Comentarios de Neutrogena Hydro boost, la hidratación más duradera

Escribe un comentario

Veronica

22 de mayo del 2020 a las 05:28 h

Hola. Compré la crema en gel de Neutrogena hydro boots y, yo no soy experta en cremas, veo que uno de los principales es la dimeticona y no siento que eso sea saludable para la piel. Ahora no sé qué hacer con esa crema si regalarla o qué.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

22 de mayo del 2020 a las 09:31 h

Hola Verónica. La dimeticona es una silicona muy usada en la industria cosmética por sus propiedades emolientes, es decir, es capaz de retener agua en la piel y promover una gran suavidad en la misma. Todos los ingredientes usados hoy día en la industria farmacéutica están avalados por los organismos sanitarios competentes por lo que puedes estar tranquila a la hora de usar este producto. Aunque también estás en tu derecho de no hacerlo. Saludos.

Marle

20 de mayo del 2020 a las 06:49 h

Hola buenas noches. Tengo piel grasa y últimamente he presentado rosácea, siento la piel reseca. ¿Qué medicamentos puedo utilizar? Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de mayo del 2020 a las 10:18 h

Hola Marle. Medicamentos no pero dermocosméticos sí que debes usar, a diario, los específicos para tu tipo de piel. Déjanos más información sobre tu piel, edad...y una foto para valorar la rosácea en la "Consulta Personalizada" de nuestra web y te asesoraremos encantados. Saludos.

Javier

6 de mayo del 2020 a las 11:25 h

Hola, tengo 22 años, piel mixta y he decidido empezar a cuidar un poco mi piel. Me gusta hidratar la cara por las noches, no por las mañanas pero he leído que las cremas de noche a veces son muy pesadas. ¿Es recomendable usar por ejemplo el gel de agua o la crema de gel de Hydro Boost aunque sea por la noche y para mi tipo de piel? ¿Cuál me recomiendan ustedes más?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de mayo del 2020 a las 09:32 h

Hola Javier. Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua es una formulación estupenda, ligera y de rápida absorción, ideal para la piel de un hombre, mañana o noche. La aplicas tras la higiene y encontrarás tu piel cómoda, reconfortada y sin brillos (cosa que suele desagradar a la mayoría de los hombres). Te gustará.

Carmen lopez

21 de abril del 2020 a las 01:11 h

Estoy usando Hydro Boost water gel. ¿Por qué me arde la cara al aplicarla, es normal? Siento una sensación rara como escamosa ¿me pueden dar alguna explicación?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

27 de abril del 2020 a las 09:31 h

Hola Carmen. Probablemente tu piel sea reactiva y necesite cuidados específicos con ingredientes calmantes y reconfortantes que además de cuidar tu piel, te aporten suavidad e hidratación. Puedes enviarnos más información sobre tu piel y te propondremos una rutina adecuada a las necesidades actuales. Saludos.

María Laura

14 de abril del 2020 a las 00:24 h

Hola! Me compré la crema Neutrogena HydroBoost pensando que es la facial, y es la corporal, puedo usarla igual en el rostro? Gracias

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de abril del 2020 a las 09:06 h

Hola María Laura. Si tienes una piel normal, normal seca, sí puedes usarla como hidratante facial. Si no es así no te la recomiendo porque te puede aportar demasiada grasa. Saludos.

Jennifer u

11 de abril del 2020 a las 07:44 h

Compré la crema hidratante corporal ¿puede funcionar en cara también?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

14 de abril del 2020 a las 09:50 h

Hola Jennifer. Si no tienes ningún problema en la cara como acné, grasa, rosácea... puedes tenerla a mano para momentos en que necesites mayor hidratación, momentos puntuales. Aunque no es lo más correcto. Si lo deseas, envíanos más información sobre tu tipo de piel, edad... a la "Consulta Personalizada" de la web y te indicaremos la mejor rutina de cuidado diario para ti. Saludos.

