Bioderma Matricium 30 monodosis ampollas

Bioderma Matricium 30 monodosis ampollas

49,95 €

Añadir a la cesta

Pepi

14 de enero del 2023 a las 00:09 h

No conocía estas ampollas MATRICIUM y por los comentarios me gustaría incluirlas en mi rutina diaria

Mi pregunta es : por la mañana después de la limpieza del cutis uso serun vitamina C y después una hidratación
Por la noche doble limpieza,retinol e hidratación , dónde podría incluir las ampollas Matricium ?
Gracias

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Pepi. Siempre es buen momento para aportar a la piel un dermocosmético de la categoría de Matricium, así que si lo quieres incluir hazlo de la siguiente forma: empieza aplicando media ampolla por la noche tras la higiene diaria, con la piel seca. Después pones el resto de tu rutina. La media ampolla que te queda la debes dejar para ponerla a la mañana siguiente igualmente con la cara limpia y seca. Sentirás la piel hidratada y cómoda al instante. Saludos.

Roxana

14 de diciembre del 2022 a las 10:13 h

Excellente

Es un producto excelente, yo llevo años usándolo por intervalos de 2 o 3 meses y me va genial para recuperar la piel después de los retinoicos y los peelings químicos. Y sobre todo en verano es una pasada para quién, como yo, tiene la piel grasa, ya que, es un líquido con base acuosa y se absorbe en segundos,y en invierno que tanto se reseca la piel y como no soy de cremas por muy ligeras que sean, la verdad que esté producto es un salvavidas y un regenador tisular.

Laura

28 de noviembre del 2022 a las 03:45 h

Magnífica

Llevo 3 semanas en la cara, pero ahora tengo un problema me han quemado el escote con ipl hace 3 semanas pará quitar unas araña vasculares, ya me eche dripogenta, ya se me han caído la costra y se me ha quedado la piel rosa y blanca, puedo echarme estas ampollas? Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Por supuesto Laura, puedes y debes aplicártelas, te ayudarán a normalizar y recuperar tu piel, es un suero dispositivo médico especialmente indicado para piel alterada o agredida.

Sonia P

22 de noviembre del 2022 a las 08:31 h

Funciona muy bien

Es la segunda vez que compro este producto. Funciona realmente bien, tengo la piel reactiva y con cuperosis, a veces está más sensibilizada y estos viales me ayudan muchísimo a reforzarla. Noto confort desde la primera aplicación. Lo recomiendo para quienes necesitan calmar la piel. También va muy bien en verano como aftersun.

Carmen

29 de octubre del 2022 a las 08:04 h

Me encanta ❤️

La estoy utilizando por primera vez y no las dejaré d utilizar!!! Son una pasada, tengo precancer aunque suene fuerte, pero es así... Tengo pupas en cara y escote, QUERATOSIS, me las trata el dermatologo quemandomelas, en fin, me las recomendó, son una pasada de verdad, quien tenga mi mismo problema causado por todas las locuras que hacemos de joven por estar morenas, que las utilice porque son increíbles!!! La mejor ampolla que he probado, 200% recomendable, gracias

Adelaida

4 de octubre del 2022 a las 22:12 h

Genial

La farmacia Jiménez me aconsejó estas ampollas previa consulta que hice por problemas de piel, delicada, , rosácea, envejecimiento, deshidratación y sin luz. Una ampolla te sirve perfectamente para la noche y día, por tanto no resulta tan caro. Llevo unos 10 días con el tratamiento y los resultados son visibles, ha sido un chute de energía en mi piel.

Mar C

13 de septiembre del 2022 a las 19:57 h

Me ha gustado

Se nota su acción casi desde la primera aplicación. Piel más luminosa y tersa.

Romina

11 de junio del 2022 a las 21:29 h

Maravillosas

Llevo 5 años usándolas desde que me las recomendó mi dermatóloga cada vez que me hace un tratamiento de ipl, desde entonces siempre las tengo. Si veo la piel enrojecida la aplico y el efecto es casi inmediato!
100% recomendables

patricia

5 de abril del 2022 a las 06:44 h

me gusta

lo utilizo para una dermatitis llevo usándolo dos meses ,en un par de días se aprecia diferencia ,super contenta

María Luisa

27 de marzo del 2022 a las 22:16 h

Impresionante

Ideal para las rojeces y los granitos. En menos de un mes la mejoría ha sido notable

NOELIA

25 de marzo del 2022 a las 12:23 h

ampollas matricium

Llevo 10 días usando las ampollas y noto la piel mejor, lógicamente voy a usarlo mucho más tiempo para ver si realmente regenera la piel en las marcas que tengo por quemadura.

