16 noviembre 2017

Sesderma Sensyses Cleanser ¡Pásate a las burbujas lipídicas!

Sesderma Sensyses Cleanser ¡Pásate a las burbujas lipídicas!

¿Agua micelar? No, Solución de Burbujas lipídicas

Toda la gama Sensyses Cleanser tiene una característica común, sus burbujas lipídicas. Basadas en la nanotecnologia y formuladas con liposomas vacíos, son capaces de atrapar la suciedad hidrosoluble y liposoluble tanto en las capas superficiales como en las mas internas de la piel, garantizando una higiene en profundidad en un solo paso. Es una solución de limpieza facial única que consigue 3 efectos en la piel:

  • Limpieza rápida para una higiene en profundidad.
  • Tonifica aportando a la piel el máximo confort y suavidad.
  • Repara y regenera reforzando la barrera defensora cutánea.

¡Una para cada tipo de piel!

Te las presentamos:

Sesderma Sensyses Cleanser Classic

Sensyses Cleanser Classic es la más básica de toda la gama, para todo tipo de pieles, secas, normales/mixtas y grasas e incluso para las mas sensibles. Higieniza, hidrata y restaura la piel gracias a su formulación con:

  • Liposomas de Silicio orgánico: Alcanzan las capas mas internas de la piel favoreciendo la retención de agua. Piel mucho mas hidratada y jugosa.
  • Aloe vera, Hamamelis y Avena: Combinación de activos naturales que descongestionan y calman la piel aportándole sensación de confort y suavidad.
Ideal como complemento a tu higiene diaria o para los días en los que necesites una limpieza rápida, sin aclarado y con una solución eficaz.

Sesderma Sensyses Cleanser Lightening

¿Piel apagada, sin vitalidad o con manchas? Sensyses Cleanser Lightening es la tuya. Limpia la piel en profundidad a la vez que potencia la luminosidad y corrige el fondo de pigmentación. Su fórmula incorpora:

  • Liposomas de Vitamina C: Potencia la luminosidad de la piel desde las capas mas internas hasta las mas superficiales. Piel limpia y luminosa al instante.
  • Liposomas de Butilresorcinol: Acelera la reducción de las manchas y unifica el tono de la piel
Para todo tipo de piel. Combinala con tu tratamiento despigmentante diario. ¡Piel luminosa y libre de manchas!

Sesderma Sensyses Cleanser Sebum

Para la higiene de pieles grasas y con tendencia acneica, es importante elegir los productos adecuados que eliminen las impurezas grasas, reduzcan los brillos y controlen el exceso de sebo sin dejar sensación de tirantez en el rostro. Sensyses Cleanser Sebum limpia y restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel. Formulada con:

  • Liposomas de Zinc: Ejerce su acción seborreguladora y antiinflamatoria controlando el exceso de sebo y reduciendo la aparición de imperfecciones grasas, acné, puntos negros...
  • Azeloglicina: hidrata la piel y reduce el tono oscuro de las marcas y cicatrices residuales.
¡Piel limpia, sin brillos y libre de imperfecciones!

Sesderma Sensyses Cleanser Ovalis

Sensyses Cleanser Ovalis está específicamente formulada para pieles con dermatitis seborreica. Limpia, calma y reduce los signos de enrojecimiento, picor e inflamación propios de la dermatitis.

  • Liposomas de Piroctona olamina: Controla los signos propios de la dermatitis seborreica.
  • Té salvia: Antifungico y astringente que reduce el exceso de sebo producido en periodos de brote.

Calma y refuerza la barrera cutánea recuperando el confort y el aspecto natural de la piel.

Sesderma Sensyses Cleanser Ros

Las rojeces, la sensación de quemazón y la irritación son síntomas propios de pieles reactivas, con sensibilidad, rosácea y cuperosis. Para frenar estos signos y evitar que aparezcan, Sensyses Cleanser Ros aumenta la defensas naturales de la piel y neutraliza y reduce las rojeces, gracias a su formulación especifica con:

  • Liposomas de Vitamina B3: Activo antirojeces que reducen el eritema y la inflamación.
  • Bicarbonato de sódio: Activo alcalinizante que reduce los signos de la rosacea.
  • Liposomas de Fitoesfingosina: Refuerzan la barrera de defensa natural de la piel.
Piel limpia, hidratada y reconfortada ¡Di adiós a las rojeces!

