Idea

Arkocapsulas para ayudar a bajar de peso

Medicamentos tradicionales a base de plantas para ayudar a bajar de peso, la gama de Arkocapsulas de Arkopharma para combinar con dietas de adelgazamiento y control de peso, el efecto diurético de la Camilina y el poder saciante del Fucus.

Compra online Arkocapsulas para el control de peso en Farmacia Jiménez

Nuestra farmacia está autorizada para la venta online de medicamentos de Arkocapsulas para la reducción de peso. Tienes a tu disposición a nuestro equipo de farmacéuticos para atender a través de nuestra consulta online o telefónica tus dudas sobre qué medicamentos de Arkopharma ayudana bajar de peso, cómo tomarlos sus beneficios.

¡Consúltanos!

Preguntas frecuentes sobre productos de control de peso

¿Qué es la Camilina?

La Camilina (Camelia sensis) o Té verde es una planta originaria de la India y China que se ha usado tradicionalmente para favorecer el metabolismo de las grasas y tiene efecto diurético. Puede resultar de gran ayuda como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento.


¿Qué es el Fucus?

El Fucus es un alga parda rica en mucílagos. Estos mucílagos, en contacto con los jugos del estómago, aumenta su volumen y provoca un efecto saciante.

Ayuda a controlar el apetito, lo que resulta de gran ayuda en pacientes que quieren controlar su peso.

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

  • Mª Carmen Daza

Mª Carmen Daza

Farmacéutica