30 noviembre 2015

GineCanesbalance y GineCanestest, lo último de Bayer

GineCanesbalance y GineCanestest, lo último de Bayer

GineCanesbalance,  vaginosis bacteriana

La vaginosis bacteriana es la infección vaginal más frecuente en las mujeres de 15 a 44 años. No sabemos qué causa la vaginosis bacteriana ni cómo la contraen algunas mujeres.  La vaginosis bacteriana está asociada a un desequilibrio de las bacterias "buenas" y "dañinas" que normalmente se encuentran en la vagina de la mujer. El olor vaginal desagradable, el flujo vaginal anormal y el malestar vaginal son problemas muy frecuentes y a menudo consecuencia de la vaginosis bacteriana. Los estudios demuestran que la vaginosis bacteriana se produce normalmente cuando los niveles de pH vaginal son elevados, lo que provoca estos síntomas.

GineCanesbalance Gel vaginal de Bayer en 7 aplicadores internos de un sólo uso trata los síntomas de la vaginosis bacteriana mediante el restablecimiento del equilibrio del pH:

  • reduce de froma eficaz el olor desagradable y el flujo vaginal anormal
  • restringe el crecimiento de bacterias nocivas
  • ayuda a las bacterias beneficiosas a restablecer el medio natural

 Beneficio triple

Mediante el restablecimiento del equilibrio del pH, el gel reduce de forma eficaz el olor desagradable y el flujo vaginal anormal, restringe el crecimiento de las bacterias nocivas y ayuda a las bacterias beneficiosas (lactobacilos) a restablecer el medio natural.

GineCanestest, test de análisis vaginal

La vagina está protegida por un conjunto de microorganismos, cuya función es mantener el nivel de acidez adecuado y evitar la colonización de gérmenes patógenos externos. Sin embargo, esta defensa natural puede verse alterada por diversas causas como: una higiene íntima excesiva o deficiente, las relaciones sexuales, variaciones hormonales, tratamientos con determinados antibióticos, los anticonceptivos, una manipulación inadecuada de la zona que conlleve la migración de bacterias desde el ano hacia la vulva, etcétera. Además, entre los microorganismos que pueblan la vagina de forma natural se encuentra un hongo, la Candida albicans, cuya proliferación en la flora vaginal también origina una infección denominada vulvovaginitis candidiásica. Generalmente, la vaginitis se identifica fácilmente por síntomas como picor, ardor al orinar, enrojecimiento, flujo espeso y maloliente y en ocasiones dolor vaginal (que se presenta especialmente durante el coito) y sangrado leve.

GineCanestest de Bayer, test de análisis vaginal, ayuda a diagnosticar rapidamente las infecciones vaginales comunes y a seleccionar correctamente el tratamiento adecuado. Con una precisión superior al 90%  es el test de un único paso que ofrece resultados en segundos y es fácil de interpretar.

Testar antes de tratar

Un flujo vaginal diferente puede deberse a una infección por bacterias, hongos, parásitos o una combinación de estos microorganismos. Una evaluación del tipo de infección es muy importante para elegir adecuadamente el tratamiento. GineCanestest te ayuda a diagnosticar rapidamente el tipo de infección vaginal.

Y si quieres más información sobre todos estos procesos patológicos no dudes en asesorarte con nosotros, que además somos expertos en laboratorio clínico. Consulta en farmaciajimenez.com.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Alba

1 de junio del 2020 a las 16:23 h

Buenas tardes. Hace unos días me pasé la cuchilla en mi zona íntima y desde hace unos 4 días noto picores en la zona, no tengo flujo abundante y sólo puntualmente me aparece un flujo blanco y espeso. A veces tengo estos síntomas pero remiten solos, pero igualmente, ¿cabe la posibilidad de que tenga hongos? Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

1 de junio del 2020 a las 16:45 h

Hola Alba. Pienso que lo que tienes es una erosión de la zona íntima pro la cuchilla que debes tratar como el resto de la piel. Usa un producto hidratante y reparador como GineCanescalm para aliviar picores y mejorar toda la zona. Intenta estar todo el tiempo que puedas sin ropa interior para que te moleste lo mínimo. Saludos.

Ana

1 de junio del 2020 a las 14:36 h

Hola. Hace 6 meses me hice una crioterapia por cervicistis. Desde hace dos días he sentido picor y fui a la farmacia a por óvulos ovulos Sufrexal que son los que me dieron tras la crioterapia. ¿me los puedo aplicar? También tengo flujo amarillento inoloro. ¿Será que me sirvan? Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

1 de junio del 2020 a las 16:43 h

Hola Ana. Los óvulos Sufrexal están indicados en la regeneración de la mucosa vaginal tras úlceras de cérvix uterino. Si realmente ahora no es el caso igual no deberías ponerlos, aunque no pienso tampoco que te hagan mal. Puedes usarlos y ver cómo evolucionan los síntomas pero lo mejor es que acudas a tu especialista o le informes de lo que te ocurre. Saludos.

Maria

1 de junio del 2020 a las 14:03 h

Hola. Tenía un flujo anormal amarillo y muy líquido con un olor fétido a pescado, me recomendaron usar Ginecanesbalance; lo usé y al 2º día note mejoría ya que no tenia el flujo desagradable. Seguí con el tratamiento durante los 7 días pero ahora una semana después de terminarlo me ha vuelto el flujo con el olor desagradable. ¿Debo volver a usar Ginescanesbalance o qué me recomiendan? Gracias! Estoy desesperada y donde vivo no atienden los ginecólogos por el tema del coronavirus.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

1 de junio del 2020 a las 16:50 h

Hola María. Empieza a usar Ginecanesflor que son probióticos para ayudarte a restablecer la zona íntima. Póntelos durante 6 noches y los 4 restantes los dejas para ponerlos 1 a la semana como recordatorio. Es fundamental recuperar la flora para mejorar todas las condiciones de la mucosa vaginal. No uses salvaslips y no mantengas relaciones al menos en una semana. Me vas contando. Saludos.

Ver los 187 comentarios Escribe un comentario