8 noviembre 2016

Neutrogena Hydro boost, la hidratación más duradera

Neutrogena Hydro boost, la hidratación más duradera

Te presentamos los nuevos productos de Neutrogena Hydro Boost, la gama más completa de limpiadores e hidratantes de Neutrogena. Productos clave para tu rutina diaria de hidratación con la innovación más avanzada como su Hyaluronic Gel Matrix, una matriz de ácido hialurónico que retiene la hidratación para liberarla progresivamente proporcionando a la piel el aporte de hidratación diario que necesita. El resultado: una piel visiblemente revitalizada, elástica y suave durante todo el día. Sin aceites, suave al tacto. Textura ligera y no pegajosa. Cuando pruebes la hidratación de Hydro Boost de Neutrogena no volverás atrás.

Al final de este post, en la sección de Comentarios, podrás leer opiniones y preguntas resueltas por nuestro equipo especialista en Hydro Booster


Neutrogena Hydro Boost, hidratación con ácido hialurónico

Los productos Neutrogena Hydro Boost te ayudan a iniciar el día gracias a la sensación de frescor que proporciona sus activos basados en el ácido hialurónico. También te ayudan a acabarlo para irte a la cama con una piel descansada y despertar con un rostro renovado y fresco.

Te dejo por aquí un esquema con todos los productos de la gama Hydro Boost de Neutrogena ordenados por categoría, para que tengas una idea general de todos antes de ponernos manos a la obra a conocer cada uno de ellos:

  • Neutrogena Hydro Boost Corporal
  • Hydro Boost Locion Corporal
  • Hydro Boost Spray Corporal
  • Hydro Boost Bálsamo Corporal
  • Hydro Boost Crema de Manos
  • Limpiadores Neutrogena Hydro Boost
  • Agua Micelar Hydro Boost
  • Gel de Agua Hydro Boost
  • Leche en Gel Hydro Boost
  • Hidratantes Hydro Boost
  • Serum Hidratante
  • Contorno de Ojos Hidratante
  • Crema Gel Hidratante
  • Mascara Hidratante
  • Mascarilla Express Hidratante
  • Packs Oferta Neutrogena Hydro Boost



Neutrogena Hydro Boost Corporal

Neutrogena Hydro Boost presenta una amplia gama de productos de cuidado facial y, últimamente, ha desarrollado los productos más innovadores de hidratación con ácido hialurónico especialmente indicados para el cuidado corporal de tu piel. Además, cuenta con formatos muy prácticos y de rápida absorción:

Hydro Boost Loción Corporal

Loción corporal en gel de Neutrogena Hydro Boost, con ácido hialurónico para la hidratación de pieles normales o ligeramente secas. Textura gel-crema refrescante y ultraligera de absorción instantánea.

Hidratante corporal para pieles normales o con tendencia a deshidratarse. Revitaliza la piel y mejora visiblemente su estado de elasticidad y firmeza.Mantiene la hidratación 24 h mediante un sistema de liberación controlada de sus activos.Textura gel refrescante, no deja resíduo y se absorbe de inmediato.

Locion Corporal Hydro Boost Neutrogena


Hydro Boost Spray Corporal Express

El Spray Corporal Hydra Boost es un spray que aporta hidratación corporal refrescante al instante. Con una textura agua dosificada en spray ultraligera no grasa. Con ácido hialurónico, refuerza la hidratación que la piel necesita. Perfecto para usar bajo la ducha. Piel radiante e hidratada todo el día, rápido y cómodo de usar.

Spray Corporal Hydro Boost


Hydro Boost Bálsamo Corporal

Bálsamo corporal hidratante y refrescante de Neutrogena Hydro Boost para pieles secas o muy secas incluso sensibles. Con ácido hialurónico, refuerza la hidratación que la piel necesita, aportando suavidad y elasticidad. Textura bálsamo más nutritiva que el spray o gel corporal Hydro Boost, de absorción rápida y refrescante.

Además, el Bálsamo Corporal viene en un pack Duplo 200ml+200ml para que aproveches el frescor de Hydro Boost durante más tiempo.


Hydro Boost Crema de Manos en Gel

La Crema de Manos Gel de Hydro Boost es una crema hidratante de manos en textura gel de absorción inmediata y con ácido hialurónico, para pieles ligeramente secas o pieles normales, refresca, alisa y suaviza las manos durante 24h. No deja residuo ni sensación de "pringue" o aceitosa.

Crema de manos Hydro Boost de neutrogena



Los Limpiadores Hydro Boost

Hydra Boost de Neutrógena cuenta con una gama de higiene adaptada a todo tipo de pieles gracias a su gran variedad de texturas: agua micelar, gel y leche. Eliminan en profundidad las impurezas, el exceso de sebo y los restos de maquillaje.