Rocío

22 de marzo del 2022 a las 08:42 h

Si me ha gustado

Hace poco que comencé con las ampollas de bioderma y la verdad es que son muy buenas y eso que llevo poquitos días con ellas , cuando lleve más tiempo estoy convencida que aún notare más los resultados.

Carmen María

9 de enero del 2022 a las 23:40 h

Un imprescindible

Lo uso siempre que necesito restaurar mi piel. Lo probé por primera vez en un brote de rosácea y era lo único que toleraba mi cara, además de ir regenerandola poco a poco.
Desde entonces no falta en mi casa, lo uso siempre que empiezo a notar la piel alterada.

Patricia

5 de diciembre del 2021 a las 22:39 h

Piel regenera!!

Tenía la piel muy deshidratada, con rojeces, áspera, imperfecciones...un desastre y llevo ya una caja por lo que puedo decir que funciona y estoy encantada!!! Ya tengo la segunda caja en mis manos!!
Las rojeces se ven mejor, la piel más calmada, ya no pica todo y todo el tiempo, está suave... No sé qué más puedo pedir!!!

Mónica

20 de octubre del 2021 a las 09:47 h

Producto increíble!

Este producto está recuperando mi piel. Llevo utilizándolo 3 semanas y me parece increíble. Cuando lo aplicas es como un agua muy muy suave, se absorbe rápidamente dejando la piel suave e iluminada. Un antes y un después tras su uso. Continuaré por supuesto con los días de mantenimiento. Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Natalia

13 de octubre del 2021 a las 11:36 h

Perfecto

La piel queda maravillosa tras su aplicación. La irritación causada por la rosácea disminuye rápidamente. Muy recomendable.

Elena

6 de octubre del 2021 a las 21:36 h

Muy recomendable

Excelente producto , la piel queda muy luminosa.

MARÍA TERESA

24 de septiembre del 2021 a las 17:42 h

Increíbles resultados

Empecé a utilizar matricium para recuperar mi piel tras un tratamiento láser y los resultados son increíbles.
Ahora voy a repetir con días alternos.

NATALIA

22 de septiembre del 2021 a las 19:34 h

Es lo más!!

Me encanta como deja mi piel. Me salio rosácea tipo 1 este año provocada por la mascarilla. Matricium esta haciendo que mi piel vuelva a su ser.

Maite

7 de septiembre del 2021 a las 12:13 h

Rosácea

Hace más de un año que utilizo matricium de forma habitual y ha aportado mucha equilibrio a mi piel, si piel está más luminosa y fresca.

Sonia

23 de agosto del 2021 a las 20:42 h

Muy bueno

Compré Matricium a finales de mayo pensando en tener a mano un producto que me ayudara a recuperar la piel debido al sol del verano. Lo he estado usando 2 a 3 días a la semana (según necesidad) en lugar del sérum. Tras haberlo probado tengo que confirmar lo bueno que es. Ayuda muchísimo a devolver el confort a la piel, es muy calmante e hidratante. Cada vial sirve para dos usos con lo que una caja cunde bastante. Lo recomiendo 100% no me esperaba ver resultados tan inmediatos. Repetiré.

Marta

10 de agosto del 2021 a las 23:53 h

Si me gustado

Me gusta mucho y me va genial para la rosacea

Raquel

31 de julio del 2021 a las 09:42 h

Funciona

Es un producto muy especial porque parece que estés aplicándote agua sobre la piel. Pero tras unas semanas, empiezas a notar cambios en la textura de tu piel. Me lo recomendaron para mi piel reactiva y siento que ayuda a controlarla y a que se vea con mucha más luz.

SUSANA

24 de julio del 2021 a las 21:11 h

ME GUSTA

Me encanta.

Susana

29 de mayo del 2021 a las 09:14 h

Me encanta

Llevo solo una semana de tratamiento y ya veo la piel mucho más luminosa. ¿Puede ser? Sí, lo es.

BEATRIZ

24 de mayo del 2021 a las 08:18 h

Muy buen producto

Es un producto que he incluido hace poco en mi rutina de piel acnéica y la verdad que me encanta. Ayer tuve un pequeño percance en casa y me quemé levemente en la cara, me puse varias veces Matricium sobre la quemadura y hoy prácticamente no hay ni rastro de la quemadura. Vamos genial.

cristina

23 de abril del 2021 a las 12:20 h

Me encantan!!

