Mask tratamiento acné

Innovación Tecnológica en el tratamiento del acné

Mask es la gama de Cantabria Labs, IFC, para el tratamiento del acné leve y moderado. Productos específicos para el tratamiento tópico, higiene y cuidado de pieles con tendencia acneica así como preventivo de la deshidratación y sequedad asociada a este tipo de pieles.

  • Mask Plus Gel es una combinación de los activos más eficaces para el tratamiento del acné, Tretinoina, Ácido Glicólico y Clindamicina, con eficacia demostrada. Mask Plus Gel es una combinación novedosa de todos ellos en una matriz de alta tecnología que favorece la liberación controlada de todos los activos
  • Mask Clean Gel limpiador facial con acción renovadora, recuperadora y antimicrobiana.
  • Mask Hidra es el complemento perfecto de mantenimiento mejorando rojez y sequedad.

Con Mask conseguirás las tres acciones obligatorias en el tratamiento de acné;

  • Controlar y eliminar la producción excesiva de grasa.
  • Impedir la obstrucción del poro cutáneo.
  • Evitar la proliferación microbiana.

Lo más destacado

Tratamiento e higiene

Los cuidados básicos en cualquier tratamiento antiacné, limpiador sebonormalizante higienizante y los mejores activos de tratamiento de uso diario. Más facil imposible tu gel de tratamiento y tu limpiador facial suave, dos productos para solucionar los problemas de acné juvenil,  acné leve o moderado.

Mask Plus Gel, el tratamiento perfecto

Todos los activos necesarios para el tratamiento del acné en un solo producto de alta tolerancia, el poder queratolítico y renovador de la tretinoina con el valor añadido del ácido glicólico que favorece la regeneración y penetración de los activos mejorando marcas y cicatrices. Rápido secado que permite la aplicación de fotoprotección o hidratación. Dosificador exacto que permite 2 meses de tratamiento. ¡¡ Simplemente perfecto !!

Mask Clean acné, el gel limpiador facial

La limpieza diaria es obligatoria en el tratamiento del acné, todos los dias produces grasa en exceso y es necesario eliminarla e higieneizar la piel también a diario. Además Mask Clean proporciona una agradable sensación de suavidad y renovación de la piel.

Hidratacion

La piel acneica necesita ser reparada, hidratada y protegida. Siempre con productos específicos libres de grasas y matificantes.

Mask Hidra, la hidratación de la piel acneica

Altamente hidratante y matificante, proporcionando a la piel un aspecto sano y libre de grasa. Indicada para piel adolescente y como solución hidratante y reparadora para cualquier piel sometida a tratamientos antiacné. ¡¡ Un truco !!... si tienes la piel sensibilizada , reseca o irritada utiliza Mask Hidra como una mascarilla en la zona afectada, aplicada en cantidad y dejando que el producto se absorba de forma natural, sin masajear... pruébalo, te encantará.