Ánimo a todos, cuídate mucho.

8 noviembre 2016

Neutrogena Hydro boost, la hidratación más duradera

Neutrogena Hydro boost, la hidratación más duradera

Te presentamos los nuevos productos de Neutrogena Hydro Boost:

Los limpiadores

Es una gama de higiene adaptada a todo tipo de pieles gracias a su gran variedad de texturas: agua micelar, gel y leche. Eliminan en profundidad las impurezas, el exceso de sebo y los restos de maquillaje.

Su fórmula única combina Ácido hialurónico con la tecnología Polymeric Cleansing que arrastran y eliminan la suciedad para una piel más limpia, purificada e hidratada. De esta manera, protegen la barrera natural de la piel y refuerzan su hidratación durante todo el día

¿Para que tipo de piel recomendamos cada uno de ellos?

  • Neutrogena Hydro Boost Agua micelar: Su textura agua hace posible usarla en todo tipo de pieles, ya sean secas, normales, mixtas o grasas e incluso sensibles. Realiza una limpieza en profundidad en un solo paso, no necesita aclarado. Calma e hidrata la piel para una sensación de suavidad y tersura. Adecuada para cara, ojos y labios.
  • Neutrogena Hydro Boost Gel de agua: Con textura ligera se transforma en crema y crea una espuma al emulsionar con agua para una limpieza más profunda. Necesita aclarado. Recomendada para todo tipo de pieles. Hidratación y limpieza en un solo producto ¡Piel jugosa al instante!
  • Neutrogena Hydro Boost Leche en gel: Su textura combina la ligereza de un gel y la eficacia de una leche limpiadora. No necesita aclarado. Recomendada para pieles secas o muy secas y normales que quieran eliminar la sensación de tirantez. Piel más elastica y reconfortada.

Las hidratantes

Dos productos que refuerzan la hidratación de la piel durante todo el día, gracias a su sistema de liberación prolongada de ácido hialurónico, proporcionando sensación de suavidad y elasticidad. Pensando en todas las pieles, hay dos texturas:

Las pieles grasas también necesitan hidratarse ¡No te lo pienses! Neutrogena Hydro boost te trae la solución.
  • Neutrogena Hydro Boost Crema gel: Su textura rica no grasa en forma de crema gel aporta el máximo confort a las pieles secas o muy secas y a las pieles normales, eliminando la sensación de tirantez y piel apagada, recuperando la elasticidad y suavidad natural de la piel. ¡Tu rostro lucirá radiante todo el día!

Nuestra recomendación:

Una rutina diaria de cuidados requiere de una limpieza adecuada que elimine todos los restos de maquillaje e impurezas de la piel, potenciando además la acción de los tratamientos posteriores. Según tu tipo de piel, te recomendamos usar mañana y noche cualquiera de los limpiadores Neutrogena Hydro Boost combinado con la hidratante que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Si quieres potenciar la limpieza o quieres una mayor sensación de hidratación puedes combinar el gel o la leche limpiadora con el agua micelar. Al usarla después de los limpiadores, eliminarás cualquier posible resto de impureza que haya podido quedar después del lavado y además potenciarás la hidratación. Aplica posteriormente la hidratante crema gel o gel de agua.

¿Quieres saber más sobre Neutrogena? Echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos Neutrogena, y si tienes alguna duda puedes utilizar nuestra Consulta personalizada para solucionar las necesidades en el cuidado de tu piel. Estaremos encantados de asesorarte personalmente con los productos que más se adapten a ti.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Karen

13 de marzo del 2020 a las 17:31 h

Hola ¿qué tal? Una pregunta, si estoy utilizando esta crema de agua gel ¿ puedo utilizar bloqueador de Neutrogena 50?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

18 de marzo del 2020 a las 19:05 h

Hola Karen. Por supuesto, puedes y debes usar fotoprotector. Y si deseas una rutina completa y adecuada a tu piel no dudes en pedir asesoramiento en farmaciajimenez, estaremos encantados de atender tu solicitud. Saludos.

Ana

10 de marzo del 2020 a las 11:08 h

Hola. Tengo 43 años y piel mixta. ¿Qué línea de Neutrógena sería la adecuada para cuidar mi piel ?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

18 de marzo del 2020 a las 19:35 h

Hola Ana. La línea de Neutrógena antiedad se llama Neutrogena Cellular Boost, crema de día con fotoprotección y de noche, adecuadas para todo tipo de pieles. Además ahora puedes beneficiarte del pack con contorno de ojos de regalo. Y si deseas una rutina de cuidado adaptada a tu piel, no tienes más que pedirla. Saludos.

Jessica

10 de febrero del 2020 a las 01:57 h

Padezco de rosácea en la cara. Utilizo Neutrogena boost gel cream extra dry skin en las noches y mañanas. Puedo usar el Neutrogena hydro boost hydrating overnight gel mask.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de marzo del 2020 a las 18:36 h

Hola Jessica. Sí puedes usarla, siempre que no te dé problemas; Ahora bien, para el cuidado adecuado de rosácea mejor realizar una rutina diaria con otros dermocosméticos específicamente indicados para tal fin. Te podemos asesorar e indicarte un cuidado individualizado a tu tipo de piel y necesidades pero si quieres, échale un vistazo a las gamas Leti SR, Neostrata Restore que junto a Bioderma Matricium y Martiderm Krono-Age y Martiderm Proteos Liposomes, son los garantes de un cuidado de lujo.En nuestra "Consulta Personalizada" nos dejas más información sobre tu piel y necesidades y te aesoraremos encantados. Saludos.

Ver los 42 comentarios Escribe un comentario