Ánimo a todos. Cuídate mucho.

Naos

Naos es ecobiología al servicio de la estética

"En lugar de tratar en exceso la piel se le debe enseñar como funcionar correctamente, mejorando el ecosistema de la piel y fortaleciendo sus mecanismos naturales"

Esta es la base de las tres marcas Naos; Bioderma para el tratamiento de diferentes patologías de la piel, Instituto Esthederm con las mejores opciones antiedad y alta cosmética y la gama Etat Pur basada en activos únicos y puros para cada necesidad de piel.

En Farmacia Jiménez te ofrecemos todos los productos de las marcas Naos, con nuestro consejo, asesoramiento y experiencia para que encuentres la solución a tus necesidades, tanto de tratamiento como de estética. Muy pronto te presentaremos la gama Etat Pur de próxima comercialización en España.

Utiliza nuestra consulta personalizada para cualquier información sobre las gamas Bioderma o Instituto Esthederm, cualquier consulta sobre tratamiento o producto, nuestro equipo especializado está para atenderte. ¡¡Te esperamos!!

Más sobre Naos

Bioderma Matricium

El producto más destacado de Bioderma y sin duda alguna unos de nuestros preferidos en Farmacia Jiménez. De utilización en muchos de nuestros protocolos de tratamiento, como tratamiento único reparador y regenerador o como complemento de tratamiento de otros productos y activos.

Bioderma Matricium dispositivo médico

Aporta todos los componentes naturales de la piel, compuesto solo de elementos presentes en la piel permitiendo su penetración hasta capas profundas favoreciendo una piel bien construida y una matriz extra celular joven.

Para todas las pieles y edades que necesitan reestructuración y reparación, incluso apto para embarazo y lactancia.

Para pieles envejecidas y fragilizadas (láser, peelings, tratamientos exfoliantes o renovadores) o simplemente para fortalecer o recuperar la estructura de juventud de cualquier tipo de piel.

Bioderma Sensibio

Bioderma Sensibio es la gama de Naos para el tratamiento de la piel sensible, piel intolerante, piel con rojeces o piel con dermatitis. Formulaciones oil free y no comedogénicas para todas las necesidades de estas pieles.

Bioderma Sensibio piel sensible

El tratamiento integral de la piel sensible; Sensibio gel limpiador, Sensibio agua micelar, Sensibio contorno de ojos y Sensibio Forte reparador instanténeo para los episodiosd e brote. 

Bioderma Sensibio te ofrece la gama completa que aporta hidratación y calma a las pieles sensibles.

Bioderma Sensibio AR anti rojeces

La patente Rosactiv de Bioderma para el tratamiento de piel con rojeces. Te destacamos Bioderma crema AR de fácil y cómoda absorción para aportar calma y tratamiento de modo rápido y eficaz, la higiene suave específica de rojeces agua micelar  H2O AR y la base Sensibio AR BB cream para hidratación y tratamiento diario de tu piel con rojeces.

Bioderma Sebium

El tratamiento de Bioderma para actuar en todas las causas del acné de forma continua y duradera. Gracias a su patente Fluidactiv garantiza el tratamiento integral, la corrección de grasa, la renovación y la hidratación específica de la piel con grasa y tendencia acnéica.

Bioderma Sebium piel grasa y acné

Todo lo que tu piel grasa y acneica necesita para sus cuidados; La higiene con los geles y agua micelarde Bioderma Sebium, el tratamiento matificante hidratante diario con Sebium Mat o la base para el tratamiento del tamaño del poro Bioderma Pore Refiner.

Si necesitas el tratamiento completo para tu piel acneica Bioderma Sebium Global y si ya tienes un tratamiento queratolítico dermatoloógico que te generá sequedad, descamción y tirantez  Bioderma Sebium Sensitive te aportará la hidratación y el confort que necesitas.

Institut Esthederm

La marca de alta cosmética de Naos con formulaciones con dosis correctas y necesarias de activos para conseguir tratamientos dermocosméticos antiaging eficaces.

Esthederm Hialuronic Gama

Ácido Hialurónico altamente purificado en formulaciones crema y serum, Hialuronic Crema e Hialuronic Serum que permiten la hidratación y recuperación de la elasticidad de tu piel con sensación de confort duradero.

Su Contorno de ojos Hialuronic específico con tres tipos de Ácido Hialurónico de diferente peso molecular y activos como Carnosina, Cafeina y Ruscogenina le confieren propiedades drenantes y reparadoras antifatiga para los contronos de ojos más "castigados".

Esthederm Excellage Gama

Excellage es nutrición, la gama de Esthederm para el tratamiento antiaging enfocado a recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel.

Excellage aporta una formulación rica en activos nutrientes para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión para todas las pieles desnutridas y desvitalizadas.