6 abril 2020

Heliocare Cápsulas, descúbrelas todas. ¿Cuál es perfecta para ti?

Heliocare Cápsulas, descúbrelas todas. ¿Cuál es perfecta para ti?

Nuestro equipo especialista en Heliocare ha preparado para ti un post actualizado con todas las Cápsulas Heliocare disponibles actualmente en el mercado: Heliocare 360 Cápsulas, Ultra D, las nuevas Heliocare 360 D Plus, las cápsulas bronceadoras Bronze y por último, aunque no menos importantes, las cápsulas Heliocare Advance. Descubre todos los tipos, sus beneficios y propiedades, opiniones, los mejores Packs y nuestra recomendación según tu tipo de piel. ¿Qué cápsulas Heliocare son ideales para ti? Has llegado al lugar ideal para averiguarlo. 


Heliocare Cápsulas: fotoprotección oral, antioxidación y reparación desde el interior

La moda de los últimos tiempos y tendencia cada vez más común es proteger nuestra piel por fuera y desde dentro. ¿Qué conseguimos con la fotoprotección oral? Una piel totalmente preparada para una exposición solar prolongada.

Y si tenemos que recomendar una protección solar oral en nuestra farmacia, las cápsulas Heliocare 360 y el resto de cápsulas orales de la gama Heliocare son las que ocupan las posiciones TOP adaptándose a casi todas las necesidades de las diferentes pieles. Cápsulas solares que, tras nuestra experiencia de uso, nos han demostrado su verdadera capacidad defensiva ante el daño solar.

Es necesario aclarar que las cápsulas o pastillas para el sol Heliocare, y de cualquier marca, NO son un sustituto de la fotoprotección tópica, de las cremas solares para la piel, si no que potencian su acción y aportan propiedades antioxidantes, reparadoras y bronceadoras extra. Para que estés sana/o y protegida/o y potenciar que tu piel se vea radiante durante todo el año y, especialmente, en los meses de mayor exposición solar. Es importante dejar claro, entonces, que son un súper complemento que potencian la protección tópica y el bronceado pero que por sí solas no realizan una protección barrera de UV total para tu piel.


Todas las Cápsulas Heliocare, descúbrelas una a una

A lo largo de este post te presento todos los tipos diferentes de Heliocare Cápsulas que existen en el mercado, sus beneficios y principales activos, packs descuento, cómo usarlas y para quién están indicadas. Te dejo un pequeño esquema de los diferentes tipos de cápsulas Heliocare para organizarnos bien:

  • Heliocare 360 Cápsulas, inmunoprotección y acción antimanchas
  • Heliocare 360 D Plus Cápsulas (NOVEDAD Verano 2020)
  • Heliocare Ultra D Cápsulas, fotoprotección todo el año
  • Heliocare Bronze Cápsulas, para conseguir un bronceado radiante
  • Heliocare 90 Cápsulas, protección, bronceado y reparación
  • Packs Cápsulas Heliocare


¿Para qué sirven las Cápsulas Heliocare? Beneficios:

Por su formulación son perfectas para complementar los tratamientos despigmentantes, aclarantes, iluminadores y otras alteraciones de la piel derivadas de la exposición solar. Aunque no le pase nada a tu piel también son perfectas para cualquier adulto que desee superprotegerse del sol con un plús.

Entre los principales beneficios de las cápsulas orales de Heliocare para tu piel podemos destacar:

  • Protege del daño solar y de los efectos nocivos del sol en todas las pieles y, en particular, en pieles fotosensibles o con intolerancias solares o fotodermatosis. Durante todo el día.
  • Prevención del fotoenvejecimiento, previene el daño que la radiación infrarroja provoca en el colágeno y la elastina, previniendo así las arrugas y pérdida de firmeza de la piel.
  • Complemento que permite un bronceado más bello, luminoso y homogéneo en el caso de las Ampollas Bronze o Advance gracias al betacaroteno.
  • Reparación del daño ocasionado por la exposición solar y por radicales libres gracias a Fernblock.

Estos son algunas de las maravillas que todas las cápsulas orales de Heliocare comparten. Cada tipo de cápsula aporta, además de estos, unos beneficios concretos para tu piel y una formulación exclusiva. Un poco más abajo, donde te desgrano cada cápsula Heliocare al detalle, descubriremos qué propiedades específicas y singulares tiene cada una.

¿Qué ingredientes contienen las cápsulas Heliocare?

Heliocare Cápsulas orales ha significado una verdadera revolución en el sector de la fotoprotección oral gracias a la introducción de unos activos totalmente naturales, denominados "filtros biológicos". Uno de ellos es el Polypodium leucotomos, helecho tropical que desarrolló un sorprendente mecanismo de autodefensa y reparación frente al sol. De él se obtiene la tecnología Fernblock que funciona como base en todas las Heliocare cáps y en el resto de productos Heliocare. También encontramos vitaminas E y C que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación de colágeno de la piel.