Me encanta! Sencillo, limpio, no pegajoso, se abserbe rapido, noto la piel mas tersa en una semana (1 ampolla al dia) El formato en ampolla de plastico hace muy facil el transporte si vas de fin de semana, no hay riesgo de rotura en el neceser. Las dosis de regalo vienen en una cajita diferente. un precio muy adecuado para el producto. La compra en farmacia jimenez sencilla y rapida, todo genial! Lo recomiendo 100%

Noemi

12 de abril del 2021 a las 09:59 h

Es agradable

Me da sensación de confort, y no siento tirantez.

Sandra

21 de marzo del 2021 a las 21:27 h

Encantada

Es la primera vez que las uso, y me estan gustando mucho, deja la piel hidratada y muy fina.

RAQUEL

17 de marzo del 2021 a las 12:20 h

ROSACEA

Con diferencia las mejores ampollas que he usado. Me dejan la piel tersa e hidratada. No irritan en absoluto. Sin duda, un buen descubrimiento y un producto que no ha de faltar en mi neceser.

Ana

14 de marzo del 2021 a las 20:05 h

Me ha gustado mucho

Muy buen producto. Súper recomendable para todo tipo de pieles

Ana

6 de enero del 2021 a las 02:24 h

Matricium

Las estoy usando y me encantan. También uso el serum Toleriane de la Roche Posay me calma mucho pero necesito más hidratación. Mi piel es mixta con rosácea, acné y sensible. Si la hidratante tuviera fotoprotección sería mucho mejor. ¿Qué producto sería? Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Ana. Para pieles como la tuya el producto hidratante y con fotoprotección más específico, oil-free, sin duda es Isdin Fotoprotector Fusion Water. Con este producto respetas tu piel, no aportas grasas, se absorbe muy bien y es ideal en pieles con rosácea. No obstante, para un asesoramiento más específico deja tu consulta en la web y te asesoraremos encantados. Saludos.

Mluz

7 de diciembre del 2020 a las 00:10 h

Matricium

Son buenisimad .Llevo solo 2 ampollas porque estoy con un brote de acne y note mejoria desde la primera aplicacion.

Lorena García

3 de diciembre del 2020 a las 13:51 h

Rosácea

Las uso desde hace unos meses como parte de mi rutina diaria, y tengo que reconocer que aunque no me gusta mucho el formato de este producto mi piel ha mejorado mucho desde entonces. La gran pega que le encuentro es lo poco que dura para lo que cuesta.

Victoria Ribes

2 de diciembre del 2020 a las 20:18 h

Me encanta

Las uso una o dos veces al año y me encanta como deja mi piel, si tiene alguna irritación la cura. No deja rastro ni sensación aceitosa.

Beatriz Gualda

2 de diciembre del 2020 a las 09:45 h

Necesaria e imprescindible

Las ampollas preparan tu piel, corrijen imperfecciones, tu piel rejuvenece y se ve más sana y brillante. Desde que las utilizo no puedo prescindir de ellas

juaqui valencia

1 de diciembre del 2020 a las 15:46 h

Maravillosa

Desde que mi marido usa estas ampollas tiene la piel menos dañada y se le está recuperando muy bien. Ha tardado muy poco en verse los resultados.

mireia

1 de diciembre del 2020 a las 09:23 h

ROSACEA Y ACNE

Me parece un producto milagroso. Lo uso alternadamente un mes si, 2 no y así y la verdad que cuando me lo doy noto diferencia en todo. La piel super suave, preciosa, .... es increíble. Para mi es un producto milagroso.

Maria Pilar

30 de noviembre del 2020 a las 22:17 h

Excelente para la rosácea

Sigo el tratamiento que me indicaron desde enero de 2020 y mi piel ha mejorado de una manera espectacular y creo que Matricium es el cosmético que más me ha ayudado.

Roxana

26 de noviembre del 2020 a las 19:55 h

Excelente para pieles en tratamientos de peelings químicos

Con tan solo 5 aplicaciones se pueden notar las primeras mejoras en la piel. Se queda tensa, se difuminan las marcas de acné y las marcas hiperpigmentadas asi como las lineas de expresión. Además es una textura acuosa que se absorbe al instante y seca los granitos. En mi caso funciona muy bien para una piel fragilizada por tratamientos antiacné y peelings químicos. La recominedo y volveré a utilizar este producto.

Maite Galeote

24 de noviembre del 2020 a las 11:26 h

Fantástico

Utilizo este producto desde hace unos meses como parte de mi rutina diaria y me noto la piel muy mejor.

Rossy

18 de noviembre del 2020 a las 12:05 h

Bioderma matricium

Me ha gustado el producto .veo mejoría en mi piel

Eva Dominguez

13 de noviembre del 2020 a las 19:56 h

Funciona!!

