18 mayo 2020

Heliocare 360 Age Active Fluid & 360 Pigment Fluid, los fotoprotectores antiedad y antimanchas

Heliocare 360 Age Active Fluid & 360 Pigment Fluid, los fotoprotectores antiedad y antimanchas

Nuestra piel está constantemente expuesta a diferentes agresiones ambientales que afectan a nuestra estructura y función epidérmica. Para conseguir una protección solar avanzada hay que buscar realmente aquellos fotoprotectores que ayuden a proteger nuestra piel de la radiación solar frente a las cuatro radiaciones: UVA, UVB, Luz Visible e Infrarroja.

En este sentido, Heliocare 360 Age Activ Fluid & 360 Pigment Solution Fluid marcan la diferencia. A diferencia de otros fotoprotectores, su acción va un paso más allá puesto que ambos incluyen activos antioxidantes y reparadores que ayudan a neutralizar los radicales libres y especies reactivas de oxígeno para reparar los daños que la radiación solar puede provocar en nuestro ADN celular.

Fotoprotección antiedad avanzada: Descubre Heliocare 360 Age Activ Fluid 

A pesar de las similitudes en cuanto a protección solar, textura y acabado, conviene diferenciar ambos fotoprotectores. Heliocare 360 Age Active Fluid actúa para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento gracias a su composición única, enriquecida con un Triple Complejo Antiedad, formulado con una combinación exclusiva de ingredientes con propiedades antioxidantes. 

Fotoprotector acción antiedad

Además, su textura fundente, sedosa y no comedogénica revitaliza la apariencia de la piel gracias a una combinación exclusiva de pigmentos que se mimetizan con la piel y unifican el tono disimulando imperfecciones.

¡Déjate la piel en sentirte joven, nunca en el sol!  Fotoprotección antiedad avanzada para hacer frente a la radiación UVA, UVB, IR-A (rayos infrarrojos) y Luz Visible.

¿Para qué tipo de pieles está recomendado Heliocare 360 Age Active Fluid SPF 50?

Su acción acción antiaging junto a la máxima protección, lo convierte en un fotoprotector apto para todo tipo de pieles y, especialmente, está desarrollado tanto para pieles jóvenes que buscan un cuidado solar capaz de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel así como para pieles maduras que desean corregir los signos del fotoenvejecimiento. 

¿Cuáles son los beneficios y bondades de Heliocare 360 Age Active Fluid SPF 50?

Su alta actividad específica se centra en prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento, sin embargo su acción va mucho más allá y presenta los siguientes beneficios:

  • Fotoprotector solar muy alto para combatir los rayos UVA, UVB, IR-A (rayos infrarrojos) y Luz Visible.
  • Contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, atenuando la profundidad de las arrugas y líneas de expresión gracias a su exclusiva combinación de activos con propiedades antiedad. 
  • Proporciona un acabado sedoso con efecto 'buena cara' porque incorpora la Tecnología 'Soft Focus', capaz de difuminar la luz y reducir la apariencia de las arrugas.
  • Escudo protector frente a la polución, creando un escudo protector que impide que las micro  partículas contaminantes penetren en la piel. 
  • Protección óptima frente a la Luz Azul: Pantallas de móvil, ordenadores, televisión. 
  • Resistente al agua y al sudor. 

Triple Complejo Antiedad: La innovadora fórmula de Heliocare Age Active Fluid SPF 50+

En la composición de Heliocare 360 Age Active Fluid SPF 50+ destacamos la presencia del Triple Complejo Antiedad, liderado por tres ingredientes activos con elevadas propiedades antioxidantes.

  • Ácido hialurónico: Molécula que puede captar hasta 1.000 veces su peso en agua. Aporta firmeza a la piel y reduce las líneas de expresión, además de hidratar la piel en profundidad.
  • Serina: Aminoácido que promueve la síntesis de Ácido hialurónico y de fosfolípidos (componente mayoritario en la membrana celular), ayudando a preservar la estructura de las células, estimulando la producción de ADN y promoviendo la renovación celular.
  • Trehalosa: Disacárido que actúa como protector celular y reductor del estrés oxidativo. 

