15 mayo 2020

¡Multiplica la resistencia de tu piel al sol! Descubre las nuevas cápsulas Heliocare 360 D Plus

¡Multiplica la resistencia de tu piel al sol! Descubre las nuevas cápsulas Heliocare 360 D Plus

Heliocare nos vuelve a sorprender con su último lanzamiento: las nuevas cápsulas Heliocare 360 D Plus, un complemento alimenticio que se suma a su prestigiosa gama de tratamientos orales. ¡Descubre cuáles son las claves de su gran éxito!

Las nuevas cápsulas Heliocare 360 D Plus: Máxima protección solar reforzada 

Las innovadoras cápsulas de Heliocare 360 D Plus están formuladas con una mayor concentración de Fernblock®+ y Vitamina B3, D y E para llevar a cabo una triple actividad protectora, antioxidante y reparadora desde el interior de nuestra piel.  

Multiplica la resistencia al sol

Por su potente acción, con la máxima exigencia de calidad y eficacia, su uso está recomendado especialmente para periodos con una mayor exposición solar, así como para pacientes con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, alergia solar o patología cutánea. 

¿Para qué sirven las cápsulas Heliocare 360 D Plus? 

No siempre se es consciente de la importancia de combinar la fotoprotección tópica junto a la protección oral. Muchos ya lo conocen pero para otros tantos es una desconocida. Las nuevas cápsulas Heliocare 360 D Plus aumentan la resistencia de la piel al sol desde la primera toma gracias a su alto poder antioxidante.

Beneficios y bondades de Heliocare 360 D Plus

  • Multiplican la resistencia de la piel al sol, neutralizando y reparando los daños solares.
  • Defensa inmunológica. Elevada acción antioxidante para hacer frente a los radicales libres. 
  • Sus ingredientes activos actúan para hacer frente a las cuatro radiaciones: UVB, UVA, Visible e IR-A (rayos infrarrojos). 
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Contribuye en el control y limitación de las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.
  • Acción reparadora de los daño solares gracias a su exclusiva combinación de activos reparadores, evitando tanto los daños inmediatos (quemaduras) como los que surge con el paso del tiempo.
¡Eficaz desde la primera toma! Ayuda a multiplicar la resistencia de tu piel al sol desde el interior con las nuevas cápsulas Heliocare 360 D Plus, con la combinación exclusiva de Tecnología Fernblock®+, Vitamina D y Niacinamida. 

¿Son las cápsulas Heliocare 360 D Plus adecuadas para mi tipo de piel?

A menudo y debido a la gran variedad de opciones, es difícil saber realmente qué cápsulas se ajustan a las necesidades de nuestra piel. Las nuevas cápsulas Heliocare 360 D Plus refuerzan la protección en periodos de alta exposición y en pieles con mayor sensibilidad. 

  • Apto para todo tipo de pieles que busquen una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal.
  • Recomendado para fototipos de piel muy claros o patologías / alteraciones cutáneas.
  • Indicado para todos los usuarios durante periodos de alta exposición solar
  • Para pieles sensibles, reactivas y con rosácea
  • Perfecto como complemento a la fotoprotección tópica durante periodos de alta exposición al sol o para tomar todo el año y prevenir alergias e intolerancias al sol.
  • Idóneo para pacientes con déficit de vitamina D

La fórmula reforzada de las cápsulas Heliocare 360 D Plus: Mayor concentración de activos

Si por algo destacan estas cápsulas es, sin lugar a dudas, por su innovadora fórmula antioxidante reforzada con mayor concentración de Fernblock® y Vitaminas D, B3 y E. Eficaz desde la primera toma, protege y repara la piel desde el interior y preserva las defensas de la piel. 

  • Tecnología Fernblock®+: Base de todos los productos Heliocare. Un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora que funciona tanto por vía tópica como por vía oral. Sus principios activos actúan en las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evitan tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel.
  • Vitamina B3: Fortalece el cuidado cutáneo. Permite mantener la piel sana, evitando la formación de afecciones y daños cutáneos.
  • Vitamina D: Mantenimiento de la barrera epidérmica, preservando las defensas cutáneas y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. 
  • Vitamina E: Potentes propiedades antioxidantes. Ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
  • Sin gluten. 
Todo el poder de la fórmula 360 D Plus de Heliocare contenida en una sola cápsula. Preserva las defensas cutáneas y las protege frente a los riesgos de una exposición excesiva a los rayos UVA, UVB, IR-A (rayos infrarrojos) y Luz Visible.