Sesderma Sensyses Cleanser Hyaluronic

¡Novedad! La última en incorporarse a esta amplia gama de limpiadores. Máxima hidratación y eficacia antiedad en un solo producto. Sensyses Cleanser Hyaluronic tiene todas las ventajas de la solución de burbujas lipídicas pero a su vez incorpora:

  • Tres tipos de Ácido hialurónico (Alto peso molecular, bajo peso molecular y muy bajo peso molecular): que permite actuar en las tres capas de la piel, a nivel superficial proporciona una hidratación inmediata para una piel jugosa, a nivel intermedio crea una pelicula protectora de la piel que evita la perdida de agua transepidermica y a nivel interno rellena arrugas y lineas de expresión.
  • Silicio orgánico: Hidrata y proporciona efecto tensor para potenciar la turgencia de la piel.
Consigue una piel hidratada, firme y elástica. Perfecta para completar tu rutina diaria de cuidados antiedad.

Sesderma Sensyses Cleanser Atopic

¡Novedad! Más enfocada al tratamiento de una patología, la atopia. Sensyses Cleanser Atopic limpia la piel a la vez que le aporta los ácidos grasos esenciales carentes en pieles atópicas, muy secas y deshidratadas. Refuerza la barrera de la piel y la hidrata en profundidad.

  • Ácidos grasos esenciales: Cubren las necesidades propias de las pieles atopicas ó extremadamente secas y deshidratadas.
  • Liposomas de Filagrinol: Evitan la perdida de agua transepidermica de la piel para evitar la sequedad, tirantez, picor, enrojecimiento...
Encontrar un limpiador adecuado para la higiene diaria de pieles atópicas a veces resulta difícil, por eso Sensyses Cleanser Atopic es perfecto para el cuidado diario de las pieles que mas lo necesitan.

Sesderma Sensyses Cleanser eyes toallitas y Sesderma Sensyses Cleanser desmaquillante de ojos

En la rutina diaria no podemos olvidarnos de los ojos. Es una zona mas sensible que requiere del uso de productos formulados especificante para la higiene y desmaquillado de ojos. Dos productos, dos formas de limpieza. Para las mas cuidadosas, desmaquillado de ojos con Sensyses Cleanser Desmaquillante de ojos, exclusivamente formulado con activos naturales, Aloe vera, Camomila y Ácidos boswelicos, en una sola pasada, con un algodón, elimina todos los restos de maquillaje. No pica, no irrita y no molesta. Para las que necesitan una higiene aún mas rápida o para llevarte fuera de casa Sensyses Cleanser Eyes toallitas. En formato monodosis, están impregnadas en una solución de burbujas lipidicas con Aciano y pantenol que en un solo gesto, limpian los ojos y los desmaquillan. En farmaciajimenez somos especialistas en dermatología cosmética. Disponemos de todo el catálogo de productos Sesderma. Si quieres una rutina personalizada o quieres saber que productos son los mas adecuados para el cuidado diario de tu piel, no dudes en consultarnos a través de nuestra consulta online o a través de nuestra consulta telefónica . Nuestro equipo farmacéutico siempre a tu disposición.

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Liliana Ramírez

17 de mayo del 2019 a las 16:11 h

Hola. Tengo piel grasa, sensible con algo de rosácea. Utilicé Bioderma Sebum, cambié a Bioderma Ovalis por la sensibilidad. Aún sigue muy grasa. ¿Sigo con Ovalis? Gracias.

Juan José Jiménez

21 de mayo del 2019 a las 11:55 h

Hola Liliana. La aplicación de agua micelar no será suficiente para retirar grasa y cuidar la piel; es un agente de limpieza estupendo pero no de tratamiento. Debes acompañarla de los dermocosméticos específicos para cuidar tu piel de manera integral.
Envíanos una foto de tu piel a la "Consulta personalizada" de la web y te asesoraremos encantados. Mientras puedes seguir usando cualquiera de las aguas que tienes, son estupendas. Saludos.

Veronica

16 de mayo del 2019 a las 01:55 h

Hola. Necesito saber si Cleanser Sebum se aplica sólo en la noche o en el día y si luego puedo aplicar la rutina C-vit, gracias.

Juan José Jiménez

16 de mayo del 2019 a las 09:53 h

Hola Verónica. Sesderma Sensises Cleanser Sebum lo puedes aplicar mañana y noche si quieres, para desmaquillar, limpiar, tonificar... aplicando después toda tu rutina. Saludos.

Jackeline

28 de abril del 2019 a las 07:20 h

Hola. Hace unos días compré el producto Sesderma Sebum pero no sé cómo utilizar el producto. ¿Me la pongo en el rostro con algodón y después me enjuago con agua o me quedo con el producto en el rostro hasta la mañana siguiente?

Juan José Jiménez

30 de abril del 2019 a las 12:19 h

Hola Jaqueline. Sesderma Sensises Sebum es una solución de burbujas lipídicas que se aplica igual que un agua micelar, se moja un algodón y se pasa por la cara sin arrastrar, hasta que la piel esté totalmente limpia. No se enjuaga.
Encima puedes aplicar el resto de tu rutina. Saludos.

Ver los 8 comentarios Escribe un comentario