Analgésicos y Antiinflamatorios tópicos
Tratamiento del dolor y la inflamación de músculos y articulaciones, geles, pomadas, sprays y apósitos de aplicación tópica con efecto analgésico y antiinflamatorio.
Los medicamentos para el dolor y la inflamación más utilizados en aplicación tópica: Reflex, Voltadol, Beixdermil, Calmate, Radiosalil, Algesal, Flogoporfen, Novidol y muchos más, con principios activos eficaces como ibuprofeno y diclofenaco de aplicación tópica.
Comprar online analgésicos y antiinflamatorios tópicos en Farmacia JIménez
Somos farmacia autorizada por sanidad para la venta de medicamentos sin receta médica, compra tus geles tópicos para el dolor e inflamación de músculos y articulaciones con el asesoramiento de nuestro equipo de farmacéuticos.
Utiliza nuestro servicio de consulta online y telefónica, consúltanos sobre cuales son los mejores analgésicos y antiinflamatorios tópicos, posología, forma de administración y aplicaciones.
Preguntas frecuentes sobre productos de tópicos
¿Qué son los analgésicos y antiinflamatorios tópicos?
Son medicamentos de aplicación sobre la piel que se absorben para llegar hasta llegar a músculos y articulaciones donde realizan su acción: calmar el dolor y reducir la inflamación.
Pueden tener distinta forma farmacéutica: geles, pomadas, cremas, parches o apósitos, sprays, espumas o soluciones tópicas y generalmente en su composición encontramos como principios activos AINEs o antiinflamatorios no esteroideos, entre los que destacan el Ibuprofeno, el Diclofenaco o el Etofenamato.
Tienen la ventaja de no producir los efectos adversos de los AINEs, sobretodo a nivel digestivo, y de no producir prácticamente interacciones a nivel sistémico con otros medicamentos puesto llegan a sangre en cantidades muy bajas o no llegan.
¿Qué causa dolor en los músculos?
- Posiciones corporales forzadas o incorrectas, suele ocurrir al conducir muchas horas o pasas tiempo frente al ordenador.
- Estrés: cuando estamos estresados tendemos a tensar los músculos casi de manera inconsciente y la la larga puede dar lugar a contracturas musculares y dolor.
- Desequilibrio en la tonificación de distintos grupos de músculos que puede llevar a cabo una sobrecarga de trabajo sobre los músculos más tonificados.
- Lesiones musculares, roturas de fibras, tirones o desgarros.
- Calentamiento insuficiente cuando hacemos deporte.
Navega por Medicamentos sin receta/ Analgésicos - Antiinflamatorios
Consulta y compra por teléfono
Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h
Irene Rodríguez
Farmacéutica