Y para completar las propiedades de cada tipo de cápsula Heliocare, cada una posee una formulación específica que descubrirás más abajo en el post cuando hablemos de cada una de ellas en particular :)

¿Qué es el Heliocare Fernblock?

La tecnología Fernblock es un exclusivo extracto del ya comentado Polypodium Leucotomos con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora. Sus principios activos actúan como protección solar para las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) evitando tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel. Repara el daño producido en el ADN por la acción de la radiación solar. Tiene una potente acción antioxidante debido a diferentes moléculas concentradas de su composición, capaces de neutralizar y eliminar los radicales libres que se generan durante y después de la exposición. Evita las arrugas y pérdida de firmeza aumentando el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina, componentes fundamentales de la estructura de la piel. Reduce el tamaño de las manchas, previene su aparición y mejora la resistencia de la piel a la pigmentación.


Protección, antioxidación y reparación los 365 días del año.


Heliocare 360 Cápsulas

Empezamos con Heliocare 360 Cápsulas, la joya de la corona Heliocare para la protección solar oral. Con una potente actividad antioxidante, contribuye a la protección frente al daño oxidativo desde el interior y previene los efectos nocivos del sol, radiación UV-A, UV-B, infrarrojo-A y radiación visible. Perfectas para todo tipo de pieles y, especialmente pieles con intolerancia al sol, bajo fototipo de piel (piel muy clarita), melasma, manchas del embarazo u otras hiperpigmentaciones, melanoma o cáncer de piel o, si simplemente quieres frenar el daño oxidativo y fotoenvejecedor del sol en tu piel. En los meses de mayor exposición, cuidarse desde el interior con las Cápsulas Heliocare 360 potencia tu salud y belleza.

Heliocare 360 Cápsulas fotoprotección para eliminar las manchas y prevenir su aparición

Las pastillas Heliocare 360 son las cápsulas perfectas para los meses de mayor exposición solar (de Abril a Septiembre) o para aquellos momentos o actividades en los que vamos a estar más tiempo bajo el sol del debido. Previenen la pigmentación de la piel gracias a sus principales activos, impidiendo que aparezcan más manchas en la piel y reduciendo las que ya había. (Si quieres conocer el precio y opiniones de Heliocare 360 Cápsulas las tienes en su ficha de producto haciendo click en el enlace naranja o en la imagen de aquí abajo)

Cápsulas Heliocare 360 con Fernblock+ y Nicotinamida

Las Cápsulas Heliocare 360 suponen una protección solar oral con una potente fórmula revolucionaria. Sus ingredientes principales, el Fernblock+ y la Nicotinamida, consiguen una mayor cobertura, potenciando y reforzando el sistema inmune. Mayor acción antioxidación, protegiendo frente a la radiación UVA, UVB y radiación visible e infrarrojas evitando la aparición de hiperpigmentaciones y manchas en la piel. Mayor reparación del daño solar en el ADN por daño directo y por los radicales libres que afectan a las células. 

Cápsulas Heliocare 360




Heliocare 360 D Plus Cápsulas

NOVEDAD Verano 2020. Más información próximamente.

Las cápsulas Heliocare 360 D Plus son una fotoinmunoprotección oral con mayor concentración de Fernblock y Vitamina D, Vitamina B3 y Vitamina E. Perfecto como complemento a la fotoprotección tópica durante periodos de alta exposición al sol o para tomar todo el año y prevenir alergias e intolerancias al sol. Recomendado para fototipos de piel muy claros o patologías cutáneas, reforzando la piel desde el interior.



Heliocare Ultra D Cápsulas

Para tomar del sol sólo lo beneficioso recomendamos tomar Heliocare Ultra D Cápsulas, sin betacarotenos y con un extra de vitamina D para las pieles con manchas, con tendencia a la hiperpigmentación, vitíligo, alergia o hipersensibilidad solar. Aumentará la tolerancia de nuestra piel frente al sol, ayudará a reparar el posible daño solar derivado de la exposición y potenciará las defensas de la piel para que no haya sorpresas.  Para todas las pieles y para todo el año.

Cápsulas Heliocare Ultra D, perfectas todo el año para pieles que necesitan coger del sol solo lo mejor

Heliocare Ultra D está indicado como tratamiendo antioxidativo y de complemento para la fotoprotección tópica todo el año. En Farmacia Jiménez recomendamos Ultra D Cápsulas de Heliocare durante los meses de Septiembre a Mayo y completar los 3 meses restantes de mayor radiación solar con Heliocare 360 Cápsulas. Un auténtico combo de protección solar, antimanchas y antioxidantes.

