculares diferentes, garantizando su acción en tres niveles, en la dosis idonea que garantiza la máxima eficacia. Hidratación, relleno y antiarrugas entre sus beneficios la hace una gama fantástica para cubrir las necesidades diarias de nuestra piel.

Esthederm Intensive Hyaluronico Sérum

El producto estrella de toda la gama por su acción aceleradora de la hidratación. Acabado sedoso y suavidad inmediata son dos de sus propiedades principales, perfecto para pieles deshidratadas y ásperas. Con Ácido hialurónico de peso molecular medio consigue un relleno biológico de forma inmediata, para una piel sin arrugas, con más cuerpo y sobre todo con unos resultados duraderos en el tiempo. ¡Tu piel sana y bonita durante más tiempo!

Este producto tiene todo lo que necesitas, acción de relleno tanto a nivel superficial como en profundidad. Perfecto para combinar con los tratamientos de relleno en medicina estética.


Esthederm Intensive Hyaluronico Contorno de Ojos

¡El primer sérum en formato contorno de ojos! Suave y fluido pero a la vez muy nutritivo para hidratar en profundidad la zona del contorno de ojos. Además de ser pionero en su formato sérum, además es el primer contorno con capacidad rellenadora del surco lagrimal. Difumina las patas de gallo y previene la aparición de arrugas.

¿Solo antiarrugas? No, también antifatiga! formulado con una tecnologia antifatiga que reduce ojeras, elimina bolsas y potencia la luminosidad del contorno para una mirada revitalizada y luminosa. La falta de sueño ahora ya no será un problema con Esthederm Intensive Hialuronico Contorno de ojos intensivo.

Esthederm Esthe-White System

Manchas, manchas, manchas...las dichosas manchas que tan difíciles son de eliminar. Por eso Esthederm Esthe-white System basa su eficacia en su la reducción de la hiperpigmentación de forma duradera, actuando tanto a nivel preventivo como a nivel de la pigmentación ya instaurada. Se trata de una gama, muy completa, para el tratamiento de las manchas desde la higiene hasta el tratamiento despigmentante local en la zona del contorno de ojos.

Esthederm Esthe-White System Contorno de ojos

La zona del contorno de ojos es una de las más delicadas y sensibles a la hora de tratar. Pero, ¿y si tengo manchas? Con Esthederm Esthe-White System Contorno de ojos no hay problema. Su capacidad despigmentante reduce la pigmentación eliminando la mancha y consiguiendo un tono mucho más uniforme.

Muy interesante, ¡su tono de color!. Un ligero tono coloreado beige para camuflar las manchas y sobre todo las ojeras. Mirada descansada y además con acción preventiva de aparición de arrugas y lineas de expresión.