Su fórmula única combina Ácido hialurónico con la tecnología Polymeric Cleansing que arrastran y eliminan la suciedad para una piel más limpia, purificada e hidratada. De esta manera, protegen la barrera natural de la piel y refuerzan su hidratación durante todo el día

Agua Micelar Neutrogena Hydro Boost

Agua Micelar Hydro Boost, limpiadora, especialmente indicada para retirar el maquillaje. Refuerza la hidratación de la piel gracias a su contenido en ácido hialurónico y activos hidratantes que, además, contribuyen a un aumento de la elasticidad de la piel. No necesita aclarado. Piel límpia, fresca, hidratada y suave. ¡Limpia e hidrata la piel en un solo gesto!

Neutrogena Hydro Boost Agua Micelar


Gel de Agua Neutrogena Hydro Boost

Con el Limpiador Neutrogena Hydro Boost Gel en Agua se juntan limpieza + hidratación en un solo producto. Desmaquillante y limpiador facial con una textura ligera que se trasforma en una crema para una limpieza más profunda, se aplica con agua y crea una espuma que arrastra restos de maquillaje, exceso de sebo e impurezas.

Gel en agua Hydro Boost 200 ml


Leche en Gel Neutrogena Hydro Boost

Las rutinas de cuidado facial deben comenzar con una higiene adecuada que facilite la penetración posterior de los activos de las cremas o serum de uso diairo. Hydro Boost Leche en Gel de Neutrogena es un limpiador y desmaquillante con la textura ligera de un gel y con la eficacia de una leche limpiadora, sin necesidad de aclarado. Con ácido hialurónico, retira el maquillaje, la suciedad y las impurezas del rostro y ojos al mismo tiempo que refuerza la hidratación de la piel.

Leche en Gel Limpiador Hydro Boost 200 ml


¿Para qué tipo de piel recomendamos cada limpiador?

  • Neutrogena Hydro Boost Agua micelar: Su textura agua hace posible usarla en todo tipo de pieles, ya sean secas, normales, mixtas o grasas e incluso sensibles. Realiza una limpieza en profundidad en un solo paso, no necesita aclarado. Calma e hidrata la piel para una sensación de suavidad y tersura. Adecuada para cara, ojos y labios.
  • Neutrogena Hydro Boost Gel de agua: Con textura ligera se transforma en crema y crea una espuma al emulsionar con agua para una limpieza más profunda. Necesita aclarado. Recomendada para todo tipo de pieles. Hidratación y limpieza en un solo producto ¡Piel jugosa al instante!
  • Neutrogena Hydro Boost Leche en gel: Su textura combina la ligereza de un gel y la eficacia de una leche limpiadora. No necesita aclarado. Recomendada para pieles secas o muy secas y normales que quieran eliminar la sensación de tirantez. Piel más elástica y reconfortada.



Las hidratantes Hydra Boost

Dos productos que refuerzan la hidratación de la piel durante todo el día, gracias a su sistema de liberación prolongada de ácido hialurónico, proporcionando sensación de suavidad y elasticidad. Pensando en todas las pieles, hay dos texturas:

Serum Hidratante Concentrado Hydro Boost

El Serum Hidratante Hydro Boost es un serum hidratante intensivo formulado con ácido hialurónico, microcápsulas en perla de vitamina E, y vitamina B3,  antioxidante e hidratante que devuelve la energía y vitalidad a la piel. Ayuda a reducir líneas de expresión e ilumina la piel apagada.

Serum Hidratante Hydro Boost NEUTROGENA


Contorno de Ojos Hidratante Hydro Boost

El Contorno de Ojos Hydro Boost de Neutrogena e ayuda a iniciar el día gracias a la sensación de frescor que proporciona su hidratación. Su triple acción proporciona una mirada despierta sin signos de fatiga. Su ligera textura en gel despierta los ojos cansados y ayuda a eliminar los signos de fatiga al tiempo que se absorbe rápidamente como paso previo al maquillaje. Previene la pérdida de elasticidad y proporciona una mirada despierta día tras día.

Contorno de Ojos Hydro Boost


Las pieles grasas también necesitan hidratarse ¡No te lo pienses! Neutrogena Hydro boost te trae la solución.

Neutrogena Hydro Boost Crema gel

Su textura rica no grasa en forma de crema gel de Hydro Boost Crema Gel aporta el máximo confort a las pieles secas o muy secas y a las pieles normales, eliminando la sensación de tirantez y piel apagada, recuperando la elasticidad y suavidad natural de la piel. ¡Tu rostro lucirá radiante todo el día!

Hydro Boost Gel Crema


Máscara Hidratante Hydro Boost

La Máscara hidratante Hydro Boost es una máscara de hidrogel enriquecida con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, se adapta al rostro como una segunda piel aportando hidratación inmediata y elasticidad a la piel. Hidratación intensiva de todo tipo de pieles, especialmente pieles secas y deshidratadas.

Mascarilla Hidratante Hydro Boost


Mascarilla Express Hidratante Hydro Boost

La Mascarilla Express Hydro Boost, una mascarilla en crema que aporta un beneficio inmediato, hidratación flash y refuerza la rutina de cuidados diarios. Su formato cream-mask, si aplica como una crema facial unidosis pero actúa por oclusión como una mascarilla. Déjala actuar intensamente durante los 15 minutos que tarda en absorberse, dejando la piel hidratada.Unidosis de 10ml para lleva siempre encima y aplicar cuando sea necesario, formato para viaje o para el bolso.

