28 diciembre 2015

Medicamentos sin receta y sin salir de casa

Medicamentos sin receta y sin salir de casa

 Hablamos de medicamentos, es serio

Y como tales así los tratamos, con el más riguroso de los protocolos de trabajo para hacer exactamente igual que en nuestra farmacia presencial.

La única web de España totalmente adaptada para la venta on-line de medicamentos y acreditada por todos los organismos sanitarios (nacionales y autonómicos) por la claridad y la pulcritud de su  información, por el trato activo de sus farmacéuticos en todo momento al paciente para maximizar los tratamientos y dosificaciones, por la vigilancia exhaustiva del medicamento en cualquiera de sus fases dentro de nuestra farmacia y por el envío correctamente etiquetado e identificado con el cumplimiento por parte de nuestras empresas de transporte con las normas de buena distribución, que garantiza el mantenimiento de las condiciones de conservación del producto.

Tu farmacia on-line más farmacia que nunca

Si necesitas mantener tu salud, bienestar y el de los tuyos sólo tienes que entrar en nuestra web y pinchar en "Medicamentos sin receta" para seleccionar la categoría de que se trate. Si tienes dudas no tienes más que descolgar el teléfono o enviarnos un e-mail para asesorarte en tu elección. Te informamos de la dosificación, indicación, efectos adeversos...como si entrases en nuestra farmacia física. Rellenas tu cesta y seleccionas el método de pago. Listo, en 24 horas tienes tu medicamento en casa fácil, rápido y cómodo. Y bajo la supervisión siempre de nuestro equipo farmacéutico.

Toda la información a tu alcance

Si clicas en cualquier Medicamento encontrarás la ficha técnica y el prospecto de cada uno, exactamente igual que si tuvieses los envases en la mano.

¡No puede haber mayor transparencia!

El servicio farmacéutico profesional con toda la atención personalizada, dentro y fuera de nuestra farmacia. ¡Descúbrelo!

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Ivan

25 de agosto del 2020 a las 13:39 h

veo un poco absurdo pedir prescripción médica para el uso de efedrina en fines deportivos... ya que realmente el que la quiera comprar como es mi caso la va a acabar comprando ya sea por farmacia o en el mercado negro que es internet... acudimos a la farmacia para al menos que hayan pasado unos controles, el que la quiere comprar la acaba comprando

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

28 de agosto del 2020 a las 13:42 h

Hola Ivan.

Efectivamente tienes razón cuando dices que quien quiera conseguirla al final la va a conseguir, aunque sea por vías totalmente ilegales. Pero si la efedrina está regulada es por algo y la razón principal es debida a los efectos secundarios que puede conllevar su administración en ciertas personas: efectos cardiovasculares importantes que llevan incluso a la muerte.

Como eres deportista no tienes por qué buscar en el mercado negro, donde al problema de la ilegalidad se suma la más que probable adulteración del producto. Habla abiertamente con tu médico y explícale tus necesidades, ya que si tu cuerpo está sano y pasas con éxito las pruebas físicas de esfuerzo no creo que tenga inconveniente en prescribírtelo.

Es lo único que te puedo decir, sé que es un engorro para vosotros pero si la efedrina necesita prescripción médica no es por gusto de nadie sino por la salud de todos.

Saludos Francisca, farmacéutica.

pedro

24 de abril del 2020 a las 11:14 h

Buenos días, necesito comprar EFEDRINA LEVEL, ya sé que se necesita en algunos casos receta médica pero es para estudiar y entrenar, soy opositor y me vendría bien una pequeña ayuda, saludos y gracias de antemano.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

5 de mayo del 2020 a las 09:42 h

Hola Pedro. Lo siento de verdad pero no es posible la compra de Efedrina Level sin prescripción médica. Si quieres ponerte a tope con los estudios y la forma física te recomiendo dos productos:
1º- Comienza a entrenar tu cerebro con Mayla Pharma Memorup. Un envase.
2º- Continúa con un aporte extra de energía gracias a Mayla Pharma Memorup Energy.
Así vas habituando poco a poco a tu cuerpo y mente para obtener el máximio rendimiento.
Saludos.

Escribe un comentario