10 enero 2017

¿Piel con imperfecciones? Libérala con Martiderm Acniover

¿Piel con imperfecciones? Libérala con Martiderm Acniover

El acné es un problema dermatológico que afecta tanto a jovenes como adultos, y suele aparecer por cambios hormonales, mala alimentación, estrés... En este tipo de pieles con tendencia acneica, aparecen brillos, puntos negros o espinillas y acné. Para librarte de las imperfecciones, te presentamos:

La higiene, el primer paso y el más importante.

Martiderm Acniover Gel purificante:

La higiene es el paso más importante en la rutina diaria de cuidados, preparando la piel para los tratamientos posteriores. Con Martiderm Acniover Gel purificante vamos a limpiar en profundidad, refrescar y eliminar el exceso de sebo sin resecar. Su formulación con activos de origen natural limpian en profundidad las pieles grasas y con tendencia acneica respetando al máximo el pH de la piel y la flora cutánea.

¿A que activos se debe su elevada eficacia?

  • Extracto de Hamamelis: Activo natural que proporciona un efecto calmante y refrescante con una acción antibacteriana y astringente. Le aporta propiedades seborreguladoras y lo hace adecuado incluso para pieles grasas sensibles o irritables.
  • Extracto de Té Verde: Aporta acción antioxidante, para una piel más revitalizada; y antibacteriana que evita la posible sobreinfección, ejerciendo un efecto protector.
  • Prebióticos: Capaces de mejorar y reforzar la flora cutánea para reducir la actividad de las bacterias que causan el acné.
Su agradable olor y su suave textura jabonosa aportan el máximo confort a la piel. ¡No te olvides este paso!

Y para librarte por completo del acné...

Martiderm Acniover Cremigel Activo

Su textura en forma de cremigel de rápida absorción, aporta el máximo confort e hidratación a las pieles grasas y con tendencia acneica. Con su elevada eficacia elimina los brillos, puntos negros o espinillas y reduce el tamaño del poro, mejorando la textura de la piel.

¿Qué lo hace tan único?

  • Su elevado contenido en Ácido salicílico en forma microencapsulada: Conseguimos un efecto superior con una mayor absorción del activo, pero sin problemas de tolerancia. Al estar microencapsulado, el activo es mucho más estable. Esto hace Martiderm Acniover Cremigel Activo mucho más eficaz y con unos resultados rapidamente más visibles.
  • El Ácido salicílico actúa junto con la Niacinadima para reducir el acné, las cicatrices y el exceso de sebo. Este tándem consigue un triple efecto: Antimicrobiano, antiinflamatorio y seborregulador.
  • Para un efecto matificante pero manteniendo la hidratación de la piel, intervienen activos de origen marino, que restauran la barrera lipídica de la piel, manteniendo la hidratación y consiguiendo el máximo confort.

En farmacia Jiménez te recomendamos...

Realizar una higiene diaria, por la mañana y por la noche, con Martiderm Acniover Gel purificante y aplicar a diario una ó dos veces al día Martiderm Acniover Cremigel Activo. Si quieres completar tu rutina diaria de cuidados antiacné puedes combinar Martiderm Acniover con la mascarilla purificante y seborreguladora Martiderm Pure mask una vez a la semana. Somos farmaceuticos expertos en dermatología cosmética y estamos especializados en toda clase de tratamientos dermocosméticos: acné, manchas, antiedad...Visita nuestra sección de casos de éxito, donde comprobarás la eficacia de nuestros tratamientos. ¡Consúltanos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h