Protección, antioxidación y reparación los 365 días del año | Conoce la Tecnología Fernblock®

Puede que no sea la primera vez que escuchas hablar sobre la Tecnología Fernblock®+, un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción protectoraantioxidante y reparadora que forma parte de todos los productos Heliocare. 

Sus principios activos actúan en las cuatro radiaciones: UVB, UVA, Visible e IR, evitando tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo (envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias).

¿Sabes cuándo y cómo debes tomar las cápsulas Heliocare 360 D Plus?

Esta protección administrada por vía oral está pensada para tomar en periodos de mayor exposición solar o de cara a los meses de verano (desde junio hasta septiembre), aunque lo aconsejable es comenzar a ingerir las cápsulas un mes antes de que comience la radiación solar intensa o prolongada. 

¡Recuerda! Heliocare 360 D Plus debe utilizarse como un complemento de la fotoprotección tópica para garantizar un nivel óptimo de protección de la piel. 

Es importante subrayar el hecho de que la fotoprotección oral no debe usarse sola, si no como complemento a la fotoprotección tópica. Además, recomendamos tomar la cápsula diaria recomendada por las mañanas y después de desayunar, es decir, con el estómago lleno y acompañado de un gran vaso de agua. 

La combinación perfecta: Cápsulas Heliocare 360 D Plus & Heliocare 360º Gel Oil-Free 

La fotoprotección oral se presenta como el mejor aliado de la fotoprotección tópica. En este sentido, para potenciar notablemente la acción protectora las cápsulas orales y aumentar la resistencia de la piel al sol, la fotoprotección tópica debe combinarse con una fotoprotección oral de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free

Se trata de una protección solar facial apto para todo tipo de pieles con la máxima cobertura frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y Visible gracias a su avanzada combinación de filtros solares y su exclusivo Sistema Bioshield, con una novedosa textura toque seco (Dry Touch), Oil-Free (libre de grasas) y efecto matificante. 

¿Cuál es la diferencia entre Heliocare 360 D Plus y el resto de cápsulas Heliocare?

La principal distinción entre las cápsulas Heliocare 360 D Plus y el resto de estas cápsulas de la marca dermocosmética radica principalmente en su fórmula antioxidante reforzada con mayor contenido en:

  • Fernblock®+: 360 mg en cada cápsula frente a los 240 mg de las cápsulas Heliocare 360. 
  • Vitamina B3: 16 mg frente a los 4,5 mg de las cápsulas Heliocare 360. 
  • Vitamina D: 5µg - mismos microgramos que las cápsulas Heliocare 360.
  • Vitamina E: 12 mg frente a los 2 mg de las cápsulas Heliocare 360. 

Opiniones y experiencias sobre Heliocare 360 D Plus & Nuestra experiencia en Farmacia Jiménez  

No cabe duda de que la fotoprotección oral es de suma importancia para proteger nuestra piel desde el interior. Por ese motivo, en Farmacia Jiménez apostamos por la eficacia de todos los productos Heliocare y, además, somos especialistas en esta línea de protección solar basada en la exclusiva Tecnología Fernblock®.  

¿Has probado ya las nuevas cápsulas Heliocare 360 D Plus? ¡Queremos saber tu opinión! Déjanos en comentarios tu experiencia y qué cambios ha experimentado tu piel. 

Si tienes alguna duda sobre las cápsulas Heliocare 360 D Plus o cualquier otro producto, no dudes en realizarnos todas tus preguntas a través de la Consulta Personalizada, nuestro servicio de asesoramiento online completamente gratuito. 

Por último, os presentamos la nueva campaña de concienciación lanzada por Cantabria Labs y Heliocare: “Déjate la piel solo en lo importante, nunca en el sol”, protagonizada por el tenista Rafa Nadal. 


  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h