Idea

Arkocapsulas para el Bienestar Urinario

Medicamento tradicional a base de plantas para trastornos del sistema urinario del laboratorio Arkopharma, mejora la dificultad de micción y molestias del tracto urinario en hombres con hiperplasia benigna de próstata con Arkocapsulas Raiz de Ortiga.

Compra Arkocapsulas para la la mejora de la función urinaria en farmacia Jiménez Online

Nuestra farmacia está autorizada para que puedas comprar medicamentos de Arkocapsulas para la orina sin receta médica a través de nuestra web.

Tienes a tu disposición a nuestros farmacéuticos para que puedas consultarles tus dudas sobre los medicamentos de Arkocapsulas bienestar urinario, te asesoramos sobre sus usos, posología e indicaciones.


Preguntas frecuentes sobre productos de aparato urinario

¿Qué es la hiperplasia benigna de próstata?

La próstata es una glándula situada por debajo de la vejiga de la orina y que está implicada en la producción de semen. Con el paso de los años y por cambios hormonales en los hombres, está glándula aumenta su tamaño de fomra benigna, no cancerosa, y oprime a la uretra, conducto encargado del vaciamiento de la orina. Esta compresión sobre la uretra es el origen del los síntomas de la hiperplasia de próstata benigna.

  • Sensación de no orinar del todo, de una micción incompleta.
  • Sensación de urgencia al orinar y micción dolorosa.
  • Pérdida en el control sobre la micción o incontinencia urinaria, sobretodo por al noche.
  • Goteo posterior a orinar.
  • Aumento del la incidencia de infecciones de orina.

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Farmacéutica