Pastillas Heliocare Ultra D




Heliocare Bronze Cápsulas

Las Cápsulas Heliocare Bronze están diseñadas para pieles que quieran conseguir un bronceado más bello, luminoso y homogéneo. Además favorecen la acción antiedad y antioxidante que combate el fotoenvejecimiento de la piel. Permiten intensificar el bronceado con una exposición solar constante o sin ella.

Si no hay ningún problema de piel y deseas favorecer el bronceado protegiéndola con antioxidantes potentes (en verano o todo el año) recomendamos las cápsulas con betacarotenos y otros extractos vegetales antioxidantes. Ahora bien, sólo si la piel está impecable y quieres ponerte "negro/a" potenciando al máximo el bronceado recomendamos tomar Heliocare Bronce cápsulas, fórmula que contiene foskolín que es un verdadero estimulador de la melanina. Nunca se deben tomar si hay manchas o tendencia a tenerlas. Las fórmulas bronceadoras las recomendamos exclusivamente para las pieles que se lo puedan permitir, nunca si ha algún problema de base.

Nuestro consejo para un bronceado de 10 con Heliocare Bronze

  • Empieza a tomar tus Heliocare Bronze 1 mes antes de la época de exposición (pongamos que es el verano) para potenciar del todo sus efectos bronceadores durante la toma de sol. 
  • Son más recomendables las exposiciones repetidas y cortas en diferentes días para no dañar nuestra piel en exceso y será suficiente para que las pastillas autobronceadoras Heliocare generen una correcta producción de melanina que oscurezca, engrose la piel y consigamos ese efecto bronceado tan bonito.
  • Sigue tomando Heliocare Bronze hasta 1 mes después de haber cogido color para mantener ese bronceado tan bonito en tu piel durante más tiempo.

Cápsulas Heliocare bronceadoras




Heliocare Advance 90 Cápsulas Orales

Heliocare Cápsulas orales Advance fortalece la piel desde el interior, aporta los antioxidantes necesarios para proteger la piel desde dentro, resultando un complemento perfecto para acompañar al fotoprotector tópico, su acción conjunta previene el envejecimiento prematuro de la piel y demás efectos negativos derivados de la exposición al sol.

Para todo tipo de pieles y, en especial, para aquellas que buscan reforzar su protección y además una ayuda para que el bronceado sea más bonito, saludable y duradero. En su fórmula encontramos el magnífico FernblockTé verde que aporta las propiedades antioxidantes y antiedad, retrasando el envejecimiento de las células. Cuentan también con betacaroteno, un pigmento natural con acción antioxidante y fotoprotectora que se acumula en la epidermis ofreciendo un bello tono dorado.

Heliocare Advance 90 Cápsulas



Packs Heliocare Cápsulas, disfruta de lo bueno del sol

Hemos seleccionado todas las ofertas y packs promocionales de Heliocare que tenemos para ti en la web. Recuerda que, además de las ofertas en Heliocare Cápsulas, tenemos una sección de packs y promos de todos los productos Heliocare en la que, a lo mejor, encuentras algo interesante.

Heliocare Cápsulas Bronze Pack 2 x 30 (NOVEDAD Verano 2020)

Heliocare Bronze Cápsulas Pack Duplo,  nutricosmético de alta tecnología con una combinación sinérgica de ingredientes activos que estimulan e intensifican un bronceado más bello, luminoso y homogéneo. Con Fernblock, antioxidante de origen natural que ayuda a proteger de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.


Heliocare cápsulas Bronze Pack Duplo



Heliocare Ultra D 30 Cápsulas Pack Triplo

Heliocare Ultra D cápsulas Pack Triplo es un tratamiento a base de cápsulas fotoinmunoprotectoras con acción antioxidante que aportan la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema. Su composición está enriquecida con Fernblock, la 1ª tecnología que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de radiaciones solares y vitamina D que es clave para nuestro estado de salud general.

Heliocare Cápsulas Ultra D Pack Triplo


Heliocare Ultra D 30 Cápsulas Pack Duplo

Heliocare Ultra D 30 cápsulas Pack Duplo es un tratamiento a base de cápsulas fotoinmunoprotectoras con acción antioxidante que aportan la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema. Su composición está enriquecida con Fernblock, la 1ª tecnología que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de radiaciones solares y vitamina D que es clave para nuestro estado de salud general.

Heliocare Cápsulas Ultra D Pack Duplo



Ahora que las conocemos todas,

¿Qué Cápsulas Heliocare son ideales para tu piel?

