Ánimo a todos. Cuídate mucho.

22 noviembre 2019

Sesderma Fillderma Serum ¡Tu rellenador de arrugas!

Sesderma Fillderma Serum ¡Tu rellenador de arrugas!

Sesderma nos sorprende de nuevo con su cuidado innovador de relleno de última generación: ¡Fillderma Serum!, un tratamiento intensivo de hidratación con poder redensificador que hará desaparecer las primeras arrugas, las líneas de expresión, así como las arrugas más profundas del rostro, originadas por el envejecimiento de la piel.

¿Cuál es el secreto de Sesderma Fillderma Serum?

Su fórmula rica en activos de eficacia demostrada en el tratamiento de las arrugas penetra en las capas más inferiores de la piel donde son necesarias, gracias a su tecnología de vehiculización, formulado con liposomas de Ácido Hialurónico, Colágeno, Elastina y Proteoglicanos. 

Entonces, ¿podríamos decir que Fillderma Serum combate realmente los signos del envejecimiento? Por supuesto, pero no todo queda ahí. Además de luchar contra las arrugas marcadas, propias de la edad, también repone la pérdida de Colágeno y de Ácido Hialurónico, elementos indispensables para el sostén de la dermis, consiguiendo un efecto tensor en la piel y aportando una excelente suavidad cutánea.

Resumiendo… Sesderma Fillderma Serum es el tratamiento ideal para rostros con flacidez y falta de firmeza, ya que realiza una triple acción: Rellena y disminuye la profundidad de las arrugas, a la vez que hidrata y suaviza la piel, reafirmando y aportando elasticidad al rostro.

¿Es adecuado Sesderma Fillderma Serum para mi tipo de piel?

Sesderma Fillderma Serum es adecuado para todo tipo de rostros, tanto en las pieles más grasas, normales, mixtas, secas, muy secas y sensibles. Y es que su textura serum fluido, de excelente tolerancia cutánea, es el tratamiento antiedad y antiarrugas perfecto para rostros sensibles, delicados e intolerantes. Sin embargo, también lo es para las pieles más secas y para aquellas con tendencia a la deshidratación, que sentirán una sensación inmediata de confort y bienestar, gracias a la hidratación profunda que les aportará Fillderma Serum. Del mismo modo, su ligera textura que se absorbe rápidamente sin dejar residuos, lo hace idóneo como tratamiento antiarrugas para rostros grasos, así como para rostros envejecidos con arrugas, flacidez y falta de elasticidad. ¿Y qué pasa con las pieles castigadas por el sol? Para ellas también es ideal, puesto que Fillderma Serum combate además las arrugas más profundas de la piel provocadas por el fotoenvejecimiento prematuro.

Actúa contra la flacidez de tu rostro con Sesderma Fillderma Serum y ¡olvídate de las arrugas!

Los beneficios de Sesderma Fillderma Serum:

Sesderma ha creado una fórmula rica en principios activos con una eficacia altamente contrastada en dermocosmética para Fillderma Serum:

Ácido Hialurónico:

Es el responsable de aportar hidratación, así como del intercambio de nutrientes y protección de radicales libres. Para ello, crea un reservorio de agua y mejora la hidratación y por tanto, da elasticidad a la piel. Este activo penetra en las capas más profundas de la piel gracias a su encapsulación en liposomas, consiguiendo que llegue la cantidad necesaria a su lugar de acción en el momento que la piel lo necesita. Por un lado, el alto peso molecular del Ácido Hialurónico, además de hidratar el rostro, forma un film en la superficie cutánea previniendo así la pérdida de agua transepidérmica. Mientras que su bajo peso molecular llega a las capas más internas y profundas del rostro estimulando a su vez la síntesis de Hialurónico endógeno, mejorando los signos del envejecimiento y la calidad de la piel, al renovar el estado de la matriz extracelular.

Proteoglicanos:

Este potente ingrediente ayuda a retener elevadas cantidades de agua en la matriz extracelular, manteniendo la piel siempre hidratada y aportando enormes beneficios en el tratamiento antiedad: Restaura las células de la piel responsables de dar turgencia, estabilidad y elasticidad, potenciando la hidratación y la firmeza del rostro. Además, a corto plazo los Proteoglicanos se centran en mejorar la luminosidad de la cara. Y a largo plazo, previene la aparición de arrugas al tiempo que consigue eliminar paulatinamente las mismas, gracias a su acción reparadora. Asimismo, su efecto reafirmante proporciona una mejora considerable de la calidad de la piel.



Colágeno marino:

Es un activo con gran poder hidratante, que suaviza y aporta alivio cutáneo, del mismo modo que restaura la superficie de la piel y proporciona efectos calmantes. Crea una película protectora con la que consigue dar un efector tensor al rostro, mejorando a su vez la textura de la piel. También incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve microcutáneo. Por su lado, la función higroscópica tiene una importante capacidad de hidratación y efectos reparadores y protectores. No podemos pasar por alto su acción antienvejecimiento que se potencia cuando se combina con otros ingredientes como la Vitamina C y el Ácido Hialurónico, presentes en su rica composición. 

Elastina marina:

Este activo refuerza el tono y la elasticidad cutánea, al tiempo que disminuye la arrugas y líneas de expresión del rostro, gracias al refuerzo del tejido sostén. Asimismo, realiza una acción reparadora, regeneradora y aporte de nutrientes a las células, mejorando la restauración de microlesiones superficiales.

Proteína hidrolizada de sésamo:

Aporta aminoácidos a la piel para una acción tensora que el rostro notará de manera inmediata.


En Farmacia Jiménez somos especialistas en toda la gama Fillderma de laboratorios Sesderma. Consulta tus dudas a nuestros farmacéuticos, quienes te ayudarán y asesorarán sobre el mejor tratamiento adaptado a las necesidades de tu piel. Descubre opiniones y experiencias de nuestros clientes, así como nuestros casos de éxito. ¡No dudes en utilizar nuestro servicio de consulta online personalizada!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h