Idea

Spray bucal para el tratamiento del tabaquismo

Terapia de sustitución a la nicotina con spray bucal que libera 1 mg de nicotina en cada pulverización, disminuye la ansiedad y el síndrome de abstinencia al tabaco.

Nicorette Bucomist aerosol bucal te ofrece una ayuda extra ante la decisión de dejar de fumar

Comprar online Sprays Bucales de nicotina para dejar de fumar en Farmacia Jiménez

Nuestra farmacia online está autorizada por sanidad para que puedas comprar medicamentos sin receta para la deshabituación tabaquica. 

Tienes a tu disposición a nuestro equipo de farmacéuticos para asesorarte sobre el correcto uso de los spray de nicotina para tratar el tabaquismo, dosis, cantidad y forma de administra. Utiliza nuestro servicio de consulta online o telefónica ¡Te asesoramos!

Preguntas frecuentes sobre productos de sprays

¿Qué es Nicorette BucoMist?

Nicorette BucoMist es un medicamento para ayudar a dejar de fumar cuando el paciente tiene intención de abandonar el tabaquismo. Cuando dejamos de fumar y cortamos de forma brusca la administración de nicotina al organismo, aparece el "Síndrome de abstinencia" ansía por fumar. 

Nicorette Bucomist es un spray bucal que administra 1 mg de nicotina en cada pulverización, con la que logramos disminuir las ganas de fumar. No contiene otras sustancias nocivas del humo del tabaco como alquitran, nicotina o monóxido de carbono.

¿Cómo usar Nicorette BucoMist?

  • Fase 1: de la semana 1 a la 6: 1-2 pulverizaciones cuando aparezcan las ganas de fumar. Si tras la primera aplicación no se calma el ansia en unos minutos, aplicar la segunda pulverización. Si fuma una media de 15 cigarrillos al día, deberá aplicar 1-2 pulverizaciones cada 30 ó 60 minutos al menos 15 aplicaciones diarias. No usar más de 2 pulverizaciones a la vez ni más de 4 a la hora. La dosis máxima es de 64 pulverizaciones durante 16 horas en un periodo de un día-
  • Fase 2: semanas 7 a 9: comenzar a bajar el núero de pulverizaciones para llegar a la mitad de pulverizaciones de la fase 1 al final de la semana 9
  • Fase 3: semanas 10-12: continuar reduciendo la cantidad de pulverizaciones hasta que no use más de 4 al día al final de la semana 12. Cuando se reduce a 2-4 pulverizaciones/día, se debe dejar de usar Nicorette Bucomist
  • Guarde el envase para aquellas situaciones en las que sienta la necesidad de fumar, una pulverización o 2 si al cabo de unos minutos no es suficiente 1 pulverización para reducir la ansiedad y las ganas de fumar.
  • Normalmente el tratamiento para dejar el tabaco con Nicorette Bucomist debe durar entre 3 y 6 meses.

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

  • Maite Gómez

Maite Gómez

Farmacéutica