27 octubre 2015

Mask tratamiento de piel acneica

Mask tratamiento de piel acneica

¿Qué es Mask, que nos aporta ?

Es una línea diseñada para prevenir y corregir las manifestaciones típicas de la piel acnéica:

  • La producción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas con la posterior obstrucción del poro que permite la aparición de comedones, espinillas y puntos negros.
  • Permitir la necesaria renovación de las capas superficiales de la epidermis.
  • Evitar los procesos de sobreinfección en el poro que provocan la aparición de granos.
Aporta los activos necesarios para tratar esta problemática y  a la vez soluciona los problemas de sequedad  e irritación que acompañan a estas pieles.

Mask presenta tres productos básicos para el tratamiento y el mantenimiento.

Mask Plus gel

Este producto supone una innovación tecnológica en el tratamiento del acné al asociar los activos clásicos y de eficacia demostrada en un solo producto:

  • Tretinoína 0.02 %; activo de elección en el tratamiento del acné por su actividad queratolítica y renovadora en concentración óptima que permite eficacia y tolerancia.
  • Ácido glicólico 4%; que facilita la penetración de los activos, facilita la regeneración celular, favorece la humectación de la piel y ayuda a mejorar y reducir las marcas de acné.
  • Clindamicina 0.8 %; elimina la proliferación bacteriana que ocasiona la aparición de granos.
  • Matriz de Polyvinil A: favorece la liberación controlada de todos los activos para asegurar su nivel de eficacia y evitando el exceso de absorción que impide la aparición de intolerancias en pieles más sensibles. Esta matriz permite un rápido secado lo que favorece la aplicación posterior de cualquier producto.

Mask Clean Gel limpiador

Limpiador para uso diario de piles grasas y con tendencia acneica. Fórmula libre de agentes limpiadores agresivos que purifica e higieneiza la piel sin irritarla Contiene Peróxido de urea que frena la colonización microbiana y gracias a la urea con sus actividades reparadoras e hidratantes proporciona tras el lavado una agradable sensación de suavidad y renovación. Enriquecido con CNBGlucano, principio activo de origen natural que favorece los procesos de reparación e hidratación de la barrera cutánea.

Mask Hidra Acné

Formula oilfree, libre de aceites, que permite la hidratación inmediata de la piel acneica, con acción matificante lo que permite tras su aplicación un aspecto no graso de la piel. Contiene Micropatch®, tecnología basada en el uso de alginatos que forman un parche no oclusivo sobre la piel que proporciona un potente efecto hidratante a largo plazo. Micropatch® también contribuye a la biosínteis de ceramidas, el principal componente del factor natural de hidratación cutánea. Mash Hidra es un producto único en su formulación y tecnología lo que permite un uso terapéutico muy extenso, tanto en la hidratación básica de piel acneica como el la reparación e hidratación de la piel sometida a tratamientos antiacné más agresivos en los que es necesaria una hidratación y reparación.

¿ Para Quién es Mask ?

Recomendamos Mask para el tratamiento del acné leve y moderado y para el tratamiento de la piel aabeica adolescente ya que al tratarse de tratamientos con monoproducto permite la adhesión y continuidad en los cuidados.

Mask Gel es un magnífico producto que supone una innovación tecnológica en el tratamiento del acné. Mask Hidra permite hidratar y reparar cualquier piel acneica independientemente del tratamiento corrector al que esté sometida, es un producto que cubre un hueco en las rutinas de cuidados ya que no disponemos de muchos productos con su eficacia y tecnoligía que puedan ser aplicados en piel acneica.

Como siempre en farmaciajimenez tienes todo nuestro equipo profesional para aclarar tus dudas sobre el tratamiento de la piel acneica y si lo deseas te asesoraremos con una rutina de cuidados personalizada para tu piel y necesidades. Tambien te ofrecemos nuestro microsite con toda la información sobre la línea Mask. Esperamos serte de utilidad.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Yasmin Issa

8 de junio del 2020 a las 06:47 h

Hola buenas!! Soy Yasmin y busco ayuda: tengo un brote de acné hace 5 años, no he podido seguir un tratamiento con dermatólogo; estoy probando con limpiador Effaclar y la crema Effaclar duo. Hace dos semanas mi piel se ha puesto más irritada y seca, se me descama la piel y me duele, está mas roja. Ha disminuido el brote. ¿Qué me aconsejan? ¿Sigo usando los productos? ¿Dejarán de irritar en algún momento? Muchas gracias por la ayuda, saludos!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

8 de junio del 2020 a las 09:23 h

Hola Yasmin. Es normal que con los cuidado sebocorrectores y antiacneicos la piel se irrite e incluso se descame, por lo que es necesario incluir dermocosméticos calmantes e hidratantes que equilibren la piel, cosa que tú no tienes. Incorpora en tu rutina Bioderma Sebium Sensitive y aplícalo cada vez que tu piel lo necesite, con lo que podrás continuar con tu cuidado sin que la piel sufra. No obstante, en función del grado de acné puede ser insuficiente esta rutina por eso te recomiendo que nos dejes más información sobre tu piel y una foto en la "Consulta Personalizada" de nuestra web y te propondremos la mejor forma de cuidar tu piel y acabar con el molesto acné. Saludos.

Esther

27 de abril del 2020 a las 02:23 h

Buenas noches, llevo unos meses con un brote de acné hormonal probando de todo, empecé probando cosas naturales como el árbol del te, aloe Vera.. acudí a un dermatólogo y me recomendó lavarme la cara mañana y noche con un gel de Sesderma(Salises) y después aplicar la Effaclar dúo+. He notado que tengo los granos controlados, y únicamente me quedan las marcas y algún grano interno(aunque menos hinchado) por lo cual bien, pero toda la zona de los lados de la nariz y de la boca se me han resecado y se me están pelando y no puedo aplicarlo ahí porque siento que me arde. ¿Qué debo aplicar?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

11 de mayo del 2020 a las 09:29 h

Hola Esther. Es normal que usando estos dermocosméticos tu piel esté más seca y tirante. El limpiador es correcto pero Effaclar Duo, si lo usas, debes combinarlo con otros productos que controlen la hidratación. Te aconsejo que ahora dejes Effaclar unos días hasta que tu piel se recupere; Después comienza aplicándolo en días alternos, incorporando por las mañanas Heliocare 360 gel oil-free y por las noches, tras Effaclar, Biretix Gel Reconfortante. No te acerque con Effaclar Duo a las zonas de mayor sequedad y nos cuentas cómo vas en un mes y medio.
No obstante si lo deseas, déjanos en la "Consulta Personalizada" de la web una foto actual de tu piel y prepararemos para ti un cuidado específico e individualizado. Saludos.

María jose

10 de noviembre del 2019 a las 02:50 h

Buenas noches. Uso Mask Plus Gel y Epidúo Forte en días alternos, sólo en la zona de granitos, gel limpiador de Bioderma y crema hidratante de B+. La piel se me está pelando y tengo algunas zonas rojas. ¿Es normal?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

22 de noviembre del 2019 a las 12:12 h

Hola María José. Es totalmente normal que tu piel se pele con el uso de Mask, hasta que se acomode y lo toleres perfectamente pero Epidúo es más responsable de esa descamación y sequedad. No te va bien la rutina que estás realizando.
En tu correo electrónico te dejaremos toda la información para que te cuides eficazmente.

Ver los 13 comentarios Escribe un comentario