Yesenia Marcela

5 de abril del 2020 a las 20:19 h

Buenas. Desde los 13 años empecé a presentar brotes en mi cara. Inicialmente eran muy frecuentes y protuberante, pero con el tiempo ha ido cambiando un poco, pero continuo con brotes ligeros y quiero ver mi rostros sin granos y espinillas. ¿Qué productos me aconsejas? Gracias!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

7 de abril del 2020 a las 09:43 h

Hola Yesenia. Para pieles acnéicas tenemos bastante definidos aquellos dermocosméticos con las formulaciones específicas que garantizan una piel perfecta. Te vamos a proponer una rutina de cuidado diario para que corrijas el acné y retexturices la piel eliminando las marcas. Te pasamos toda la información a tu correo electrónico. Te adelanto que Neostrata será tu gran aliado. Saludos.

Karen

13 de marzo del 2020 a las 17:31 h

Hola ¿qué tal? Una pregunta, si estoy utilizando esta crema de agua gel ¿ puedo utilizar bloqueador de Neutrogena 50?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

18 de marzo del 2020 a las 19:05 h

Hola Karen. Por supuesto, puedes y debes usar fotoprotector. Y si deseas una rutina completa y adecuada a tu piel no dudes en pedir asesoramiento en farmaciajimenez, estaremos encantados de atender tu solicitud. Saludos.

Ana

10 de marzo del 2020 a las 11:08 h

Hola. Tengo 43 años y piel mixta. ¿Qué línea de Neutrógena sería la adecuada para cuidar mi piel ?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

18 de marzo del 2020 a las 19:35 h

Hola Ana. La línea de Neutrógena antiedad se llama Neutrogena Cellular Boost, crema de día con fotoprotección y de noche, adecuadas para todo tipo de pieles. Además ahora puedes beneficiarte del pack con contorno de ojos de regalo. Y si deseas una rutina de cuidado adaptada a tu piel, no tienes más que pedirla. Saludos.

Jessica

10 de febrero del 2020 a las 01:57 h

Padezco de rosácea en la cara. Utilizo Neutrogena boost gel cream extra dry skin en las noches y mañanas. Puedo usar el Neutrogena hydro boost hydrating overnight gel mask.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de marzo del 2020 a las 18:36 h

Hola Jessica. Sí puedes usarla, siempre que no te dé problemas; Ahora bien, para el cuidado adecuado de rosácea mejor realizar una rutina diaria con otros dermocosméticos específicamente indicados para tal fin. Te podemos asesorar e indicarte un cuidado individualizado a tu tipo de piel y necesidades pero si quieres, échale un vistazo a las gamas Leti SR, Neostrata Restore que junto a Bioderma Matricium y Martiderm Krono-Age y Martiderm Proteos Liposomes, son los garantes de un cuidado de lujo.En nuestra "Consulta Personalizada" nos dejas más información sobre tu piel y necesidades y te aesoraremos encantados. Saludos.

Danie

7 de enero del 2020 a las 05:10 h

¿Qué tal? He decidido cuidar un poco más la piel de mi cara, tengo 27 años ¿es recomendable usar Neutrogena?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

24 de enero del 2020 a las 13:44 h

Hola Danie. Neutrogena es una marca estupenda para empezar a cuidar e hidratar en profundidad una piel siempre y cuando sea una piel normal, sin problemas. Ahora bien, ante cualquier problema facial: acné, dermatitis seborreica, piel sensible... mejor nos lo dices y te preparamos una rutina de cuidado facial específico. Saludos.

Freymar

15 de diciembre del 2019 a las 03:22 h

Hola, buen dia. Mi piel tiende a ser grasa. Yo uso la linea Garnier y no me va mal. Empeze a usar este serum. Siento que me refresca y limpia. Pero, me gustaría saber si esta línea hydro de Neutrógena será la adecuada para mi piel. Muchas gracias

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

17 de enero del 2020 a las 12:29 h

Hola Freymar. Neutrogena Hydro Boost es la linea de Neutrogena facial indicada a hidratar en profundidad. Puedes seguir con este serum sin problema lo que pasa es que no corrige tu piel grasa.
Si lo deseas. envíanos más datos sobre tu piel a la "Consulta Personalizada" de la web y prepararemos para ti una rutina de cuidado diario que corrija, equilibre y reconforte tu piel grasa. Saludos.

