25 octubre 2019

Biretix Tri-active ¡Directo al grano!

Biretix Tri-active ¡Directo al grano!


El acné es un problema que afecta tanto a jóvenes como adultos. La nueva gama Biretix Tri-active se centra en el tratamiento del acné juvenil y maduro, igualando la eficacia de los dos productos más top de Neostrata Refine. Un nuevo competidor de gel forte salicilico y Salizinc, con la ventaja de todo el tratamiento en un solo producto. 

Los dos productos Biretix Tri-active

  1. Biretix Tri-active Gel: Gel facial de textura fluida y sedosa, de acción purificante, correctora y renovadora que trata y previene la aparición de granos, puntos negros y marcas o cicatrices residuales. Gracias a su amplia combinación de activos no solo actúa a nivel de imperfecciones grasas, sino que también mejora la textura, reduce el poro y regula el exceso de sebo. Tras su uso continuado la piel luce mucho mas uniforme, mate y sin imperfecciones.
  2. Biretix Tri-active Spray antiimperfecciones: permite el tratamiento del acné a nivel corporal, en zonas extensas e incluso pilosas. Corrige el acné corporal, reduce la grasa y elimina cicatrices residuales reduciendo la inflamación y el enrojecimiento. Un producto magnifico para el tratamiento del acné en pecho, espalda, hombros y brazos.

Activos Biretix Tri-active, para que sirven

La nueva gama Biretix Tri-active presenta una exclusiva fórmula que potencia aún más la formulación habitual de Biretix. Incorpora todos los activos necesarios para el tratamiento de cualquier tipo de acné leve o moderado. Sus activos:

  • Ácido glicólico: Activo renovador de acción exfoliante que mejora la textura y elimina las irregularidades de la piel. Reduce la sensación de piel irregular y de textura granulosa.
  • Ácido salicílico: Seborregulador y queratolitico. Regula la producción de sebo para corregir todas las imperfecciones grasas de la piel. Actúa sobre granos, puntos negros y espinillas, eliminándolos y previniendo su aparición.
  • Niacinamida: Su acción despigmentante y antiinflamatoria incide directamente sobre las marcas y cicatrices residuales. Corrige su coloración rojiza/oscura y reduce la inflamación.
  • Biopep-15: antibacteriano de nueva generación que acaba con las bacterias causantes del acné. Elimina imperfecciones sin resistencias, un magnifico producto para usar a diario garantizando siempre la máxima eficacia.
  • RetinSphere Technology (Hidroxipinacolona retinoato + Retinol en glicosferas): La principal diferencia con los dos productos de Neostrata Refine, Gel forte salicílico y Salizinc. Potencia los resultados de Biretix Tri-active, ayudando a prevenir la obstrucción del poro y regulando los niveles de sebo. Renueva superficialmente la piel, mejorando la textura y reduciendo el tamaño del poro.
¡Todo tu tratamiento para el acné en un solo paso!


La recomendación de Farmacia Jiménez, nuestra opinión y experiencia

Dependiendo de tu tipo de acné, puedes usar Biretix Tri active como único producto o combinado con tu rutina de cuidado habitual. Por su contenido en activos renovadores, siempre recomendamos valorar la tolerancia, puedes usarlo a diario mañana y/o noche o empezar en días alternos hasta comprobar tolerancia. 

Si quieres completar aún más tu tratamiento, te recordamos el resto de productos de la gama Biretix: 

  • Biretix Cleanser gel limpiador: Para la higiene diaria de pieles grasas y con tendencia acneica. Elimina el exceso de sebo sin resecar y prepara la piel para los tratamientos posteriores. La higiene, ¡un paso fundamental en tu rutina! 
  • Biretix Gel reconfortante: Con la eficacia renovadora del sistema RetinSphere y además con activo reconfortantes e hidratantes que calman la piel y la nutren intensamente para evitar la tirantez y sequedad que provocan los productos exfoliantes y renovadores. 
  • Biretix Duo Gel: Con ácido salícilico seborregulador y queratolítico que corrige imperfecciones y reduce las cicatrices residuales.
  • Biretix Ultra Spray: A nivel corporal, un poquito más suave que Biretix Tri active Spray, elimina imperfecciones de zonas extensas a nivel corporal.

Entendemos tus dudas, te explicamos como puedes combinar los distintos productos Biretix. Para garantizar la eficacia del tratamiento, siempre es muy importante trabajar sobre una piel limpia. Esto permite a los activos penetrar en la piel integramente para potenciar los resultados de los productos usados posteriormente. Aplica Biretix Cleanser gel limpiador mañana y noche. Para potenciar la hidratación y evitar la sensación de tirantez que pueden provocar los activos renovadores y exfoliantes, con Biretix gel reconfortante conseguiremos una eficacia ligeramente renovadora y sobre todo sensación de hidratación y confort. Este producto es perfecto para combinar con Biretix Tri active, usando Biretix gel por la mañana antes de la protección solar y Biretix tri-active por la noche.

Con la incorporación de Biretix tri-active, Biretix duo pasa a convertirse en un producto para el tratamiento de acné de pieles muy jovenes, como monoproducto. Tratamiento fácil y completo para pieles muy jovenes que deben empezar con un tratamiento antiacné sencillo, que trate las primeras imperfecciones faciales. En función de la carga hormonal, si es necesario potenciar el tratamiento puede pasarse a Biretix Tri-active.

 Si tu problema es a nivel corporal, en casos de acné leve, puedes aplicar a diario Biretix Ultra Spray, mañana y/o noche tras la higiene. En caso de acné moderado, te recomendamos Biretix Tri-active Spray, pulverizando sobre la zona a tratar mañana y/o noche. Al igual que a nivel facial, en el cuerpo tambien es importante preparar la zona con un producto de higiene adecuado, también puedes combinarlo con Biretix Cleanser gel.



Somos farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética. Si quieres mejorar el aspecto de tu piel ¡Consúltanos! Puedes hacerlo a través de nuestra consulta telefónica o a través de nuestra consulta online. Todo nuestro equipo farmacéutico a tu disposición.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h