Nuestro equipo ha preparado las preguntas más frecuentes que nos llegan a la farmacia online sobre el uso de Heliocare Cápsulas y fotoprotección oral, además de nuestras mejores recomendaciones para que aciertes con las cápsulas que mejor se adaptan a ti:

Heliocare Ultra D cápsulas o Heliocare 360 cápsulas, ¿cuál elegir?

Ambas tienen las mismas indicaciones y están basadas en su contenido en Fernblock. La diferencia fundamental es que las nuevas 360 son un producto con una formulación más completa, con mucha mayor capacidad antioxidante por su Fernblock+ mejorado y el contenido en N-acetilcisteina. Tambien poseen mayor capacidad en el tratamiento y control en la aparición de manchas faciales por acción de la Niacinamida. Heliocare Ultra D en cambio contiene  Vitamina D , un complemento perfecto para mantener el estado de salud de la piel.

Nuestra mejor recomendación para una exposición solar normal es tomar Heliocare Ultra D durante todo el año y Heliocare 360 durante los meses de verano o de mayor exposición solar, Mayo, Junio, Julio, Agosto.

Cuál es la más recomendada en verano para mi piel con manchas

Para los meses de verano, porque tienes manchas, porque quieres evitarlas como sea, porque pasas al sol demasiadas horas al día o simplemente porque quieres súper proteger la piel de futuros daños con mayor concentración de antioxidantes, recomendamos Heliocare 360º cápsulas protección extrema frente al sol. No hay que pensarlo un segundo, piel más protegida requiere fórmulas más completas.

¿Puedo tomar las Cápsulas Heliocare todo el año? O solo en verano

Las cápsulas Heliocare se pueden tomar durante todo el año, son un complemento nutricional antioxidante y antiedad que además por su contenido en Fernblock te ayudarán a potenciar la fotoprotección. Por tanto indispensable para pieles que necesiten ese extra de fotoprotección y antioxidantes de Mayo a Septiembre y muy indicadas si quieres a diario todo el año o si sufres alguna patología de la piel que lo exija.

Tengo vitíligo, ¿qué cápsula es adecuada para mi?

Sin duda, las cápsulas Ultra D. Heliocare Ultra D es un complemento oral antioxidante y fotoprotector para pieles sensibles, reactivas al sol o con problemas de pigmentación. Te ayudará a proteger tu piel desde el interior y es un magnifico producto para combinar con el tratamiento tópico para el vitíligo. Este producto por si solo no reduce el vitíligo como tal pero, sí prepara la piel para la exposición solar diaria o intensa. Como tratamiento tópico, puedes combinar Heliocare ultra D con Vitises nanogel.


¿Cómo usar las cápsulas Heliocare?

  • Una cápsula al día es suficiente para aportar a nuestra piel la cantidad de antioxidantes capaz de mantener la integridad de su función barrera, lo que se traduce en una piel sana. Es importante no superar la dosis de 1 cápsula/día.
  • Tomarla antes de la exposición solar del día, idóneamente por las mañanas con el desayuno.
  • Ideal todo el año pero sobre todo desde los meses de abril a septiembre de mayor exposición solar.
  • Si has tenido algún problema o afección en la piel previamente consulta a nuestro equipo especialista antes de tomar cápsulas orales para que te recomendemos la mejor con seguridad.
Y siempre, siempre, hay que usar protección solar tópica sin excusa alguna


Opiniones de Heliocare Cápsulas y nuestra recomendación en Farmacia Jiménez

No cabe duda de que Heliocare Cápsulas es el complemento esencial para pieles que necesitan un extra de protección, siguen un tratamiento despigmentante o quieren un bronceado más bonito y duradero. También para quien quiera combatir la oxidación y el fotoenvejecimiento desde el interior.

Nuestro equipo farmacéutico especialista en Heliocare y fotoprotección está a tu completa disposición en la Consulta Online gratuita de la web para resolver todas tus dudas. Estamos aquí para asesorarte en lo mejor para tu piel, en contraindicaciones, opiniones profesionales y experiencias con las Cápsulas Heliocare.¡Te esperamos!

Además, pásate por nuestra página con todos los productos y packs Heliocare si quieres descubrir toda la gama Heliocare, además de las cápsulas. Una gama de fotoprotectores, cremas solares, su novedoso Water Gel, sprays invisibles...diseñada para todas las necesidades en protección solar de todas las pieles.

¿Has probado ya alguna de las Cápsulas Heliocare? Cuéntanos cómo te han ido y qué cambios has visto en la piel abajo en los comentarios. Nos encantaría conocer tu experiencia.

Si tienes alguna duda aún sobre las Cápsulas Heliocare o no sabes por cuál decidirte puedes dejar un comentario también aquí abajo con tu consulta y nuestros especialistas te responderán a la mayor brevedad posible. 

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h