Mask tratamiento acné

Mask, innovación Tecnológica en el tratamiento del acné

Mask es la gama de productos de Cantabria Labs, IFC, especialmente diseñada para el tratamiento del acné leve y moderado. Productos específicos para el cuidado tópico, higiene y cuidado pieles grasas y acneicas. Además, favorece al cuidado preventivo de la deshidratación y sequedad asociada a este tipo de pieles.

Con Mask conseguirás las tres acciones obligatorias en el tratamiento de acné: Controlar y eliminar la producción excesiva de grasa, impedir la obstrucción del poro cutáneo y evitar la proliferación microbiana.

  • Mask Plus Gel es una combinación de los activos más eficaces para el tratamiento del acné, Tretinoina, Ácido Glicólico y Clindamicina, con eficacia demostrada. Mask Plus Gel es una combinación novedosa de todos ellos en una matriz de alta tecnología que favorece la liberación controlada de todos los activos
  • Mask Clean Gel limpiador facial con acción renovadora, recuperadora y antimicrobiana.
  • Mask Hidra es el complemento perfecto de mantenimiento mejorando rojez y sequedad.

Lo más destacado

Mask Plus Gel

Todos los activos necesarios para el tratamiento del acné en un solo producto de alta tolerancia. Por su potente formulación y acción renovadora, Mask Plus Gel es un producto tópico sin límite de eficacia para el tratamiento del acné moderado y severo. 

Mask Plus Gel, el tratamiento perfecto

Mask Plus Gel crea una capa invisible sobre la piel que impide el crecimiento de bacterias gracias a su efecto barrera protectora frente a factores externos que agravan el acné.

Elimina las células muertas que taponan los folículos y renueva la piel. Previene las complicaciones de las pieles acnéicas como la formación de granos, espinillas, inflamación y enrojecimiento. De rápido secado, lo que permite la aplicación de la fotoprotección o tratamientos hidratantes posteriores. 

Mask Clean Gel Limpiador

Todos los días, las pieles con tendencia al acné producen grasa en exceso y es necesario eliminarla diariamente. Mask Clean Acné es un producto de higiene diario con una agradable sensación de suavidad y renovación de la piel por su agradable sensación de suavidad y renovación de la piel.  

Mask Clean Gel Limpiador

La fórmula de Mask Clean Gel Limpiador, libre de agentes tensoactivos agresivos, purifica profundamente la piel grasa y con tendencia al acné sin irritarla.

La composición de gel limpiador Mask Plus está enriquecida con peródixo de urea, un antimicrobiano de amplio espectro que cuando entra en contacto con la piel, ejerce una suave y agradable acción que combate la colonización bacteriana.

Mask Hidra Acné

Las pieles grasas y con tendencia acneica necesitan estar reparadas, hidratadas y protegidas a diario con productos específicos libres de grasas y matificantes. Por su composición libre de aceites, Mask Hidra Acné desarrolla una acción matificante para una piel con un aspecto sano y no oleoso después de cada aplicación.

Mask Hidra, la hidratación de la piel acneica

Mask Hidra Acné, un tratamiento en textura crema altamente hidratante de rápida absorción, pensado para contribuir al bienestar y confort de las pieles con tendencia acneica. 

Gracias a sus ingredientes con acción matificante, elimina los brillos de las pieles grasas y favoreciendo la disminución de imperfecciones debidas a la excesiva producción seborreica. Indicada para piel adolescente y como solución hidratante y reparadora para cualquier piel sometida a tratamientos antiacné.