Adriana

26 de noviembre del 2019 a las 17:52 h

Hola. En caso de dermatitis ¿Neutrogena se puede utilizar?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

31 de diciembre del 2019 a las 12:23 h

Hola Adriana. ¿A qué tipo de dermatitis te refieres? En función del tipo que sea te ayudará o incluso te empeorará. Neutrogena Hydro Boost. es una gama estupenda pero según de qué dermatitis se trate será eficaz o no. Saludos.

Vanessa García

5 de junio del 2019 a las 07:25 h

Hola tengo 21 años y acabo de comprar Hydro Boost Gel de Agua para hidratar la piel. ¿El serum es recomendable a mi edad? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de junio del 2019 a las 12:33 h

Hola Vanessa. Si tienes una piel normal/seca o seca, esta gama es perfecta para mantener el nivel de hidratación de la piel. Puedes usar el serum por las noches por ejemplo, para mantener tu piel suave, hidratada y luminosa. Saludos.

Rosie

27 de mayo del 2019 a las 12:07 h

Hola, tengo 29 años y mi piel es normal. No tengo imperfecciones pero sí líneas de expresión y bolsas bajo los ojos. ¿Me recomendarían esta línea? Quiero seguir manteniendo una piel sana y joven.

Allison Paxi

19 de mayo del 2019 a las 15:45 h

Hola. Tengo rosácea, mi piel se deshidrata y está tirante, ¿puedo usar esta crema?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de mayo del 2019 a las 10:33 h

Hola Allison. Puedes usar Neoutrogena Hydro Boost gel de agua, es el que mejor sensación de hidratación te dará sin dejar resíduo graso. Ahora bien, no es un dermocosmético específico para hidratar pieles reactivas y con rosácea, por ello te invito a que nos des más información sobre tu piel y te indicaremos una rutina totalmente adapatada.
¡Te encantará! Saludos.

karen ramirez

17 de abril del 2019 a las 20:19 h

Hola. Hace unos años comencé con acné en mentón que se acentúa en los momentos de estrés. El dermatólogo me diagnosticó rosácea y dermatitis atópica que ha aumentado hasta las mejillas y la frente. ¿Qué producto Neutrógena puedo usar? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de abril del 2019 a las 13:40 h

Hola Karen.
Para una piel como la tuya Neotrogena no es la primera elección, ya que necesitas una hidratación y confort con activos muy específicos que respeten tu piel acnéica, que no irriten tu piel con rosácea y que no provoquen brotes en tu piel con dermatitis atópica.
En tu caso sí te pido que nos envíes una foto a la "Consulta personalizada" de la web para aconsejarte específicamente y poder, poco a poco, mejorar tu piel hasta quedar perfecta. Saludos.

Carolina Monrroy

2 de abril del 2019 a las 17:04 h

Hola, tengo 30 años y últimamente mucho acné en la zona T y en mejillas. Me desmaquillo con agua micelar de Nivea y en las mañanas me aplico un serum de ácido hialurónico y luego mi bloqueador de Uriage toque seco. Esporádicamente me lavo de noche con Salises. ¿Qué puedo hacer?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de abril del 2019 a las 11:47 h

Hola Carolina. Ahora mismo estás pasando un brote de acné que no vas a eliminar con lo que está usando. Necesitas una rutina de cuidado específica que sea capaz de corregir la sobreproducción grasa, eliminar la aparición de granos y mejorar la textura para que no queden marcas. Esto es lo que necesitas para comenzar a cuidarte y, poco a poco, potenciar tu cuidado hacia otros aspectos como luminosidad y uniformaidad del tono.
Todos los dermocosméticos han de ser oil-free, de texturas hidratantes y de concentración suficiente para ejercer correctamente su actividad: Sesderma Salises, Neostrata Gel Forte Salicílico, Biretix...te ayudarán en esta tarea. Te dejo toda la información en tu correo electrónico. Saludos.

