Comentarios de Sesderma Sensyses Cleanser ¡Pásate a las burbujas lipídicas!

Liliana Ramírez

17 de mayo del 2019 a las 16:11 h

Hola. Tengo piel grasa, sensible con algo de rosácea. Utilicé Bioderma Sebum, cambié a Bioderma Ovalis por la sensibilidad. Aún sigue muy grasa. ¿Sigo con Ovalis? Gracias.

Juan José Jiménez

21 de mayo del 2019 a las 11:55 h

Hola Liliana. La aplicación de agua micelar no será suficiente para retirar grasa y cuidar la piel; es un agente de limpieza estupendo pero no de tratamiento. Debes acompañarla de los dermocosméticos específicos para cuidar tu piel de manera integral.
Envíanos una foto de tu piel a la "Consulta personalizada" de la web y te asesoraremos encantados. Mientras puedes seguir usando cualquiera de las aguas que tienes, son estupendas. Saludos.

Veronica

16 de mayo del 2019 a las 01:55 h

Hola. Necesito saber si Cleanser Sebum se aplica sólo en la noche o en el día y si luego puedo aplicar la rutina C-vit, gracias.

Juan José Jiménez

16 de mayo del 2019 a las 09:53 h

Hola Verónica. Sesderma Sensises Cleanser Sebum lo puedes aplicar mañana y noche si quieres, para desmaquillar, limpiar, tonificar... aplicando después toda tu rutina. Saludos.

Jackeline

28 de abril del 2019 a las 07:20 h

Hola. Hace unos días compré el producto Sesderma Sebum pero no sé cómo utilizar el producto. ¿Me la pongo en el rostro con algodón y después me enjuago con agua o me quedo con el producto en el rostro hasta la mañana siguiente?

Juan José Jiménez

30 de abril del 2019 a las 12:19 h

Hola Jaqueline. Sesderma Sensises Sebum es una solución de burbujas lipídicas que se aplica igual que un agua micelar, se moja un algodón y se pasa por la cara sin arrastrar, hasta que la piel esté totalmente limpia. No se enjuaga.
Encima puedes aplicar el resto de tu rutina. Saludos.

ivonne lisseth carreño serrano

24 de abril del 2019 a las 20:39 h

Hola. Tengo algunas manchas en la frente, nariz y pomulos... tengo miedo de utilizar la hidroquinona. ¿Me podrían ayudar por favor?

Juan José Jiménez

26 de abril del 2019 a las 20:07 h

Hola Ivonne. No debes tener miendo a usar la hidroquinona, bien usado y con una rutina de cuidado diario adecuada a tu piel y necesidades, conseguirás magníficos resultados. Sí que es cierto que ya cercanos al verano, nos gusta recomendar en su lugar Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión, que aplicado sobre cada mancha por las noches, permite minimizar la mancha y favorecer una potente luminosidad.
Te dejamos en tu correo toda la información para que puedas mejorar tu piel antes incluso de que lelgue el verano. Saludos.

Angela

7 de abril del 2019 a las 20:10 h

Soy Ángela. Tengo unas manchas que no hay forma de quitar, ni con un preparado de la farmacia. ¿Algo que me podáis recomendar?
Los cleanser de Sesderma ¿sirven como desmaquillantes de ojos también? Quiero comprar Lightening, gracias.

Juan José Jiménez

9 de abril del 2019 a las 13:11 h

Hola Ángela. Si deseas eliminar las manchas estás en el mejor lugar, envíanos una foto a la "Consulta personalizada" de la web y te asesoraremos encantados. Te indicaremos la mejor rutina para unificar el tono de tu piel y potenciar luminosidad.
Sensises Cleanser es la gama de soluciones de burbujas lipídicas formuladas específicamente para complementar la higiene y desmaquillar cada tipo de piel con su problema: grasa, manchas, dermatitis, sequedad... Sensises Cleanser Lightening te encantará. Saludos.

Marioly Suarez

2 de noviembre del 2018 a las 23:18 h

Quisiera saber si el desmaquillante especial de ojos Sesderma quita el maquillaje waterprof. Gracias.

Juan José Jiménez

5 de noviembre del 2018 a las 12:49 h

Hola Marioly. Sí, Sensises Cleanser Desmaquillante de Ojos quita perfectamente cualquier tipo de maquillaje. Además, hidrata y deja la piel tonificada y los ojos relajados. Saludos.

carmen

30 de noviembre del 2017 a las 05:32 h

Hola, me gustaría saber si Sesderma Cleanser Sebum contiene ácido salicílico para penetrar en los poros y acabar con la grasa, mejorando el aspecto del poro.
saludos.

Juan José Jiménez

30 de noviembre del 2017 a las 19:34 h

Hola Carmen. Sesderma Cleanser Sebum no contiene ácido salicílico; contiene zinc que es seborregulador y antiinflamatorio. De todos modos es un producto fantástico para la higiene facial de las pieles mixtas-grasas y como desmaquillante de las mismas. Si quieres un cuidado diario no tienes más que solicitarlo. Saludos.

ana

20 de noviembre del 2017 a las 17:18 h

Buenas tardes Francisca, estoy desesperada:
he usado decenas de productos, de protección/tratamiento y aún así mi cara es un mapa.
Tengo un melasma enorme, piel reactiva y para colmo siempre me salen granos con los protectores. Tengo 35 años y cada vez va a más.
Ojalá me pueda ayudar. Gracias de antemano.
Un fuerte abrazo, Ana.

Juan José Jiménez

19 de diciembre del 2017 a las 12:32 h

Hola Ana. No desesperes que el equipo de derma te va a preparar una rutina de cuidado específica, que contenga un cuidado despigmentante, sebocorrector con los activos más seguros, con el fin de que no te molesten ni irriten la piel. Heliocare, Azelac RU y Neoretin serán tus aliados. Saludos.

Juan José Jiménez

19 de diciembre del 2017 a las 12:45 h

Hola Ana. No desesperes porque te vamos a ayudar, le paso tu consulta al equipo de derma para que te asesoren y te indiquen la mejor tutina para ti. Necesitas una combinación de activos especiales para que corrijan sin irritar; Neoretin, Heliocare y Azelac serán tus aliados. Te dejo toda la información en tu correo electrónico. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe un comentario