Idea

Medicamentos antiparasitarios para tratar la infección por Helmintos.

Medicamentos antihelmínticos para tratar infecciones parasitarias por lombrices y parásitos intestinales de venta en farmacia sin receta médica como el Trilombin con Pamoato de Pirantel.


Comprar medicamentos para tratamiento de Helmintos intestinales en Farmacia Jiménez.

Farmacia online autorizada por sanidad para la venta de medicamentos sin receta, puedes comprar medicamentos para tratamiento por infestaciones de lombrices intestinales en nuestra web.

Consulta a nuestros farmacéuticos tus dudas sobre las indicaciones de Trilombin, cómo tomarlo y para qué sirve. ¡Te asesoramos por teléfono y online!

Preguntas frecuentes sobre productos de antiparasitarios

¿Qué es el Pamoato de Pirantel?

El Pirantel es un principio activo antihelmíntico indicado para tratar la enterobiasis, ascardiasis y anquilostomiasis. Es activo frente a los parásitos helmintos enterobius vermicularis, ascaris lumbricoides, ancylosmtoma duodenale, necator americanus. 

Su actividad consiste en bloquear el sistema neuromuscular de los gusanos intestinales para inmovilizarlos, provocando su expulsión del intestino.

Ejerce su acción a nivel inestinal, pasando a sangre en muy poca cantidad.

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

  • Mª Carmen Daza

Mª Carmen Daza

Farmacéutica