Cinfatusina 3.54 mg/ml suspensión oral 200 ml

Cinfatusina 3.54 mg/ml suspensión oral 200 ml

7,65 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

He tomado cinfatusina durante 5 días y ahora estoy empezando a tener mocos y en taponamiento en la nariz y demás aunque tengo un poco de tos debería de tomar cinfamucol? O sigo con cinfatusina?

Marina

20 de diciembre de 2021

Respuesta

Hola Marina

Cinfatusina contiene cloperastina, un principio activo indicado para tos seca o improductiva, no para cuando hay mucosidad, por lo que estaría más indicado Cinfamucol (acetilcisteía o carbocisteía), son mucolíticos que facilitan la expulsión del moco.

Saludos.

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

Pregunta

¿La cinfatusina es perjudicial para los hipertensos?

Fernando Galiano

19 de noviembre de 2021

Respuesta

Hola Fernando

La cinfatusina no está contraindicada en hipertensos, pero la cloperastina puede presentar efectos anticolinérgicos, lo que incluye hipertensión arterial. Te aconsejamos que la tomes con precaución, aunque a las dosis indicadas es poco frecuente que produzca este tipo de problemas.

Saludos.

  • José Antonio Martín

José Antonio Martín

Pregunta

Sirve para eliminar los mocos este jarabe?

GEMA

19 de julio de 2021

Respuesta

Hola Gema.
Cinfatusina tiene como principio activo la cloperastina que está especialmente indicado para calmar la tos seca no productiva. En el caso de que exista mucosidad es necesario usar un jarabe que sea expectorante como por ejemplo Cinfatos jarabe expectorante.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, ¿este producto vale para garraspera en garganta?

Antonio

29 de abril de 2020

Respuesta

Hola Antonio. No, este producto no está especialmente desarrollado para aliviar y calmar el garraspeo en la garganta. Te aconsejo Lizipaina 20 comprimidos o Strepsils pastillas para chupar (las hay en muchos sabores). Un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera