Posología
Regaine es solo para uso externo. No aplicar en zonas del cuerpo distintas al cuero cabelludo. El cabello y el cuero cabelludo deben secarse completamente antes de la aplicación tópica de la espuma.
Deber aplicarse una dosis de 1g de Regaine (equivalente al volumen de medio tapón), sobre el total de las áreas del cuero cabelludo afectadas, dos veces al día. La dosis total no debe exceder los 2g. Las primeras evidencias de crecimiento del cabello se esperan después de entre 8 y 16 semanas de uso con dos aplicaciones diarias. Deberá suspenderse el tratamiento en aquellos casos en los que no se observe mejoría después de 16 semanas. Si se observa recrecimiento del pelo, debe continuar utilizando Regaine (dos aplicaciones diarias) para conseguir un crecimiento continuado del cabello.
Poblaciones especiales: No hay recomendaciones espécíficas para pacientes de edad avanzada o pacientes con insuficiencia renal o hepática. Población pediátrica 2 de 8 años: Regaine no se debe utilizar en niños y adolescentes menores de 18 años debido a la ausencia de datos de seguridad y eficacia en estapoblación.
- Forma de administración: Colocar el envase boca abajo y presionar la boquilla para dosificar la espuma en la yema de los dedos. Extender con los dedos sobre el total del área sin cabello. Lavar a fondo las manos después de cada aplicación.