Steffania Sierra

13 de marzo del 2019 a las 18:27 h

Hola. Mi piel es grasosa pero a veces la siento reseca. ¿Puedo usar Neutrógena Hydra Boost gel de agua? Tengo 21 años.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de marzo del 2019 a las 18:51 h

Hola Steffania. Neutrógena Hydro Boost gel de agua es un dermocosmético genial para hidratar en profundidad la piel sin dejar residuo graso. Pero si tu piel es mixta probablemente necesites productos correctores de esa grasa y de la textura. Si quieres envíanos una foto a la "Consulta personalizada" de la web y te propondremos el mejor cuidado diario.
Saludos.

alejandra ortega

15 de febrero del 2019 a las 20:00 h

Hola. Mi piel es grasa con pequeños granitos como de grasita; Tengo el poro abierto y uso jabón e hidratante Neutrogena. ¿Me ayudarán? ¿Qué hago?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de marzo del 2019 a las 18:58 h

Hola Alejandra. Realmente estos de que me hablas no son los mejores productos para controlar acné y equilibrar grasa; Neotrogena Hydro Boost es una gama fantástica hidratante pero no para una piel como la tuya.
Para cuidar tu piel y eliminar imperfecciones te vamos a proponer un cuidado indicado a reequilibrar la secreción grasa y mejorar la textura del poro, renovando la piel y potenciando luminosidad e hidratación. Te ayudarán las formulaciones oil-free de Sesderma Salises crema-gel y Neostrata Gel Forte Salicílico, estre otros. Mira tu correo electrónico. Saludos.

Yesenia

30 de enero del 2019 a las 21:33 h

Hola. Tengo 37 años, piel mixta pero seca en contorno de ojos y finas patitas de gallo. ¿Qué contorno de Neutrógena me recomienda para hidratar y afinar arruguitas y bolsas? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

31 de enero del 2019 a las 12:47 h

Hola Yesenia. Neutrogena Hydro Boost contorno de ojos es el único contorno de ojos de la marca, una crema antifatiga e hidratante. Si quieres un producto más completo te recomiendo Martiderm Expression Contorno de ojos. Saludos.

Guillermina Herrera

24 de enero del 2019 a las 01:03 h

Hola. Tengo demasiado acné, mi piel es demasiado grasa y tengo manchas. No sé qué hacer. ¿Los productos Neutrógena me ayudarán? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de enero del 2019 a las 13:18 h

Hola Guillermina. Tu piel necesitas unos productos muy específicos para poder corregir lo que me comentas. Neutrógena no te va a aportar los resultados que te garantizan dermocosméticos de otras marcas, como Neostrata, Biretix... Haznos una consulta en la "Consulta Personalizada" de la web contándonos más sobre tu tipo de piel, edad...y prepararemos para ti una rutina específica de cuidado diario. Saludos.

emiy

15 de enero del 2019 a las 17:43 h

Hola. Tengo mi piel grasa ¿Hydro Boost es adecuada para mí? Uso el jabón neutro y el exfoliante y me van muy bien. Gracias.

Celeste Vega

10 de enero del 2019 a las 00:29 h

Hola. Quisiera una crema hidratante para día y noche, piel mixta-grasa. Lo que uso me deja brillos y sensación pegajosa. Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de enero del 2019 a las 13:39 h

Hola Celeste. Si no quieres complicarte demasiado utiliza una textura serum para cuidarte, por ejemplo Martiderm Krono-Age serum antiedad y regenerador, libre de grasas y totalmente adaptado a cualquier tipo de piel. Y si quieres una rutina de cuidado diario no tienes más que pedirla. Saludos.

Gaby Flores

4 de enero del 2019 a las 14:43 h

Hola. ¿Me aconsejan rutina para una piel seca y con problemas de paño en las mejilla? Tengo 29 años. Gracias.

