31 diciembre 2020

Serum Silymarin CF de SkinCeuticals | El nuevo serum para piel grasa y acné

Serum Silymarin CF de SkinCeuticals | El nuevo serum para piel grasa y acné

Presentamos en Farmacia Jiménez el nuevo serum Silymarin CF de SkinCeuticals: el asombroso, novedoso y esperado antioxidante para pieles grasas con tendencia acneica de SkinCeuticals. Por fin Skinceuticals ofrece un producto con toda la fortaleza antioxidante propia de la marca pero adaptado a las necesidades específicas de las pieles muy grasas y acneicas.

Hola Luminosidad, hola hidratación, adiós arrugas, adiós grasa e imperfecciones de acné.

La formulación más reciente de SkinCeuticals resuelve los problemas de aquellas pieles grasas que buscan un producto que cumpla la función de antioxidante antiedad a la vez que minimiza la aparición de acné.

¿Por qué nos gusta tanto? Porque es un producto antioxidante para pieles grasas que no sólo previene arrugas y signos de la edad, sino que también reduce la grasa, el poro dilatado, los granitos y mejora la textura de la piel.

¿Quieres saber más sobre el serum Silymarin CF SkinCeuticals? Sigue leyendo... ¡empezamos!

 

¿Qué es el serum Silymarin CF SkinCeuticals?

El nuevo serum Silymarin CF SkinCeuticals es un serum antioxidante con altas concentraciones de activos que, gracias a su composición, permite ser usado en pieles grasas con tendencia acneica para combinar lo mejor para el tratamiento de ambos mundos: Protege la piel y reduce las arrugas a la vez que alisa la textura de la piel y minimiza el poro y disminuye el exceso de grasa de la piel.


¿Qué diferencia al serum Silymarin CF SkinCeuticals de otros serum antioxidantes?

Es fácil. Su composición.

La composición del serum Silymarin C F es perfecta para prevenir los signos cutáneos asociados a la oxidación de la piel y, a la vez, reducir el exceso de grasa y minimizar el tamaño y producción de sebo de la piel.

Silimarina: el activo más novedoso

0,5% Silimarina: es un antioxidante potente de origen vegetal derivado del extracto de cardo mariano que ayuda a prevenir la oxidación lipídica y que proporciona protección ante los radicales libres. Al evitar la oxidación de la grasa mejora el estado del poro, alisa la textura e impide la coloración cetrina. Al evitar la oxidación lipídica evitamos en gran medida la aparición de brotes de acné.

Vitamina C Pura en su mayor concentración

15% Vitamina C Pura (ácido L-ascórbico): la eficacia de la Vitamina C Skinceuticals en tratamientos preventivos y atenuantes de arrugas está más que comprobada. Además, no es que simplemente tenga Vitamina C de forma anecdótica, sino que el serum Silymarin CF iguala la concentración máxima de Vitamina C Pura en SkinCeuticals de un 15% que también tiene el serum CE Ferulic.

Y además…

0,5% Ácido salicílico: es un beta hidroxiácido de elección en el tratamiento de piel grasa y acneica, regula la secreción sebácea, ayuda a disminuir brillos de la piel, matifica y renueva el poro en profundidad. Esto ayudará a que el resto de activos puedan penetrar de forma más efectiva en las zonas más complicadas de piel como son las marcas residuales de acné, actuando directamente sobre ellas.

0,5% Ácido ferúlico: el Ácido ferúlico es un súper-activo de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de la vitamina C. Previene las hiperpigmentaciones y manchas y protege la elastina y el colágeno, por lo que previene las líneas de expresión y arrugas.

Las maravillas de Silymarin CF SkinCeuticals para tu piel

Después de conocer todos los ingredientes activos del serum Silymarin CF, vamos a ver de forma más clara cuáles son sus propiedades y funciones:

Antioxidante

Su contenido en Silimarina, Vitamina C Pura y ácido ferúlico, todos antioxidantes, lo hacen un cóctel antioxidante que va a proteger tu piel de los radicales libres de forma perfecta.

Reduce arrugas

Mejora la claridad de la piel, alisa la textura y mejora las pequeñas arrugas y líneas de expresión del rostro y cuello.

Disminuye el acné

El ácido salicílico va a ayudarnos con esa producción excesiva de grasa cutánea y a conseguir reducir el acné de forma eficaz.

Lo tiene todo.


El complemento ideal para tu rutina: cómo usar el serum

El serum Silymarin CF de SkinCeuticals es el complemento perfecto para combatir el acné y los signos de edad en la piel grasa.

  1. Echa 3-4 gotas en tu mano y masajéalas.
  2. Reparte el serum con suaves toquecitos con la yema de los dedos empezando por la frente y siguiendo por los pómulos, barbilla y extender por toda la cara excepto contorno de ojos y cuello, ya que puede molestar por su contenido en salicílico.
  3. Masajea el rostro con movimientos de dentro hacia fuera, repartiendo bien el serum por toda la piel.
  4. Por su contenido en salicílico, a diferencia de otros serums Skinceuticals, no debes aplicarlo en cuello y escote salvo que sean zonas extremadamente grasas y necesiten esa renovación adicional.
  5. Finalmente, presiona suavemente con los dedos para fijar el producto.

Nuestros consejos de uso

Puedes utilizar Silymarin como producto único de tratamiento para mejorar la piel grasa y acné o como complemento a tu rutina habitual de cuidados incorporando todas las mañanas este serum para potenciar tu tratamiento y obtener toda la hidratación y luminosidad de La Vitamina C pura y el Ferúlico SkinCeuticals.

Puedes incorporarlo y combinarlo a tu rutina junto con Skinceuticals Blemish+ Age Defense, el serum Skinceuticals de elección para tratamiento de piel acneica adulta, con imperfecciones grasas, cicatrices residuales de acné y textura gruesa.

También y pensando en la piel del hombre que quiere cuidarse y su piel es grasa, o con tendencia a tenerla, que además necesita mejorar la textura, que necesita renovación y suavidad, este serum es la alternativa para el cuidado diario integral antioxidante, corrector y renovador para esta piel. Todo el tratamiento necesario en un solo producto de aplicación por las mañanas.

En farmacia Jiménez somos especialistas en Skinceuticals y tienes todo nuestro equipo de Dermatología Cosmética a tu disposición para asesorarte en los mejores tratamientos Skinceuticals para ti. No dudes en utilizar nuestra consulta personalizada online. Te esperamos.



  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h