Ánimo a todos. Cuídate mucho.

Comentarios de Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso SPF 50 ¡Adiós manchas!

Escribe un comentario

Wendy Pacheco

18 de marzo del 2020 a las 15:58 h

Buen día, puedo utilizar Azelac Ru fluido luminoso FPS50 y después Eucerin crema facial de día FPS15 y posterior a estos dos productos mi maquillaje habitual?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

18 de marzo del 2020 a las 17:02 h

Hola Wendy. No tiene mucho sentido usar varios productos todos con fotoprotección. Pero si los tienes aplica primero tu crema hidratante y después Azelac Ru fluido luminoso; después el maquillaje. Aunque si de verdad quieres conseguir un efecto aclarante, hidratante y antiedad adecuado a tu piel vete a la "Consulta Personalizada" de nuestra web y te propondremos la mejor rutina adaptada a tu piel. Saludos.

Sandra paez

4 de enero del 2020 a las 05:09 h

Estoy desesperada tengo mi cara terrible de manchas que me aconsejan

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

24 de enero del 2020 a las 13:13 h

Hola Sandra. Estás en el sitio adecuado. Te ayudamos encantados a solucionar tu problema de manchas. Escríbenos a la "Consulta Personalizada" de la web y nos das más datos sobre tu piel o nos envías una foto; prepararemos para ti una rutina específica con los dermocosméticos aclarantes, despigmentantes e iluminadores más adecuados a tu piel.
Por supuesto, la gama Azelac es un comodín en estos tipos de problemas. Saludos.

María José

8 de mayo del 2019 a las 19:45 h

Hola.
Tengo la piel mixta-seca y con pecas en la cara pero me están empezando a salir manchas por la sien y la frente. Me gustaría saber qué tratamiento debería seguir para eliminarlas y si en verano es mejor que sólo utilice protección, gracias. Atentamente, María José.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

17 de mayo del 2019 a las 12:05 h

Hola María José. Realmente los protocolos despigmentantes se comienzan en Septiembre; Ahora debemos centrar el cuidado en aclarar, renovar e iluminar. Para este cuidado son geniales los dermocosméticos de la gama Azelac RU Ya que le aportan a la piel todos los efectos antieriores, manteniendo frenada la hiperpigmentación facial.
Te vamos a indicar una rutina diaria específica a las necesidades de tu piel mixta-seca, rutina que además le garantizará hidratación, nutrición y jugosidad. Un adelanto: en la rutina incorporaremos también el nuevo Neoretin Discron Ultra Emulsión por las noches, con lo que potenciaremos el efecto aclarante. Saludos.

Jessica leal

2 de mayo del 2019 a las 23:03 h

Hola. Me recomendaron estos productos porque me quedaron manchas de acné rojitas y me dijeron que con eso se quitan. ¿Tengo que usar algo más para que no me salgan granitos? Gracias ?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

7 de mayo del 2019 a las 19:37 h

Hola Jessica. La gama Sesderma Azelac Ru es perfecta para aclarar, iluminar y unificar el tono de las pieles hiperpigmentadas; ocurre que para las manchas residuales de acné no son los productos más indicados, en estos casos mucho más específico un tratamiento renovador/antiimperfecciones con activos correctores de la grasa, de la textura y promotores de una piel nueva, más iluminada.
Neoretin Serum y Neostrata Gel FOrte Salicílico, entre otros, te garantizarán unos resultados increíbles.
En tu correo electrónico te dejo toda la información de tu cuidado. Saludos.

Randy

23 de abril del 2019 a las 20:27 h

Hola. Llevo usando Azelac Ru un mes y no noto nada, al contrario, creo que tengo más manchitas. Me dijeron que por el día use Repaskin FPS50 Toque Seco ¿estaría bien?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de abril del 2019 a las 20:38 h

Hola Randy. En cualquier rutina de cuidado despigmentante es extrictamente necesario el uso de un fotoprotector aunque no se salga a la calle. Prueba con Repaskin, es muy válido, reaplicando cada 2 horas si se está expuesto al sol.
Y si no mejoras, escríbenos a la "Consulta personalizada" de la web y nuestro equipo de derma preparará para ti un cuidado específico. Saludos.

Cristina

23 de abril del 2019 a las 17:14 h

Buenas tardes.
Quiero comprar Fluido Luminoso Azelac Ru spf50, ya que tengo piel muy muy clarita, con tendencia a pecas y manchas y con falta de luminosidad. ¿Sería suficiente como fotoprotector facial para verano o habría que utilizar alguno más específico? ¿Tipo Repaskin facial tacto seda?
Muchas gracias y un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de abril del 2019 a las 20:00 h

Hola Cristina. Efectivamente cuando comience el sol potente del verano necesitarás un fotoprotector determinado, con SPF muy alto y adecuado a tu piel. Repaskin Facial Tacto Seda es uno de ellos aunque, además te voy a dejar una serie de consejos fundamentales:
1- No tomes el sol directamente en la cara ni te expongas a horas intempestivas.
2- Si vas a tomar el sol en playa, piscina...sólo te lavas la cara con tu limpiador y te aplicas la fotoprotección única y exclusivamente.
3- Por las noches o cuando llegues a casa aplicas tu rutina habitual.
4- Siempre viene genial en pieles como la tuya complementar tu cuidado con un complemento alimenticio a tope de antioxidantes como Heliocare 360º cápsulas.
5- Lleva siempre contigo Martiderm DSP Stick depsigmentante para aplicar sobre cada mancha o zona de pecas. Si además tiene color te ayudará a enmascarar los tonos oscuros.
Saludos.

