Regaxidil 5% 50 mg/ml Solución Cutánea 240 ml

Regaxidil 5% 50 mg/ml Solución Cutánea 240 ml

22,97 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola. He visto que el Regaxidil 5% no contiene propilengol. Es correcto? Es que he visto que al 2% sí tiene y era por asegurarme a la hora de hacer el pedido. Gracias

Ana Belén

28 de diciembre de 2021

Pregunta

Buenos dias, mi dermatologo me ha recetado regaxidil, para cejas y pestañas, ya que estoy en periodo de la menopausia y las tengo muy pobres y fragiles, como me lo aplico en las pestañas?

M Carme

2 de marzo de 2021

Pregunta

Hola
He comprado regaxidil 5porciento y también pilexil nueva fórmula usted que opina en esta Combinación es buena o debería cambiar de champú .
Saludos

Mourad

7 de enero de 2021

Pregunta

Buenas tardes. Desde hace un tiempo me venía observando el pelo cada vez peor, más feo, fino, y la raya más ancha. Yo lo achacaba al estrés. Durante el embarazo la cosa mejoró pero en el postparto cuando se me empezó a caer el pelo esa caída no era normal. El dermatólogo me ha dicho que tengo alopecia androgenica y también dermatitis seborreica. Me ha recetado regaxidil 2% lo que pasa que he visto que al 5% no tiene propilenglicol y es mejor para no empeorar la dermatitis (me la voy a tratar también, con champú. Si me recomiendan uno lo agradezco). El problema es que aún estoy dando pecho y aunque la doctora me dijo que lo podía usar con tranquilidad y en lactancia pone que no hay problema, no quiero arriesgarme más. El minoxidil oral lo he descartado por ahora hasta el destete, pero el uso tópico sí quiero empezarlo ya puesto que tengo previsto dar el pecho como a mi otro hijo, al menos hasta los dos años y así espero que el pelo al menos no empeore. Mi pregunta es si usar minoxidil 5% a la mitad de las dosis, cinco pulverizaciones en lugar de diez, sería la misma cantidad de minoxidil y evitaría el inconveniente del propilenglicol.
Suplementos orales de utilidad tampoco creo q pueda utilizar durante la lactancia, verdad?
Gracias por su respuesta de antemano.

Marta

24 de octubre de 2020

Pregunta

Buenas tardes estoy con regaxidil 5 por ciento y estoy super contenta y tb con las pastillas ilartone, mi pelo es fino bastante que champú me podéis recomendar gracias un saludo.

Juani

27 de abril de 2020

Respuesta

Te recomendamos que comiences a utilizar un champú anticaída de las características de Revita Champú Anticaída DS Laboratories, con propiedades estimulantes folicular de última generación que potencia el crecimiento capilar y detiene su caída, engrosando el cabello gracias a su exclusiva combinación de ingredientes con lo que se consiguen excelentes resultados en tratamientos a corto plazo. 

Otra buena opción es comenzar a usar Klorane Champú Olivo, que actúa en el corazón de la fibra para aportar grosor y vitalidad, especialmente en cabellos con pérdida de densidad y un complementos antienvejecimiento capilar. Es muy importante que si optas por esta higiene capilar, lo combines también con el uso de Klorane Capilar Bálsamo al Extracto de Olivo para potenciar visiblemente los resultados. 

Recuerda que disponemos de "Consulta Personalizada", completamente gratuita, disponible en nuestra web y en la que nuestros farmacéuticos trazarán la mejor rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel. ¡Espero haberte servido de ayuda! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera