8 febrero 2018

Cuidado antiacné, Biretix Duo Gel Anti-imperfecciones

Cuidado antiacné, Biretix Duo Gel Anti-imperfecciones

Biretix Duo Gel Anti-imperfecciones

Biretix Duo Gel Anti-imperfecciones es un gel exfoliante y purificante especialmente indicado para pieles grasas y con tendencia acneica. Exclusivamente formulado para favorecer la renovación celular y realizar una exfoliación superficial de la piel que permita prevenir la aparición de imperfecciones grasas. Reduce eficazmente el tamaño del poro, granos, puntos negros y las marcas o cicatrices residuales que quedan después del acné. Biretix Gel Duo es el producto perfecto para pieles muy jóvenes que necesitan un tratamiento antiacné básico, fácil de cumplir o para después de tratamientos orales con retinoides. Tampoco podemos olvidarnos de las pieles maduras acneicas, su formulación todo en 1, lo hace ideal para combinar con el tratamiento habitual antiedad.

¿Qué lo hace tan eficaz?

  • RethinSphere technology: Combinación eficaz de dos retinoides de alta tolerancia que previenen y reducen la formación y desarrollo de imperfecciones grasas. Exfolia superficialmente la piel, mejorando su textura, reduciendo el tamaño del poro y eliminando las marcas y cicatrices residuales.
  • Biopep 15: Oligopeptido antibacteriano y antiinflamatorio frente a 24 cepas de P.acnes, microorganismo causante del acné.
  • Ácido salicílico: Activo seborregulador que reduce los brillos para una piel matificada. Realiza una suave exfoliación superficial de la piel para eliminar las celulas muertas y evitar la obstrucción del poro.
Eficacia antiacné probada con la máxima tolerancia.

Otros productos Biretix

En farmaciajimenez somos especialistas en dermatología cosmética. Si te preocupa el tratamiento de tu piel acneica y quieres conseguir una piel perfecta, es importante además del tratamiento antiacné, una higiene adecuada con un limpiador hidratante y sebonormalizante, Biretix también te lo ofrece:

Biretix Cleanser Gel limpiador

Biretix Cleanser Gel limpiador limpia eficazmente y está especialmente indicado para pieles acneicas y grasas que ayuda a eliminar impurezas y exceso de sebo dejando la piel fresca y suave. Su formulación es perfecta para atacar todos los frentes del acné. Adecuado para usar a diario mañana y noche.

Biretix Gel reconfortante

Biretix gel es un hidrogel no graso que mejora las condiciones de las pieles con tendencia acneica, conocemos su eficacia hace años y forma parte de nuestros protocolos de cuidado en piel acneica. Le aporta a las pieles grasas la hidratación y el confort del Aloe Vera y el extracto de Hamamelis,  además de propiedades exfoliantes, antioxidantes y suavizantes que favorece la renovación celular y evita la obstrucción de los poros. Piel hidratada, reconfortada y libre de imperfecciones. Sobre todo cuando queremos recuperar hidratación y confort.

Pero... cuando Biretix Gel o Biretix Gel Duo

Entendemos tus dudas y te vamos a explicar las diferentes aplicaciones de ambos productos. La diferencia fundamental es que Biretix Gel Duo incorpora a su fórmula ácido salicílico de contrastada experiencia de uso y eficacia en Dermatología por su acción queratolítica y renovadora en piel acneica o en pieles grasas "gruesas" con poros dilatados. Tambien se diferencian en que Biretix Duo está más enfocado a tratamiento y no incorpora en su fórmula los fitoactivos calmantes e hidratantes. De Biretix gel aprovechamos su eficacia seborreguladora y ligeramente exfoliante pero sobre todo su capacidad hidratante y suavizante para pieles que están sometidas a tratamientos dermatológicos más renovadores como glicólico, salicílico o retinoico, es el complemento hidratante y reconfortante ideal para estos tratamientos. Tambien lo recomendamos con frecuencia en tratamiento hidratante renovador suave en piel grasa sensible, piel acneica reactiva y acné rosacea, para aportar la renovación y sebocorrección necesaria sin alterar ni irritar la piel. Es de los pocos productos que nos permiten esta aplicación con eficacia. Biretix Gel siempre forma parte de nuestra recomendación en los protocolos de cuidado tras la realización de un tratamiento oral con isotretinoina, nos permite seguir manteniendo niveles de hidratación y seborregulación a la vez que continúa el tratamiento de mejora de cicatrices residuales y optimiza el cuidado de la piel para evitar recidivas. Tras la realización del tratamiento con isotretiniona oral es necesario mantener cuidados que permitan eliminar las marcas residuales, mejorar la textura y mantener los cuidados seborreguladores y correctores para que no aparezcan de nuevo acneicos. Biretix gel es uno de los aliados perfectos para ello. Biretix gel Duo lo utilizamos en casos de necesitar un solo producto para el cuidado de la piel grasa o acneica, las ventajas de Biretix Gel pero potenciadas con el efecto renovador y queratolítico del ácido salicílico. Perfecto como monoproducto de aplicación mañana y noche para la piel con acné leve o piel joven que busca un tratamiento integral sin complicaciones, un tratamiento fácil, de alta tolerancia, cómodo y eficaz. Si no eres joven pero eres perezosa en tus cuidados y quieres un tratamiento cómodo y de fácil aplicación Biretix Gel Duo es tu producto. Si quieres una rutina personalizada y adaptada a tu tipo de piel, conocer el tratamiento más adecuado para ti, visita nuestra sección  consulta personalizada online. Te asesoraremos con los mejores productos para el cuidado de tu piel. También puedes usar nuestra consulta telefónica, 950 56 04 57, en nuestro horario de farmacia, nuestro equipo farmacéutico estará encantado de atenderte.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Martina

28 de abril del 2020 a las 04:56 h

Hola. Me pasó lo mismo usando la crema Effaclar Duo +, me está dejando marcas.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

12 de mayo del 2020 a las 09:12 h

Hola Martina. Biretix Duo Gel Antiimperfecciones es un acntiacnéico suave, que recomendamos en pieles muy jovencitas o acné muy leve. No es que te deje marcas sino que igual en tu piel no tiene la capacidad de ayudarte a eliminarlas. Prueba para ello a usar Neostrata Gel Forte Salicílico por las noches. No obstante, si lo deseas, envíanos más información sobre tu piel (o foto) a la "Consulta Personalizada" de la web y prepararemos para tu una rutina de cuidado diario totalmente adaptada a tu piel y necesidades. Saludos.

Maria

25 de abril del 2020 a las 19:31 h

Hola. Estoy usando Biretix Duo para el acné y las cicatrices y siento que se ponen más rojas ¿qué debo hacer?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

7 de mayo del 2020 a las 09:32 h

Hola María. Biretix Duo es un dermocosmético estupendo antiacnéico que nosotros recomendamos para casos de acné leves o pieles jóvenes. Las rojeces de las que me hablas son debidas al salicílico de su formulación y son normales hasta que tu piel se acomode. Si te molestan, puedes espaciar su uso a días alternos hasta tolerancia. Si lo deseas, danos más información sobre tu piel o envíanos una foto a la "Consulta personalizada" de nuestra web y encantados te propondremos la mejor forma de cuidar y recuperar tu piel. Saludos.

Paty

24 de abril del 2020 a las 11:51 h

Hola. ¿Puedo usar Biretrix Triactive de noche y de día Effaclar Duo plus con protección 30? ¿Es más recomendable Triacneal de Avene? Tengo 30 años con genética hereditaria de acné, me hago tratamientos hormonales pero debo complementar con una rutina. Gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

5 de mayo del 2020 a las 09:53 h

Hola Paty. Sí que puedes poner Biretix Triactive por las noches y por las mañanas Effaclar. Aunque si de verdad quieres una rutina diaria que te aporte resultados positivos te recomiendo que nos hagas caso y sigas nuestras indicaciones. Te animo a que entres en nuestro "casos de éxito" y veas la evolución de los pacientes con acné. ¡Te encantará! Por privado te dejamos toda la información, en la que verás cómo incluimos la linea Biretix. Saludos.

Ver los 27 comentarios Escribe un comentario