Klorane Body Care

Klorane Body Care, una experiencia sensorial única

Todos los cuidados corporales de la gama de productos Klorane Body Care están basados en el fruto Cupuaçu, único por sus reconocidas propiedades hidratantes y nutritivas. De sus semillas, cultivadas en La Amazonia, se extrae, por presión fría, una generosa manteca rica en ácidos grasos que ayuda a retener el agua en la epidermis por más tiempo. 

Toda la riqueza de la manteca de Cupuaçu está presente en las diferentes gamas de cuidados corporales de Klorane Body Care. Cuatro suaves y delicadas fórmulas sensoriales que tienen poderes benéficos para la mente: relajante, energizante, dinamizante y vificante. 

  • Fleur de Cupuaçu: Fragancia Flor de Cupuaçu con suaves notas de Cupuaçu, fresa y leche de algodón.
  • Feuille de Figuier: Agradable perfume con notas de higo, té blanco y fresia.
  • Fleur d' Hibiscus: Su aroma Fleur d' Hibiscus dinamiza gracias a sus notas de hibiscus, madreselva y peonía.
  • Eau de Yuzu: Con notas vigorizantes de cáscara de yuzu, neroli y espuma de agua. 

Cuidando a la vez la naturaleza, Klorane cumple con los principios sostenibles de la agricultura orgánica con fórmulas biodegradables y con ingredientes de origen natural. Además, sus packagins están ecoconcebidos con diseños reciclables para minimizar el impacto a la naturaleza. 

Lo más destacado

Klorane Body Care: Lavar y nutrir tu piel

Haz que la ducha sea un momento de verdadero relax con la manteca de Cupuaçu bio, una pulpa tan cremosa como perfumada que ayuda a lavar e higienizar todo tipo de pieles sin resecar. Esta joya de la selva amazónica proporciona un extra de hidratación y nutrición a las epidermis secas o muy secas

Body Care Jabón Crema, un suave aroma en tu piel

Destaca por su fórmula natural en un 97% y sin parabenos, el jabón crema Body Care limpia suavemente la piel gracias a su excelente tolerancia cutánea. Crea una espumosa cremosa con un delicioso perfume floral para activar todos nuestros sentidos. 

Podemos elegir entre los cuatro aromas que nos ofrece Klorane según nuestras necesidades: relajante, energizante, dinamizante y vificante. Tras la ducha la piel se siente más hidratada, elástica, más luminosa y con un agradable aroma. 

Body Care Crema de Ducha, un extra de hidratación

Proporciona un extra de hidratación bajo la ducha, por lo que Body Care Crema de Ducha es un cuidado nutritivo corporal perfecto para esos momentos en los que se necesita estar listo en tiempo récord. 

Limpia y relipidiza delicadamente las pieles secas o muy secas gracias a su suave textura cremosa sin jabón. El resultado en cada lavado es sentir una experiencia relajante y única. ¡También disponible en versión 'mini' para llevar contigo a cualquier parte!

Klorane Body Care: Hidratación y protección 24 horas

  • La hidratación es, sin lugar a dudas, un paso fundamental en el caso de las pieles deshidratadas y/o secas. Klorane Body Care Leche Corporalcon reconocidas propiedades nutritivasestá especialmente formulado para nutrir la piel, convirtiéndolo en un cuidado perfecto para un momento de relax. 

Body Care Leche Corporal, ligereza y perfume

Su textura nutritiva sorprende con un 97% de origen natural. Por su ligereza, al aplicar la leche corporal se funde con la piel y penetra rápidamente sin efecto pegajoso para una nutrición 24 horas. 

Las leches corporales que forman los cuidados de Klorane Body Care son ricas en manteca de Cupuaçu, un activo con potentes propiedades hidratantes y reparadoras. Además ayuda a reducir la sequedad de la piel de forma duradera y por más tiempo. ¡No olvides añadir a tu maleta la versión 'Mini' para hidratar tu piel allá donde estés!

Klorane Body Care: Embellece la piel y el cabello

El aceite seco Body Care de Klorane es un elixir de belleza que se caracteriza por no engrasar la piel y absorberse de forma enseguida. Su triple acción nutritiva, iluminadora y regeneradora ayuda a retener el agua en las capas de la epidermis para un verdadero momento de relajación. 

Body Care Aceite, textura seca de rápida absorción

Por su gran poder nutritivo, los aceites Body Care subliman la piel gracias a su rico contenido en ácidos grasos (Omega-6 y Omega-9). Además, su textura ligera y no grasa de rápida absorción permite vestirse inmediatamente después de su aplicación. 

Pero eso no es todo. Los aceites secos de Klorane también se pueden aplicar en el cabello para que le de brillo y lo proteja de la deshidratación. En este caso, con unas gotitas será suficiente, dejándolo actuar todo el día o noche.