  • Juan José Jiménez

5 de febrero del 2019 a las 12:46 h

Hola Gaby. Sin problema, te dejamos en tu correo electrónico toda la información para que cuides tu piel seca e hiperpigmentada: activos específicos en formulaciones súper agradables que te aportarán una gran sensación de confort. Un adelanto, Neoretin será tu compañero durante algún tiempo renovando, aclarando e iluminando tu piel. Saludos.

wendym

31 de diciembre del 2018 a las 18:41 h

Buenos días. Tengo 28 años y uso Neutrógena Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser Y Pink Grapefruit Foaming Scrub. Tengo piel mixta, granitos y puntos negros. Quiero hidratar mi piel y aportarle un cuidado antiedad. Gracias por todo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de febrero del 2019 a las 13:31 h

Hola Wendym. Desconozco los productos que estás usando y vamos a ayudarte con un cuidado completo corrector, antiimperfecciones y antiedad (aunque realmente no necesitas un efecto antiedad potente sino una introducción) con gran poder hidratante. La gama Salises y Neostrata harán las delicicas de tu piel, mejorando enormemente textura y luminosidad. Prueba esta rutina y tú decides si continúas con tus productos o cambias. Saludos.

Monica

23 de diciembre del 2018 a las 06:33 h

Hola, tengo 32 años, quisiera saber qué podría usar para la piel grasa.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de marzo del 2019 a las 13:30 h

Hola Mónica. Neutrogena Hydro Boost no es la gama más indicada para una piel grasa, ni como hidratante y menos aún como correctora. Necesitas un cuidado diario completo con activos específicos que controlen grasa, mejores textura y que te aporten un primer cuidado antiedad, todo ello con texturas oil-free de fácil absorción y súper hidratante.
Te dejo lo básico corrector, antiedad e hidratante como Sesderma Sesretinal Serum. Saludos.

stephanie

23 de noviembre del 2018 a las 05:02 h

Hola. Tengo 15 años. Quiero probar esta crema peor no sé si me irá bien. Mi piel es mixta y quiero hidratarla. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de diciembre del 2018 a las 12:38 h

Hola Stephanie. Neutrogena Hydro Boost es una gama que aporta "agua" a la piel. ¡Es fantástica! Puedes aplicarla en tu piel sin problema y para ti yo selecciono Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua, textura fundente sin aporte de grasas. No obstante si quieres corregir tu piel mixta no dudes en asesorarte con nosotros en la "Consulta Personalizada" de nuestra web. Saludos.

Melisa

29 de septiembre del 2018 a las 03:00 h

Hola, tengo la piel mixta y 32 años. Qué me recomiendan para un cuidado diario. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de diciembre del 2018 a las 10:33 h

Hola Melisa. Te vamos a indicar en tu correo electónico una rutina de cuidado diario específica para mejorar, corregir y tratar tu piel mixta. Activos correctores y altamente hidratantes para equilibrar las zonas secas y grasas sin dejar tirantez ni brillos extra. Un avance: Endocare Cellage Day y Sesderma Retiage Serum, te encantarán. Saludos.

Yenddy

25 de septiembre del 2018 a las 23:44 h

Buenas tardes. Tengo piel grasa, estoy usando Neutrogena Hydro Boost Gel-Crema y Cicatricure Advanced pero siento que me dejan grasa y brillos. ¿Estos productos son los adecuados para mi tipo de piel? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de diciembre del 2018 a las 19:10 h

Hola Yenddy. Estos dermocosméticos que estás usando no son los más adecuados a tu tipo de piel. En tu correo electrónico te dejaremos toda la información para que te cuides de manera eficaz y específica. Todos los activos de la recomendación están en formulaciones libres de grasas y en concentraciones muy potentes, con los que conseguirás grandes resultados. Haznos caso, te irá genial.
Neostrata Gel Forte Salicílico será tu gran aliado. Saludos.

24 de septiembre del 2018 a las 17:38 h

Hola. Me encantaría que me recomendaran alguna rutina de cuidado: tengo la zona T grasa pero las mejillas muy secas. Tengo acné por razones hormonales principalmente en la zona de la mandíbula. ¿Podían ayudarme? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de diciembre del 2018 a las 13:08 h

Hola Miranda. Te vamos a ayudar a encontrar el equilibrio en tu piel mixta. Prepararemos para ti un cuidado sebocorrector, antiimperfecciones y que te aporte toda la hidratación que necesitas. Haznos caso, te irá genial.
Un adelanto: la gama Biretix te ayudará, será tu gran aliada. Saludos.

Laura Fernanda Valero Castillo

21 de septiembre del 2018 a las 23:44 h

Hola. Mi piel es muy grasa, sensible y con acné. Utilizo Effaclar Duo que me ha funcionado pero tiende a irritar y descamar después de 15 días. ¿Cómo me hidrato? Sigo teniendo la piel grasosa y con acné. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de diciembre del 2018 a las 13:36 h

Hola Laura. No sigas con Effaclar Duo porque te seguirás irritando la piel. Te vamos a dejar en tu correo electrónico toda la información para que reequilibres tu piel, frenes el acné y elimines imperfecciones. Notarás tu piel sin brillo y muy confortable, ya que te aportará también toda la hidratación que necesitas. Saludos.

Arianna

27 de agosto del 2018 a las 18:20 h

Hola. Tengo 32 años y la piel mixta a grasa. Las últimas 2 semanas siento mi piel muy grasosa. ¿Neutrógena Hydra Boost gel de agua me ayudará? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de septiembre del 2018 a las 13:00 h

Hola Arianna. Neutrogena Hydro Boost gel de agua en un producto súperhidratante pero no para una piel grasa; necesitas un corrector de la grasa que sea totalmente oil-free junto con activos hidratantes que te aporten el confort que necesitas. Si lo deseas, te podemos preparar una rutina de cuidado diaria que te ayude a controlar y equilibrar tu piel, danos más información sobre tu piel en la "Consulta Personalizada" de la web y te asesoraremos de la forma más eficaz.
Saludos.

Corazon de Jesus Alejandro*Sarmiento

12 de agosto del 2018 a las 01:22 h

Hola. Por las mañanas uso Neutrogena Hydro y por las noches Eternal Secret. Tengo 35 años y la piel muy seca. Mi piel es grasa en la zona T y con un poco de acné. ¿Qué puedo utilizar?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de agosto del 2018 a las 12:49 h

Hola Corazón de Jesús. Neutrógena Hydro Boost no es la mejor elección para una piel mixta con tendecia acnéica. Te podemos preparar una rutina adpatada a tu piel pero mientras aplica por las mañanas Isdin Fusion Water para hidratar y proteger del sol; por las noches Neostrata Gel Forte Salicílico y Sesderma Retiage Serum para renovar y corregir.
No te pongas lo que usas actualmente. Saludos.

Mar

4 de agosto del 2018 a las 23:50 h

Hola. Tengo 31 años y estoy usando la gama Neutrógena Hydro. Ahora mi piel está grasa y llena de brillo por la zona T. Agradecería asesoramiento. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de agosto del 2018 a las 20:14 h

Hola Mar. Neutrogena Hydro Boost es una gama estupendísima para hidratar y reconfortar la piel seca o muy seca. Para una piel como la tuya no son adecuados estos productos porque ni retiran grasa ni corrigen brillos. Para ti vamos a preparar una rutina de cuidado diario sebocorrectora, retexturizante e hidratante, con lo que ganarás un piel equilibrada y confortable. Neostrata Gel Forte Salicílico será tu comodín.
Saludos.

Sonia López

22 de julio del 2018 a las 04:03 h

Hola. Tengo piel grasa ¿Podría usar Hydro Boost water gel? Oh que me recomiendan Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de julio del 2018 a las 13:28 h

Hola Sonia. Sí podrías usarlo pero para una piel grasa resulta insuficiente. Si lo deseas, danos más información sobre tu tipo de piel y te prepararemos una rutina específica a tu piel.
Saludos.

Sandra

19 de julio del 2018 a las 02:35 h

Hola. Tengo piel mixta, sensible y con tendencia a acné. Ahora uso Eucerin Dermo Pure con ácido salicílico, me ha ayudado mucho pero noto tirantez en las mañanas con el limpiador. Quisiera algo más suave para las mañanas y un buen hidratante. ¿Qué me recomiendan? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

7 de agosto del 2018 a las 19:50 h

Hola Sandra. Necesitas equilibrar los activos y las formulaciones para que te ofrezcan resultados y a la vez respeten tu piel sensible y probablemente deshidratada. Por privado te vamos a dejar las indicaciones pertinentes que hagan cuidar tu piel de manera eficaz; en tu caso usaremos un limpiador antiacnéico pero suave y reconfortante como es Biretix Cleanser y un retexturizante de gran tolerancia como Sesderma Retiage Serum.
Verás qué cambios. Saludos.