Sorpréndete con el Complejo 'Soft Focus': Piel saludable y atractiva al instante

Heliocare nos sorprende incorporando a la fórmula de Heliocare Age Active Fluid el innovador complejo 'Soft Focus' o, lo que es lo mismo, 'efecto buena cara'. Se trata de unas microesferas que complementan a esta fórmula antiedad y cuyo objetivo es iluminar el rostro y difuminar la luz, reduciendo la apariencia de arrugas. Además, crea un efecto óptico para conseguir que la piel se vea jugosa y radiante. 

Fotoprotección antimanchas avanzada: Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+ 

Heliocare 360 Pigment Solution Fluid contribuye a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares gracias a su al Sistema Despigmentante que incorpora en su fórmula.

Fotoprotector con acción despigmentante

¡Déjate la piel en sonreír, nunca en el sol! Fotoprotección antimanchas avanzada para hacer frente a la radiación UVA, UVB, IR-A (rayos infrarrojos) y Luz Visible.

¿Para qué tipo de pieles está recomendado Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+?

Este fotoprotector es apto para todo tipo de pieles, puesto que su potente acción despigmentante ayuda a prevenir la aparición de manchas faciales. Además, también es idóneo para pieles que presentan tendencia a las manchas y/o hiperpigmentaciones, puesto que contribuye a reducir el índice de melanina en la zona de mancha con el uso preventivo del fotoprotector. 

¿Cuáles son los beneficios y bondades de Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+?

Su alta actividad específica se centra en prevenir y corregir los las manchas y/o hiperpigmentaciones, sin embargo su acción va mucho más allá y presenta los siguientes beneficios:

  • Fotoprotector solar muy alto para combatir los rayos UVA, UVB, IR-A (infrarrojos) y luz visible.
  • Fórmula antimanchas con un exclusivo sistema despigmentante. Ayuda a reducir el índice de melanina en la zona de la mancha y contribuye a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares. 
  • Contribuye a unificar y homogeneizar el tono cutáneo para disimular las imperfecciones gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos que se mimetizan con la piel. 
  • Protección óptima frente a la polución gracias a su escudo protector que impide que las micro partículas contaminantes penetren en la piel.
  • Textura fundente, sedosa, ultraligera y de rápida absorción que se funde con la piel. 
  • Resistente al agua y al sudor. 

Conoce el sistema despigmentante de Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+

Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+ incluye un Sistema Despigmentante protector exclusivo de amplio espectro para una mayor protección frente a las principales radiaciones responsables de las hiperpigmentaciones, en el que destacan los siguientes principios activos: 

  • Ácido elágico: Inhibe la enzima tirosinasa, reduciendo la síntesis de melanina.
  • Niacinamida: Ayuda a evitar la transferencia de melanosomas a los queratinocitos. 

Descubre el innovador escudo protector urbanita de ambos fotoprotectores

Además de la radiación solar, existen otros factores de alto impacto sobre nuestra piel. Cada vez más, se están estudiando otras agresiones ambientales presentes en nuestro día a día que afectan a su estructura y función.

Con este objetivo en mente, ambos fotoprotectores incluyen un nuevo escudo de protección frente a la polución, formado por la Tecnología Fernblock® + Niacinamida + Malla de biopolímeros, una combinación de tres ingredientes activos capaces de crear un escudo protector que impide que las micropartículas contaminantes penetren en la piel, previniendo la cascada oxidativa y la melanogénesis.

Opiniones & Nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez somos farmacéuticos especialistas en Heliocare, la línea de protección solar con productos tópicos y orales, basada en la exclusiva tecnología Fernblock®. Disponemos de todos sus productos y, además, contamos con Heliocare 360 D Plus, su último lanzamiento en el mercado dermocosmético. 

¿Has probado ya alguno de los fotoprotectores Heliocare? Cuéntanos cómo te han ido y qué cambios has visto en la piel abajo en los comentarios. ¡Nos encantaría conocer tu experiencia!

Si tienes alguna duda sobre estos dos fotoprotectores o cualquier otro cuidado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada", un servicio online y completamente gratuito en el que nuestro equipo de farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética atenderán todas tus preguntas. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h