Rosa Ma. Vázquez

29 de marzo del 2019 a las 18:03 h

Buenos días. Compré Azelac Ru suero liposomado y Sesderma C vit en mi farmacia y he notado mejoría. He visto que la combinación perfecta es el Azelac Fluido Luminoso SPF 50 pero en la farmacia me recomendaron CC Clarial creme anti brown spot con color que queda muy bonita también. ¿Cuál me recomienda usted? Le agradezco su respuesta.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de abril del 2019 a las 13:15 h

Hola Rosa María. Yo te recomiendo Azelac Fluido Luminosos SPF 50, por activos y porque tenemos experiencia de uso como para recomendarlo aunque, lo ideal sería realizar una rutina completa y mucho más potente. Si quieres un asesoramiento específico no dudes en solicitarlo. Saludos.

vanesa oliva granados

25 de marzo del 2019 a las 12:59 h

Hola ¿Azelac Ru elimina manchas profundas? Llevo meses utilizando Tanit y no he visto mejoría, por lo que sospecho que mis manchas son profundas. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de marzo del 2019 a las 12:03 h

Hola Vanesa. No es que tus manchas sean profundas es que no es tan fácil eliminarlas a la primera y con un sólo producto. Danos más información sobre tu tipo de piel y prepararemos para ti una rutina de cuidado diario despigmentante y aclarante. Espero tus noticias, saludos.

Isabel

22 de marzo del 2019 a las 17:34 h

Mi dermatóloga me ha aconsejado Sesderma Azelac RU FLuído Luminoso SPF 50, poniendo primero mi hidratante Nivea Q10 Plus y el serum de vitamina C Deliplus. ¿Está bien? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de marzo del 2019 a las 19:17 h

Hola Isabel. Desconozco la eficacia de los productos que estás utilizando, es más, yo te recomiendo que los cambies ya. Lo que sí conozco es la calidad de la gama Azelac RU y te puedo asegurar que son productos magníficos.
Contestando a tu pregunta, Azelac RU Fluido Luminoso debes ponerlo al final de tu cuidado diario. Cuando quieras un cuidado específico, con el que consigas resultados y te aporte bienestar a tu piel, no tienes más que pedirla. Saludos.

Lucia

26 de febrero del 2019 a las 23:44 h

Hola. ¿El fluido es apto para usarlo como crema hidratante de día en pieles grasas? (Por ejemplo antes del maquillaje) Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de febrero del 2019 a las 12:24 h

Hola Lucía. Sí, puedes tenerlo como tu produnto hidratante, es más, puedes perfectamente aplicar tu base de maquillaje directamente encima. Si necesitarás más hidratación puedes usar antes de Sesderma Azelac Ru Fluido luminoso, media ampolla Endocare Coil-free (súperhidratante y luminosa) o Sesderma Salises gel crema (corrector de la grasa y las imperfecciones acnéicas).
Y si lo deseas, puedes darnos más información sobre tu tipo de piel y te prepararemos una rutina adaptada a tu piel y necesidades. Saludos.

Fátima Rodríguez Pérez

7 de febrero del 2019 a las 11:08 h

Buenos días. ¿Puedo usar Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso con Neoretín serum? ¿Sirve como fotoprotector verdad? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

7 de febrero del 2019 a las 12:38 h

Hola Fátima. Sí, Sesderma Azelac Ru Fluido Luminoso lo puedes aplicar sobre Neoretin serum por las mañanas. Ahora, y hasta el verano, con esta fotoprotección es suficiente; Más adelante te cambias a Heliocare 360º, por ejemplo. Saludos.

Sofia

8 de diciembre del 2018 a las 21:42 h

Buenas. ¿Puedo usar Azelac serum y encima Retises 0.50 o bien otra crema con ácido glicólico como tratamiento de noche? Gracias y un saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de diciembre del 2018 a las 13:31 h

Hola Sofia. Sí puedes usar Azelac y después Retises; a mí personalmente me gusta más la combinación Azelac RU Serum con Neostrata Alta Potencia R, con glicólico y retinol, mucho más renovadora y antiedad o bien Martiderm Pigment Cero DSP crema Renovación para potenciar el efecto antimanchas. Saludos.

Begoña

19 de julio del 2018 a las 14:46 h

¿Ahora se puede utilizar o mejor a partir de Septiembre? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de julio del 2018 a las 13:17 h

Hola Begoña. Sesderma Azelac RU FLuído Luminoso SPF 50 es perfecto para aplicarlo a diario por las mañanas y mantener el efecto aclarante de tu tratamiento renovador de noche. Eso sí, si vas a playa o piscina sólo lávate la cara con tu limpiador y te pones la fotoprotección, como por ejemplo los fotoprotectores de la gama Heliocare.
Si necesitas una rutina despigmentante hablamos en Septiembre. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe un comentario