Forma parte de la rutina que me han aconsejado desde farmacia Jiménez para el acné rosácea que tengo y estoy encantada, solo en una semana me ha mejorado mucho. Gracias!!

Mar Valdivieso

6 de noviembre del 2020 a las 20:22 h

Buenísimo

Cómo explicarlo...es imprescindible en mi rutina, si por cualquier motivo no me lo pongo mi piel lo nota. No tengo palabras para este producto, estoy enamorada de él.
Un 1000 sobre 100.

carmela loureiro

1 de noviembre del 2020 a las 21:58 h

una maravilla para la piel

una maravilla para la piel

Alba

3 de octubre del 2020 a las 01:14 h

Me encantan!

Estas ampollas me han mejorado mucho al textura de la piel! Me han ayudado a regenerar una zona con granitos y pequeñas cicatrices en poco tiempo

Inmaculada Fuentes

2 de octubre del 2020 a las 20:03 h

Fabulosas

Fue lo último que Juan José añadió a los productos que utilizo para la rosácea y estas ampollas han sido maravillosas. Mi piel está tersa, con una sensación de confort increíble, además de rejuvenecida. ¡Las recomiendo!

Mercedes Merino

2 de octubre del 2020 a las 13:30 h

La mejor regeneración de tu piel

Sin duda alguna es un productazo, regenera tu piel agredida por factores de todo tipo, agentes externos, tratamientos médicos... es un lujo.

Beatriz Gualda

30 de septiembre del 2020 a las 21:44 h

Excelente

Una dermatitis reiterativa, el uso de mascarilla, lesiones cutáneas....y todo ello en la cara! Gracias a la recomendación de mi farmacéutico Matricium me ha devuelto mi piel y me ha eliminado las secuelas de la dermatitis

Noelia

14 de septiembre del 2020 a las 13:35 h

Me gusta y lo recomiendo

Me hice un tratamiento láser para eliminar una mancha roja y el dermatólogo me recomendó que utilizase Matricium para aliviar la zona. La piel se me ha recuperado muy bien.
No es barato pero merece la pena.

Marta Lecumberri

14 de septiembre del 2020 a las 12:16 h

Me van muy bien!

Con el uso de las mascarillas, y la tension de lo que estamos viviendo en estos tiempos, me ha salido dermatitis por la cara y el cuello tremenda. Con estas ampollas y el tratamiento pautado por el médico siento mi piel calmada y estoy mejor, así que voy a continuar usandolas.

Fátima Solanes

13 de septiembre del 2020 a las 19:15 h

Magnífico producto

Lo uso en mi rutina para la rosácea y es de 10

Tamara

1 de agosto del 2020 a las 12:02 h

Notable

Un producto notable que junto al resto de la rutina marcada por Juan José me ha permitido mejorar el estado de mi rosácea. Lo recomiendo.

Elena

30 de mayo del 2020 a las 11:49 h

¿Cómo no había oído hablar nunca de esta MARAVILLA?

Es un producto maravilloso, del que sorprendentemente nunca había escuchado hablar hasta que Juan José me lo recomendó para mi rutina facial, a los pocos días de usarlo ya notas sus propiedades, yo la llamo el AGUA MÁGICA, porque parecen gotas de agua, es incoloro, inoloro pero trasforma la piel. Mi piel era complicada, sensible, grasa pero con zonas resecas y alteradas, pues ahora con la rutina de Juan José la tengo mejor que nunca, y este producto creo que ha sido clave para empezar a recomponerla. Gracias!!!

Lucía

15 de enero del 2020 a las 15:27 h

Fantástico

Un producto 10, deja la piel calmada, hidratada y confortable. Gran recomendación de Juan José.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Lucía.
Gracias por tu comentario. Nuestro equipo a tu disposición.

Alicia

22 de diciembre del 2019 a las 19:23 h

Me encanta, lo recomiendo

Gracias a todo el equipo de consultas de dermatología de Farmacia Jiménez. Me han añadido Matricium a mi rutina para mi rosácea y piel muy sensible. Si el tratamiento que me recomendásteis era magnífico, ahora os habéis superado con Matricium. ¡¡¡100 % recomendable!!!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Muchas gracias por tu comentario Alicia :) ¡Nos encanta que te haya ido así de bien! Sin lugar a dudas, Matricium es un dispositivo médico con un potente efecto renovador capaz de reforzar cualquier rutina de belleza o tratamiento dermocosmético que se utilice tras su aplicación (piel rosácea, acné, fotoenvejecimiento, despigmentantes).

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión