20 noviembre 2019

Bioderma Sensibio H2O Pack 2x500 ml, el agua micelar que cualquier piel desea

Bioderma Sensibio H2O Pack 2x500 ml, el agua micelar que cualquier piel desea

Bioderma ocupa el primer puesto en cuidados de limpieza facial, aunque sin lugar a dudas consagra su posición con un clásico: Sensibio H2O, el agua micelar líder en el mercado capaz de adaptarse a cada tipo de piel. El secreto de su éxito se debe principalmente a su fórmula, compuesta por activos limpiadores de origen vegetal que no perjudican ni agreden a la piel sino que además mejoran su aspecto a la vez que limpian con total suavidad rostro, labios y ojos

Además, por si esto fuera poco, aterriza en Farmacia Jiménez un pack irresistible: Bioderma Sensibio Agua Micelar Duplo 2X500 ml. Este tratamiento de higiene cutánea se multiplica por dos para ofrecernos increíbles beneficios: ¡Desmaquilla, hidrata y protege la piel al mejor precio! Pero eso no es todo...  


¿Qué es Bioderma Sensibio H2O?, ¿Para qué sirve? 

Sin lugar a dudas, su fórmula revolucionaria de alta eficacia y tolerancia es una de las mayores fortalezas de Bioderma Sensibio H2O. Además, su gran poder desmaquillante es capaz de limpiar en un solo paso las impurezas acumuladas en nuestro rostro a lo largo del día y todo rastro de maquillaje sin agredir ni perjudicar la piel. Bioderma Sensibio H2O deja la piel libre de impurezas al instante: Elimina el 98% de las partículas contaminantes, el 80% de los metales pesados y un 99% el maquillaje

El secreto de su éxito se debe a su exclusiva composición a base de activos limpiadores de origen vegetal y 100% respetuosos con la piel, idóneo incluso para las pieles más sensibles y delicadas.  

Bioderma Sensibio H2O: ¿Qué es la Tecnología micelar?

Las micelas de H2O son moléculas esféricas cuya estructura es muy similar a la de la composición natural de la piel y sirven para atraer la suciedad, el maquillaje y las impurezas con solo pasar con suavidad un algodón. Además, no necesita aclarado, lo que aporta una limpieza profunda sin dañar la película hidrolipídica, una fina capa de agua y grasa indispensable para proteger la piel de agresiones externas. 

Bioderma Sensibio H2O: ¿Utiliza agua altamente purificada?

Además, el 80% de la fórmula de Bioderma Sensibio H2O es agua purificada libre de cualquier substancia o microorganismo dañinos para la piel. Sus propiedades hidratantes y calmantes consiguen aliviar y descongestionar de manera inmediata la sensación de tirantez, rojeces, irritación, sequedad y sarpullidos, efectos secundarios de la piel frecuentemente relacionados con el proceso de desmaquillado y la rutina de limpieza facial. 

Bioderma Sensibio H2O, ¿cuáles son sus beneficios?

  1. Limpia en una sola etapa las impurezas, grasas y partículas acumuladas en los ojos y rostro para un cuidado de la piel sano. 
  2. Elimina los restos de maquillaje, incluso los más resistentes al agua (waterproof) de forma suave y delicada, evitando dejar una sensación grasa o de tirantez en la piel.
  3. Favorece a una higiene óptima diaria. 
  4. Hidrata la piel intensamente y ayuda a prevenir los problemas de sequedad, deshidratación y descamación. 
  5. Lleva a cabo sobre la piel una acción calmante y reduce la sensación de ardor, picor e irritación de las pieles sensibles.
  6. Previene la aparición de puntos negros, espinillas y comedones. 
  7. Aporta una sensación de frescor inmediata.

Bioderma Sensibio H2O: ¿Cuál es su composición?

Hace casi tres décadas, concretamente en el año 1991, los biólogos y científicos del Laboratorio dermatológico de Bioderma revolucionarían para siempre el concepto de higiene facial al crear la primera agua micelar: Bioderma Sensibio H2O, un solo producto capaz de sustituir a la leche limpiadora y al tónico. Desde entonces, Bioderma ha ido mejorando su fórmula con principios activos de origen vegetal que respetan la biología de la piel, entre los que destacan: 

  • Micromicelas de ésteres de glicerol: Limpian y desmaquillan a la vez que arrastran las impurezas sin irritar las pieles sensibles.

  • Extracto de pepino: Sus propiedades emolientes ayudan a descongestionar, calmar y refrescar la piel.
  • Patente DAF: Combinación de principios activos de origen vegetal respetuosos con la piel que aportan una acción calmante y reduce la reactividad de las pieles sensibles o hiperreactivas. 
  • pH 5.5: Permite una excelente tolerancia cutánea y ocular.
  • Sin parabenos.
  • No contiene alcohol ni perfume.

Bioderma Sensibio H2O: El paso previo imprescindible a cualquier tratamiento facial 

La correcta limpieza de la piel es el primer paso de cualquier tratamiento. Desde Farmacia Jiménez recomendamos realizar una doble limpieza facial, al menos una vez al día, para ayudarnos a limpiar nuestra piel en profundidad, retirar las impurezas y, además, mejorar la textura y la eficacia de las cremas que se aplican posteriormente.

La doble limpieza no se trata de purificar la cara dos veces de cualquier forma, si no que debe utilizarse dos productos que se complementen y así, conseguir una limpieza completa.

En este sentido, en primer lugar deberíamos utilizar Bioderma Sensibio H2O y a continuación, para potenciar notablemente los resultados y completar tu rutina de higiene, Bioderma Sensibio Gel Moussant, con acción hidratante y calmante. 

En Farmacia Jiménez somos especialistas en Sensibio H2O de laboratorios Bioderma. Consulta tus dudas a nuestros farmacéuticos, quienes te ayudarán y asesorarán sobre el mejor tratamiento adaptado a las necesidades de tu piel. Descubre opiniones y experiencias de nuestros clientes, así como nuestros casos de éxito. ¡No dudes en utilizar nuestro servicio de consulta online personalizada!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h