Idea

Suplementos medicinales para la caída del cabello

Vitiminas y minerales específicos para frenar la alopecia y estimular el crecimiento del cabello. Pastillas para la caída del cabello de hombre y mujeres, las sustancias naturales específicas necesarias para que el cabello no se caída y crezca fuerte.


Compra online suplementos medicinales para la caída del cabello sin receta médica en Farmacia Jiménez

Consúltanos tus dudas sobre los mejores suplementos medicinales para prevenir la calvicie y que el cabello vuelva a crecer fuerte y sano, compra online con la confianza y seguridad de contar con nuestro equipo de farmacéuticos especialistas en medicamentos para la calvicie.

Somos farmacia autorizada online por sanidad para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica.

Preguntas frecuentes sobre productos de suplementos

¿Qué nutrientes son esenciales para que no se caiga el cabello?

La administración de algunos nutrientes puede ser beneficiosa para el crecimiento del cabello en situaciones carenciales, dietas deficitarias, estrés o post-parto. Los nutrientes más importantes para el tratamiento de la alopecia que deben llevar los suplementos anticaída son:

  • Zinc: participa en la formación de la queratina que forma parte del pelo y las uñas, jugando un papel indispensable para el mantenimiento de la masa capilar.
  • Aminoácidos azufrados como la cistina: estimula la actividad del bulbo piloso resulta un tratamiento efectivo en la prevención de la caída del cabello.
  • Vitaminas del grupo B: la vitamina B8 o biotina (Medebiotin)está indicada en casos de estados carenciales de esta, como es el caso de la alopecia. Se ha visto que un déficit de biotina o un defecto en su metabolismo cursa con alopecia y que su aporte en la dieta frena la caída del cabello.
  • Hierro: este mineral juega un papel fundamental en alopecias femeninas premenopáusicas. Existen evidencias de que con niveles altos de ferritina (almacen de hierro) el crecimiento del cabello aumenta.

¿Para qué sirve la Biotina? ¿Cómo ayuda la biotina a que crezca el pelo?

La biotina, también conocida como vitamina B8, B7 o vitamina H es una vitamina hidrosoluble del grupo B que actúa como coenzima en los procesos de disivión celular, por lo que favorece el desarrollo de tejidos que tiene una tasa de multiplicación rápida, como es el caso del cabello. La botina favorece que haya menos rotura de las fibras capilares, le da elasticidad al cabello y contribuye a frenar la caída.

¿Qué es la cistina y cómo ayuda a frenar la caída?

La cisteina es un aminoácido azufrado que forma parte de la estructura de la queratina, que es la proteína estructural más abundante en el cabello. La cisteina aporta azufre gracias a su grupo S-S, imprescindible para la calidad óptima de la queratina. Por tanto, un aporte de cistina puede aumentar la calidad de la queratina y frenar la caída en dietas deficitarias de este aminácido.

Consulta y compra por teléfono

Si lo deseas puedes utilizar nuestra atención telefónica para consultar a nuestro equipo o comprar de una forma rápida y sencilla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

  • Maite Gómez

Maite Gómez

Farmacéutica