La piel grasa se caracteriza por un exceso de secreción de sebo en el rostro, que se concentra sobre todo en la zona T, es decir la frente y las mejillas. Sus principales características son una una capa de piel más brillante, los poros de los granos, puntos negros y espinillas se encuentran más dilatados y el tacto es irregular. La limpieza de las pieles grasas es fundamental para corregir su continua producción de grasa y conseguir un rostro liso y libre de imperfecciones. Sin duda, es de vital importancia incorporar en nuestra rutina de cuidados una solución facial como Bioderma Sébium Gel Exfoliante.
Para qué pieles está recomendado Bioderma Sébium Gel Exfoliante
- Tratamiento especialmente indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica.
- Higiene y exfoliación para las pieles acnéicas que necesitan una limpieza adicional por sus microgránulos que permiten una acción de peeling mecánico.
Para qué sirve y qué beneficios aporta Bioderma Sébium Gel Exfoliante
- Regenera y protege la epidermis, gracias a su fórmula purificante y exfoliante.
- Limpia con suavidad el rostro el rostro. Piel lisa, nutrida y frescor inmediato.
- Defiende la piel frente la irritaciones asociadas a piel grasas o con tendencia acnéica.
- Acción seborreguladora, control de la producción grasa.
Bioderma Sébium Gel Exfoliante respeta el equilibrio cutáneo y renueva las capas de la piel para conseguir un rostro suave, firme y sin impurezas. Olvídate de las irritaciones propias de la piel con exceso de grasa.
En Farmacia Jiménez somos especialistas de toda la gama Bioderma. Nuestros profesionales te resolverán, a través de la consulta personalizada online o telefónica, las dudas que puedas tener acerca de qué principios activos contiene este limpiador o sobre cómo debes usarlo. No dudes en consultar las opiniones de nuestros clientes antes de comprar online.