Iraltone

IRALTONE, soluciones profesionales para el tratamiento y cuidado capilar

Iraltone es una marca de Cantabria Labs, IFC, específicamente formulada para el cuidado capilar y el tratamiento de los procesos descamativos y seborreicos a nivel capilar y cutáneo. Sus tratamientos orales y tópicos están formulados con ingredientes avalados científicamente para garantizar la máxima eficacia, ofreciendo soluciones reales a problemas como son la dermatitis seborreica, el cabello graso o la caída del cabello hormonal y/o estacional tanto en hombres como en mujeres.

Entre los productos de Iraltone, destacan las cápsulas Iraltone, complementos alimenticios para prevenir y combatir la caída del cabello crónica o severa. Para el cuidado capilar, facial y corporal de las pieles con dermatitis seborreica, descubre la innovadora gama Iraltone DS

Lo más destacado

Iraltone Aga Plus Cápsulas

Iraltone Aga Plus es un complemento alimenticio en formato cápsulas desarrollado con una exclusiva combinación de vitaminas y minerales para prevenir la caída excesiva del cabello, tanto en hombres como en mujeres.

Aga Plus, frena la caída

Iraltone Aga Plus actúa sobre las hormonas responsables de reducir la actividad de los folículos para combatir las principales causas de la pérdida de cabello: alopecia androgenética, estrés, mala alimentación o por el uso de determinados medicamentos. 

Gracias a su fórmula reforzada con activos específicos, como el extracto de Serenoa Repens y aceite de semilla de calabaza, consigue frenar la caída, aumentar la densidad capilar y recuperar la calidad del cabello

Iraltone Forte Cápsulas

Iraltone Forte Cápsulas está indicado para cabellos finos, lacios, frágiles, sin volumen y con falta de brillo. Un suplemento nutricional perfecto para limitar la caída aguda o estacional y durante periodos de mayor estrés, sobreesfuerzos psíquicos o físicos o dietas restrictivas. 

Fortalece el cabello

Formulado con una innovadora fórmula a base de L-cistina, Zinc, Cobre y Vitaminas B5 y B6, las cápsulas Iraltone Forte favorecen el mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.

Iraltone Forte regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y previene la caída acentuada del cabello aportándole fuerza, volumen y vitalidad.

Iraltone DS Dermatitis Seborreica

Iraltone DS es la línea de productos desarrollada para el cuidado de la dermatitis seborreica en la piel y el cabello. Todos los tratamientos de Iraltone DS Dermatitis Seborreica incorporan la exclusiva tecnología Microbioma Balance Tech que favorece a que los niveles de los microorganismos alterados vuelvan a la normalidad consiguiendo revertir las alternaciones que se habían producido en la piel y en el cuero cabelludo.

Iraltone DS Crema

Iraltone DS Crema para el cuidado facial y corporal de las pieles que padecen dermatitis seborreica. Se trata de un tratamiento en textura crema que reduce rojeces y picores eliminando escamas y aportando bienestar, principalmente en las zonas cercanas al cuero cabelludo, cejas y aletas de la nariz

Iraltone DS Champú

Para el mantenimiento del cabello con dermatitis seborreica usa en cada lavado Iraltone Champú Seborregulador. Gracias a la doble acción sinérgica seborreguladora queratolitica regula el exceso graso, la descamación y la caspa, eliminando el picor y las rojeces.

Además, hidrata en profundidad proporcionando bienestar y un cabello suave, libre de picores y con aspecto saludable.

Iraltone Champú Tratamiento

Un pelo fuerte y sano es posible con el uso continuado de los tratamientos Iraltone. Para el cuidado del cabello graso y la caspa usa en cada lavado Iraltone Champú Seborregulador, con acción seborreguladora, antioxidante y antiinflamatoria. Para fortalecer el cabello desde el folículo piloso, Iraltone Champú Fortificante aporta gran vitalidad e hidratación al cabello.

Iraltone Champú Seborregulador

Limpia en profundidad desde el cuero cabelludo graso desde la raíz hasta las puntas con Iraltone Champú Seborregulador. Su acción seborreguladora, antioxidante y antiinflamatoria, aporta suavidad, ligereza y un aspecto saludable a la vez que purifica el cuero cabelludo eliminando suavemente el exceso de sebo. Hidrata en profundidad proporcionando un bienestar duradero. 

Iraltone Champú Fortificante

El champú fortificante Iraltone está enriquecido con un sistema de ingredientes activos que actúan directamente sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello. Fortifica el folículo piloso para reparar y reestructurar la fibra capilar desde el interior.

El poder energizante y antioxidante de Iraltone Champú Fortificante devuelve al cabello su brillo natural junto a una suavidad extrema.  Aporta un extra hidratación, brillo y suavidad.