Mascarilla Flash Hydro Boost



Packs Descuento y Ofertas Neutrogena Hydro Boost

Te presentamos por último, los packs y ofertas de Hydro Boost que tenemos actualmente en la web. Lo actualizamos para ti para que, en caso de que quieras experimentar en tu piel esta nueva hidratación lo hagas siempre al mejor precio que podamos darte:

Gel de Agua + Contorno de Ojos

Un pack de regalo que incluye:

  1. Hydro Boost Gel de Agua: de textura no grasa de gel en agua, se absorbe rápidamente proporcionando hidratación facial durante todo el día gracias a su sistema de liberación prolongado de ácido hialurónico. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel. Para todas las pieles, especialmente mixtas y grasas.
  2. Contorno de Ojos Hydro Boost Anti-fatiga.

Hydro Boost Pack Oferta Gel de Agua + Contorno de Ojos


Crema Gel + Contorno de Ojos

Un pack regalo que incluye:

  1. Neutrogena Hydro Boost Crema Gel: Textura rica hidratante como una crema y ligera como un gel, con un sistema de liberación progresiva de ácido hialurónico que aporta hidratación durante todo el día, proporcionando sensación de suavidad y elasticidad. Hidratación diaria de pieles normales y secas.
  2. Contorno de Ojos Hydro Boost Anti-fatiga

Hydro Boost Crema Gel + Contorno de Ojos Pack Regalo



Opiniones de Neutrogena Hydro Boost y nuestra recomendación:

En Farmacia Jiménez compartimos que una rutina diaria de cuidados requiere de una limpieza adecuada que elimine todos los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Esto potencia además la acción de los tratamientos posteriores. Según tu tipo de piel, te recomendamos usar mañana y noche cualquiera de los limpiadores Neutrogena Hydro Boost combinado con la hidratante que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Puedes combinar el Agua Micelar Hydro Boost con el Gel o Leche limpiadoras aplicando el agua micelar después de alguna de estas 2 para conseguir una hidratación y limpiezas profundas. Al usarla después de los limpiadores, eliminarás cualquier posible resto de impureza que haya podido quedar después del lavado y además potenciarás la hidratación. Aplica posteriormente tu hidratante Hydro Boost preferida para completar la hidratación de tu piel.

¿Y tú? ¿Has probado ya Neutrogena Hydro Boost? Nos encantaría saber tu experiencia y opiniones. Compártela en los comentarios de este blog, estamos deseando ver cómo te han ido.

¿Quieres saber más sobre Neutrogena? Si quieres conocer más opiniones, ofertas y beneficios de Neutrogena Hydro Boost o conocer más productos Neutrogena, echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos Neutrogena. Y si tienes alguna duda puedes utilizar nuestra Consulta Online gratuita para preguntarnos cualquier información sobre productos o tratamientos en el cuidado de tu piel. Nuestros especialistas en Neutrogena estarán encantados de asesorarte personalmente con los productos que más se adapten a las necesidades de tu piel. También puedes dejarnos tu consulta en los comentarios de este post justo aquí abajo. ¡Te esperamos!

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Kari

10 de julio del 2020 a las 04:59 h

Hola. Empecé a utilizar Hydro Boost de Neutrogena y cuando me la he puesto, al principio, siento un leve ardor ¿es normal? Mi piel es mixta pero últimamente había estado muy reseca, además tengo tendencia al acné. ¿Suspendo el uso?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

10 de julio del 2020 a las 20:19 h

Hola Kari. Si tienes una piel con tendenceia acneica y deshidratada, el único producto que podrías usar de esta gama sería el gel de agua pero no es el más indicado para una piel como la tuya. Además, si te molesta, puede ser porque algún activo de la composición te irrita.
Te aconsejo que uses Martiderm Krono-Age serum, totalmente indicada para una piel como la tuya, para aportar hidratación, confort y sensación de piel calmada. No obstante te recomiendo que nos envíes más información sobre tu piel y una foto (a ser posible) a la "Consulta Personalizada" de la web y prepararemos para ti el cuidado idóneo que mejore todas las características de tu pie. Te atenderemos encantados. Saludos.

Yossy serna

19 de junio del 2020 a las 05:59 h

Buenas tardes ¿la crema hydro bosst es para piel grasa ?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

19 de junio del 2020 a las 12:39 h

Hola Yossy. No te aconsejo Neutrogena Hydro Boost para hidratar una piel grasa. Para ello hay otros dermocosméticos específicos como Martiderm Acniover serum. No obstante, si lo deseas, envíanos más información sobre tu piel y una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te propondremos una rutina específica para tu piel y necesidades. Saludos.

Rocío

15 de junio del 2020 a las 06:31 h

La crema neutrogena es para día o noche

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

15 de junio del 2020 a las 09:34 h

Hola Rocío. La crema Neutrogena Hydro Boost la puedes aplicar tanto de día como de noche. Saludos.

Ver los 54 comentarios Escribe un comentario