Fatima ramirez

8 de julio del 2018 a las 05:21 h

Hola. Tengo 18 años, piel grasa y mucho acné. Uso un jabón de carbón noche y día pero no veo cambios en mi cara. ¿Neutrogena Hydro Boost es recomendable para mí? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de julio del 2018 a las 13:01 h

Hola Fátima. No, no nos gusta esto para ti por ello vamos a darte la rutina ideal con la que sí verás cambios sustanciales en tu piel. Es muy sencilla, eficaz y específica para tu piel. Empieza desde ya porque puedes realizarla incluso en verano.
Déjalo todo y haznos caso, tu piel te lo agradecerá. Hemos intentado contactar contigo a través del correo electrónico pero no es válido.
Intenta contactar con nosotros para dejarte tu rutina y asesoramiento. Saludos.

Jazmín

2 de julio del 2018 a las 20:36 h

Hola. Tengo 16 años. Mi piel es mixta y con algunos granitos, tengo mi rutina de limpieza pero ¿es recomendable aplicarme Hydro boost water Gel?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de julio del 2018 a las 20:17 h

Hola Jazmín. Sí te lo puedes aplicar como producto hidratante cuando notes tu piel más tirante pero como complemento, a diario debes seguir con tu rutina correctora/antiacné. Si necesitas un cuidado completo no tienes más que solicitarlo aunque te vamos a dejar un tu correo una rutina muy sencilla y eficaz que dejará tu piel "perfecta".
Saludos.

Marian

16 de junio del 2018 a las 05:38 h

Hola. Tengo 16 años, mi piel es mixta y con granitos. ¿Puedo utilizar Neotrogena Hydroboost Water gel o no es recomendable para mi edad? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de junio del 2018 a las 13:34 h

Hola Marian. No es por tu edad sino por tu piel por lo que no es adecuado este producto para ti.
Una piel acnéica necesita un limpiador que higienice, purifique y corrija la grasa e impurezas además de preparar la piel para que los productos de cuidado posteriores penetren mejor y realice más fácilmente su actuación. El limpiador de Neutrógena realiza una limpieza muy hidratante pero no cumple las premisas anteriores, por ello no está recomendado para pieles grasas/acnéicas.
Podemos enviarte una rutina específica para cuidar tu piel de manera eficaz. En "consulta personalizada" nos puedes dejar más información sobre tu piel. Saludos.

Adriana

6 de junio del 2018 a las 05:39 h

Hola. Tengo grasa en la zona T. ¿Con qué productos me puedo cuidar? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de junio del 2018 a las 20:24 h

Hola Adriana. Vamos a preparar un cuidado diario que corrija grasa, elimine brillos, te aporte hidratación y confort con formulaciones ligeras y libres de grasas. Te adelanto: Neostrata Gel Forte Salicílico.
Tu piel lucirá perfecta, haznos caso. Saludos.

ROSIERIS ROMÁN

14 de mayo del 2018 a las 23:52 h

Hola. Quisiera que me ayudaran aconsejándome una rutina de cuidado para una piel grasa y con acné. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de mayo del 2018 a las 13:26 h

Hola Rosieris. Por supuesto que te vamos a ayudar. Dime tu edad y lo que haces ahora mismo para cuidarte o envíanos una foto para comprobar cómo está ahora mismo tu piel. Prepararemos para ti el cuidado ideal que te deje una piel perfecta.
Saludos.

Jere

16 de abril del 2018 a las 06:03 h

Hola. ¿Si tengo acné puedo aplicar este limpiador?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de abril del 2018 a las 13:51 h

Hola Jere. Puedes usarlo pero no es el más recomendado para retirar grasa e higienizar el poro. Para ello te recomiendo Sesderma Salises Espuma o Neostrata Limpiador Sebonormalizante.
Y si quieres una rutina de cuidado diario no tienes más que solicitarla, nos das más datos sobre tu tipo de piel o nos envías una foto. Saludos.

