27 octubre 2015

Mask tratamiento de piel acneica

Mask tratamiento de piel acneica

¿Qué es Mask, que nos aporta ?

Es una línea diseñada para prevenir y corregir las manifestaciones típicas de la piel acnéica:

  • La producción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas con la posterior obstrucción del poro que permite la aparición de comedones, espinillas y puntos negros.
  • Permitir la necesaria renovación de las capas superficiales de la epidermis.
  • Evitar los procesos de sobreinfección en el poro que provocan la aparición de granos.
Aporta los activos necesarios para tratar esta problemática y  a la vez soluciona los problemas de sequedad  e irritación que acompañan a estas pieles.

Mask presenta tres productos básicos para el tratamiento y el mantenimiento.

Mask Plus gel

Este producto supone una innovación tecnológica en el tratamiento del acné al asociar los activos clásicos y de eficacia demostrada en un solo producto:

  • Tretinoína 0.02 %; activo de elección en el tratamiento del acné por su actividad queratolítica y renovadora en concentración óptima que permite eficacia y tolerancia.
  • Ácido glicólico 4%; que facilita la penetración de los activos, facilita la regeneración celular, favorece la humectación de la piel y ayuda a mejorar y reducir las marcas de acné.
  • Clindamicina 0.8 %; elimina la proliferación bacteriana que ocasiona la aparición de granos.
  • Matriz de Polyvinil A: favorece la liberación controlada de todos los activos para asegurar su nivel de eficacia y evitando el exceso de absorción que impide la aparición de intolerancias en pieles más sensibles. Esta matriz permite un rápido secado lo que favorece la aplicación posterior de cualquier producto.

Mask Clean Gel limpiador

Limpiador para uso diario de piles grasas y con tendencia acneica. Fórmula libre de agentes limpiadores agresivos que purifica e higieneiza la piel sin irritarla Contiene Peróxido de urea que frena la colonización microbiana y gracias a la urea con sus actividades reparadoras e hidratantes proporciona tras el lavado una agradable sensación de suavidad y renovación. Enriquecido con CNBGlucano, principio activo de origen natural que favorece los procesos de reparación e hidratación de la barrera cutánea.

Mask Hidra Acné

Formula oilfree, libre de aceites, que permite la hidratación inmediata de la piel acneica, con acción matificante lo que permite tras su aplicación un aspecto no graso de la piel. Contiene Micropatch®, tecnología basada en el uso de alginatos que forman un parche no oclusivo sobre la piel que proporciona un potente efecto hidratante a largo plazo. Micropatch® también contribuye a la biosínteis de ceramidas, el principal componente del factor natural de hidratación cutánea. Mash Hidra es un producto único en su formulación y tecnología lo que permite un uso terapéutico muy extenso, tanto en la hidratación básica de piel acneica como el la reparación e hidratación de la piel sometida a tratamientos antiacné más agresivos en los que es necesaria una hidratación y reparación.

¿ Para Quién es Mask ?

Recomendamos Mask para el tratamiento del acné leve y moderado y para el tratamiento de la piel aabeica adolescente ya que al tratarse de tratamientos con monoproducto permite la adhesión y continuidad en los cuidados.

Mask Gel es un magnífico producto que supone una innovación tecnológica en el tratamiento del acné. Mask Hidra permite hidratar y reparar cualquier piel acneica independientemente del tratamiento corrector al que esté sometida, es un producto que cubre un hueco en las rutinas de cuidados ya que no disponemos de muchos productos con su eficacia y tecnoligía que puedan ser aplicados en piel acneica.

Como siempre en farmaciajimenez tienes todo nuestro equipo profesional para aclarar tus dudas sobre el tratamiento de la piel acneica y si lo deseas te asesoraremos con una rutina de cuidados personalizada para tu piel y necesidades. Tambien te ofrecemos nuestro microsite con toda la información sobre la línea Mask. Esperamos serte de utilidad.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Gabriela

31 de agosto del 2020 a las 03:26 h

Hola! Effaclar duo me irrita la cara y me pone peor los granos! Probe con normadem de vichy y me pasa lo mismo, necesito orientacion par comprarme productos anti acne y anti manchas porfa!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

31 de agosto del 2020 a las 12:36 h

Hola Gabriela. Ve a nuestra "Consulta personalizada" de la web, danos más información sobre tu piel y una foto para que podamos valorar el acné. Te propondremos encantados una rutina de cuidado para que cuides tu piel correctamente. Saludos.

Maria

29 de agosto del 2020 a las 17:31 h

Buenas tardes. Llevo una semana utilizando Effaclar Gel Purificante y Effaclar Duo + , hace dos dias o asi noto la piel como seca y que se me descama sobretodo por la parte de la barbilla ¿eso es normal? ¿necesito alternar su uso? Muchas gracias :)

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

31 de agosto del 2020 a las 13:38 h

Hola María. Sí es normal que te ocurra esto por una renovación excesiva que te está provocando Effaclar Duo. Déjalo ahora unos días y cundo se normalice tu piel lo vuelves a poner en días alternos. Y si lo prefieres, te podemos asesorar sobre una rutina de cuidado diario específica. Saludos.

Fernando

27 de agosto del 2020 a las 07:00 h

Hola, buena tarde
Dr, Tengo un caso de hiperplasia sebacea y estoy usando effaclar duo(+) llevo dos días usándolo y tengo la frente muy roja y de uno de los bultitos de grasa que tenía pues se me terminó pelando y los bultitos de la hiperplasia ahora se ven mas ¿eso es normal? Si no lo es, que podría hacer?
Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

27 de agosto del 2020 a las 11:47 h

Hola Fernando. Utilizando activos renovadores y correctores como los de Effaclar Duo es normal que tu piel se descame y se irrite los primeros días. Continúa con ella peor aplicándola en días alternos hasta que tu piel se acomode. Si no logras los resultados esperados nos lo comunicas y prepararemos para ti una rutina de cuidado totalmente adaptada a tus necesidades. Saludos.

Ver los 28 comentarios Escribe un comentario