20 enero 2021

Te presentamos el Contorno de ojos Endocare Radiance Antiojeras

Te presentamos el Contorno de ojos Endocare Radiance Antiojeras

Presentamos en Farmacia Jiménez el nuevo Contorno de ojos Endocare Radiance Antiojeras. Un tratamiento antioxidante, antipolución y antifatiga que protege y repara la fina piel del contorno frente los agentes oxidativos ambientales. 

El uso de pantallas electrónicas, el humo del tabaco, la radiación UV o el estrés ambiental forman parte de aquellos agresores externos presentes en nuestra piel día tras día.

Aunque estos factores oxidativos puedan parecer inofensivos, actúan directamente sobre la frágil y delicada piel del contorno acelerando el envejecimiento prematuro. Endocare hace frente a la polución con el Contorno de ojos Endocare Radiance Antiojeras, el escudo protector que tu mirada necesita. ¿Todavía no lo has probado?



Descubre el nuevo Contorno de ojos Endocare Radiance Antiojeras

Cada vez pasamos más horas frente a las pantallas de los móviles, televisores, ordenadores y tablets. A esto hay que sumarle otros agentes agresores oxidativos, como el humo del tabaco, la radiación UV o el estrés ambiental, que a diario bombardean nuestra piel.

Para combatir los daños causados en los fibroblastos, células que se encuentran en los tejidos de nuestra dermis, Endocare Contorno de ojos Radiance Antiojeras actúa para proteger y reparar la fina piel del contorno. Pero eso no es todo... 

Contorno de ojos Endocare Radiance Antiojeras

Aporta luminosidad y unifica el tono de la ojera gracias a su innovadora textura ligera y de rápida absorción Instant Bright, con un acabado cremoso e hidratante.

Además, sus delicados micropigmentos en color beige ayudan a camuflar y corregir de forma instantánea la apariencia de las ojeras con causa vascular. ¡Ideal para usar como primer o prebase! 

Si también te preocupan las bolsas, el Contorno de ojos Endocare Radiance es tu cuidado reafirmante de combate. Este privilegio se debe en buena parte a su potente fórmula, enriquecida con un Sistema anti-edema que, junto a la Cafeína, previene y evita la formación de bolsas. 


Triple acción antiedad, antipolución y antifatiga: Los beneficios de Endocare Radiance Contorno de ojos 

Combate la mirada cansada, los signos de fatiga y frena el fotoenvejecimiento gracias a todo el poder antioxidante, antipolución y antifatiga unido en un mismo producto. Sigue leyendo y déjate sorprender por todo lo que el Contorno de ojos Endocare Radiance Antiojeras puede ofrecer a tu mirada. 


Acción antipolución

Formulado con la Tecnología patentada antipolución EDAFENCE, el Contorno de ojos Endocare Radiance Antiojeras rompe los límites de la oxidación y combate la contaminación ambiental, uno de principales factores responsables del envejecimiento cutáneo. 

Años de investigación han logrado que Cantabria Labs desarrolle con éxito un procedimiento de extracción de los activos obtenidos a partir de las hojas de Deschampsia antarctica, una planta sometida a condiciones climáticas extremas con elevadas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. 

Gracias a estos compotentes, EDAFENCE, ha demostrado disminuir el daño celular en la barrera cutánea provocado por la luz azul procedente de los dispositivos electrónicos, lo que puede provocar un mayor envejecimiento y la aparición de hiperpigmentaciones y manchas en la piel. 



Además, cuenta con dióxido de titanio, un ingrediente que ayuda a proteger la piel mediante el bloqueo de la absorción de la luz azul y camufla la ojera. 


Acción Antifatiga

Nuestra mirada es reveladora. A diario nuestro nivel de cansancio se ve reflejado en la zona ocular, donde la piel es más fina y sensible. El Contorno de ojos Endocare Radiance aporta un extra de luminosidad a la piel gracias a su combinación exclusiva de niacinamida, ácido tranexámico y otros ingredientes antioxidantes

Además, con la ayuda de diminutos pigmentos coloreados, el Contorno de ojos Endocare Radiance contribuye a disimular el color oscuro de las ojeras así como a corregir la apariencia de las bolsas durante todo el día. 



Acción Antioxidante 

Con el paso de los años, la piel que rodea la zona ocular pierde la hidratación, firmeza y tonicidad natural lo que provoca que las células reduzcan considerablemente su capacidad de renovación. El Contorno de ojos Endocare Radiance Antiojeras, con Tecnología EDAFENCE, protege el contorno frente al daño celular causado por la luz azul artificial y mantiene la viabilidad del fibroblasto frente al estrés oxidativo. 


¿Es el Contorno de ojos Endocare Radiance Antiojeras apto para mi tipo de piel?

No te preocupes. Este contorno de ojos está formulado con principios activos antioxidantes desarrollados para proteger cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. 

¡Para ti! Sea cual sea tu tipo de piel Endocare Radiance Contorno de ojos Antiojeras. El todo en 1 con triple acción: antipolución, antioxidante y antifatiga. 

¿Cómo debo usar Endocare Radiance Contorno de ojos Antiojeras?

Por su textura cremosa, solo hay que aplicar una pequeña cantidad mediante pequeños toques hasta su completa absorción.

Te recomendamos usarlo preferiblemente por la mañana, puesto que se trata de un concentrado que por su textura con micropigmentos de color beige es ideal para conseguir una mayor luminosidad en la mirada y difuminar el color de las ojeras. 

Tampoco hay que olvidar su potente acción antipolución, formulada específicamente para luchar frente a los agentes oxidativos externos presentes durante nuestra jornada diurna. 

Contorno de ojos Antiojeras Endocare Radiance 15 ml

Por si esto fuera poco, Endocare Radiance Contorno de ojos Antiojeras ofrece un novedoso formato "Airless Pump" que protege la fórmula y permite una dosificación precisa para una optimización máxima del producto. 


Descubre cómo potenciar tu rutina de cuidados con el Serum Radiance C Ferulic Edafence de Endocare

Al igual que tu contorno de ojos, no olvides proteger también la piel de tu rostro de los daños ocasionados por la acción de los contaminantes ambientales con el serum antioxidante y antipolución Radiance C Ferulic Edafence de Endocare


Serum Endocare Radiance C Ferulic Edafence 30 ml

Un potente tratamiento regenerador y antienvejecimiento con la tecnología patentada EDAFENCE, Ácido ferúlico, Vitamina C pura y Vitamina E para reforzar su acción antioxidante. 

Endocare Radiance Contorno de ojos Antiojeras opiniones y nuestra experiencia en Farmacia Jiménez 

En Farmacia Jiménez somos especialistas Endocare y disponemos de todos sus productos. Si tienes alguna duda sobre el nuevo Contorno de ojos Endocare Radiance Antiojeras, no dudes en utilizar nuestra Consulta Personalizada Online, totalmente gratuita.

Nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, resolverán todas tus dudas y te asesorarán sobre los mejores dermocosméticos adaptados a las necesidades de tu piel. 

Además, nos encantaría conocer tu opinión acerca de este producto y compartir tu experiencia con nosotros. ¡Será de gran ayuda para todos! 

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h