Landi

1 de abril del 2018 a las 21:06 h

Hola. Tengo 36 años. Llevo 15 días usando Neutrógena Hydro Boost porque la piel me picaba demasiado y estaba reseca. Sin embargo tengo la piel grasa, con acné y sensible.
Ahora he comprado el limpiador y la crema humectante y sigo sintiendo la piel seca. ¿Este cuidado es adecuado? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de abril del 2018 a las 19:08 h

Hola Landi. Realmente Neutrogena Hydro boost es una gama súperhidratante pero no está indicada en piel con acné. Tu piel está deshidratada pero ello no exime de usar los antiacnéicos necesarios que además de corregir, te ayuden a retexturizar e hidratar tu piel.
Si lo deseas, podemos preparar para ti una rutina específica que garantice resultados visibles en tu piel.
Saludos.

Idelsys

20 de marzo del 2018 a las 04:25 h

Hola. Mi piel es normal, un poco seca y a veces se enrojece cuando me estreso o hace mucho calor. ¿Cuántas veces a la semana puedo usar Hydro Boost Gentle Cleansing lotion y si es el adecuado? Uso Hydro Boost Water gel por la mañana ¿para la noche necesito otra o el Water gel sirve como hidratante? ¿Qué me recomiendas?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de marzo del 2018 a las 20:30 h

Hola Idelsys.
Puedes usar la gama Neutrógena Hydro Boost para limpiar e hidratar tu piel en el momento, las veces al día que lo necesites, pero insuficiente para tratar y calmar las rojeces. Por ello, si deseas un cuidado específico para tu piel seca y sensible no tienes más que solicitarlo.
Saludos.

claudia

16 de marzo del 2018 a las 21:27 h

Hola. Tengo piel grasa en la zona T, acné y estoy en tratamiento con doxiciclina. ¿Podría usar Hydro Boost water gel? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de marzo del 2018 a las 13:07 h

Hola Claudia. Sí puedes usar ese gel pero no te va a retirar la grasa ni a higienizar el poro como tú necesitas. Si quieres un limpiador específico y que no te reseque prueba Sesderma Salises Espuma Limpiadora.
Y si deseas un tratamiento completo no dudes en solicitarlo. Saludos.

Giovanni2

22 de noviembre del 2017 a las 21:24 h

Buen artículo.
¿Puedo usar Hydro Boost gel si tengo grasa y acné? Estoy en tratamiento con isotretinína y tengo la piel y los labios resecos.
Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de diciembre del 2017 a las 13:51 h

Hola Giovanni. No te pongas nada en la cara mientras estés con Isotretinoína. Ponte como hidratante Heliocare 360º gel oil-free las veces que necesites y Acniben RX bálsamo labial también cada vez que lo requieras. Cuando acabes el tratamiento vuelve a contactar con nosotros y te explicaremos todo lo que debes hacer para conseguir una piel perfecta.
Hazlo y verás magnífico resultados. Saludos.

Sandra

11 de octubre del 2017 a las 05:31 h

Hola. ¿Hydro Boost water gel de puede usar en la noche?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de octubre del 2017 a las 19:47 h

Hola Sandra. Neutrógena Hydra Boost gel de agua se puede usar cuando tú quieras y las veces que necesites un extra de hidratación. Ideal para usar como base de maquillaje hidratante o para aplicarla tras la ducha en el gimnasio,... cada vez que te quieras hidratar fuera de tu rutina diaria de día/noche. Saludos.

floridalma gutierrez

15 de mayo del 2017 a las 08:04 h

Hola. ¿Debo usar protector solar encima de esta crema?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de mayo del 2017 a las 20:54 h

Hola Floridalma. Sí es aconsejable y mucho más acercándonos al verano. Neutrógena Hydro boost no contiene filtros solares así que por ello hay que usar uno, el que más se adapte a tu piel. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe un comentario