2 julio 2018

Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso SPF 50 ¡Adiós manchas!

Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso SPF 50 ¡Adiós manchas!

Previene, trata y corrige

Sesderma Azelac Ru Fluido Luminoso SPF 50, actúa directamente sobre el origen de la mancha para mejorar su apariencia y homogenizar el tono de la piel. Su nueva fórmula con Ácido tranexámico y sin retinol, mantiene a raya las zonas más castigadas por las manchas, aclarando y reduciendo la intensidad y previniendo su aparición. Su textura fluida y luminosa, lo hace un producto perfecto para usar como crema de día, los 365 días del año. Unifica el tono de la piel a la vez que aporta un efecto buena cara instantáneo y protege de los daños solares que causan la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento. Indicado para todo tipo de pieles y para todos los fototipos, desde los mas claros hasta los mas oscuros.

Tu tratamiento despigmentante para los 365 días del año.

Reduce tus manchas con un extra de luminosidad

Mantiene la fórmula de toda la gama Azelac Ru, a excepción del retinol, para hacerlo un producto adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o durante el embarazo. Gracias a la nanotecnología, garantiza unos niveles de penetración y eficacia nunca antes alcanzados. Incorpora:

  • Ácido Azeláico: Activo fundamental en toda la gama que actúa inhibiendo la actividad de la tirosinasa para reducir los depositos de melanina. Reduce la coloración oscura de la mancha.
  • 4-Butilresorcinol: Actúa directamente sobre las enzimas clave en la síntesis de melanina. Unifica y corrige el tono.
  • Ácido tranexámico: TRX Booster System, nueva incorporación que actúa sobre el origen de la mancha. Reduce el tono oscuro desde las capas mas internas. Refuerza la función barrera de la piel.
  • SPF 50: Combina filtros físicos y químicos que garantizan la máxima fotoprotección. Protege la piel del daño solar y previene la aparición de nuevas manchas. Su combinación de ambos filtros garantizan la mayor cobertura con la máxima tolerancia.
  • Pigmentos luminosos que marcan la diferencia con el resto de la gama. Iluminan, corrigen y revitalizan la piel para conseguir un efecto buena cara instantáneo. Dismulan imperfecciones y manchas para un rostro uniforme y luminoso.

Si quieres cuidarte más:

Para hacer tu rutina de cuidado diario lo más completa posible, puedes complementarla con el resto de productos de la gama. Te indicamos como:

  • Sesderma Azelac Ru Serum Liposomado: Textura fluida, ligera, para todo tipo de pieles, secas, mixtas y grasas. Corrige el fondo de pigmentación, unifica el tono y reduce el color oscuro de las manchas. Perfecto para usar mañana y noche, durante todo el año, incluso en verano.
  • Sesderma Azela Ru Crema Gel: Crema de uso diario, para pieles que quieren reducir las manchas y a la vez una textura mas hidratante y cremosa. Especialmente indicado para pieles fotoenvejecidas, mates y sin brillo. Restaura la piel mejorando la textura y corrigiendo el tono.

Para conseguir tu mejor tratamiento despigmentante puedes combinar los 3 productos; Puedes usar Azelac Ru serum mañana y noche tras la higiene habitual. Por la mañana siempre recomendamos el uso de Azelac Ru Fluido luminoso SPF 50 y por la noche Azelac Ru Crema gel. En farmaciajimenez somos especialistas en dermatología cosmética, nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Utiliza nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención al cliente en el que nuestros farmacéuticos expertos en Sesderma te atenderan. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Toñi

24 de agosto del 2020 a las 15:47 h

Hola. ¿Azelac RU SPF 50 vale como protector solar?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

1 de septiembre del 2020 a las 12:00 h

Hola Toñi. Ahora ya que está acabando el verano sí que lo puedes tener como fotoprotector. Durante el verano sí es conveniente usar un fotoprotector específico. Saludos.

Rebeca

14 de agosto del 2020 a las 14:12 h

Hola buenas tardes.
Me gustaría comentarles mi rutina para las manchas y ver si hay algún producto susceptible de mejora o cambio.
Mañanas:
Doble limpieza facial, Alfa arbutina, Vitamina C y Niacinamida. Todos los productos de la marca The Ordinary. Posteriormente FPS de Bioderma 50.
Noche:
Doble limpieza facial. Alfa Arbutina y Vitamina C.
Durante el día reaplicar cada hora la protección solar con un stick en barra de FPS 50.
Muchas gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

14 de agosto del 2020 a las 17:34 h

Hola Rebeca. Necesito que me des información sobre tu tipo de piel, edad y lo que quieras conseguir.
No puedo hacer una valoración sin saber cómo es tu piel. Saludos.

Genesks

8 de agosto del 2020 a las 02:48 h

Hola, estoy usando el serum de acelac ru, queria saber si solo se puede usar temporal o siempre? En caso de que sea temporal que otro producto seria recomendable usar despues?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de agosto del 2020 a las 17:35 h

Hola Genesk. Azelac Ru es un serum aclarante e iluminador que puedes usar por tiempo indefinido. No hay problema. Saludos.

Ver los 21 comentarios Escribe un comentario