28 diciembre 2015

Medicamentos sin receta y sin salir de casa

Medicamentos sin receta y sin salir de casa

 Hablamos de medicamentos, es serio

Y como tales así los tratamos, con el más riguroso de los protocolos de trabajo para hacer exactamente igual que en nuestra farmacia presencial.

La única web de España totalmente adaptada para la venta on-line de medicamentos y acreditada por todos los organismos sanitarios (nacionales y autonómicos) por la claridad y la pulcritud de su  información, por el trato activo de sus farmacéuticos en todo momento al paciente para maximizar los tratamientos y dosificaciones, por la vigilancia exhaustiva del medicamento en cualquiera de sus fases dentro de nuestra farmacia y por el envío correctamente etiquetado e identificado con el cumplimiento por parte de nuestras empresas de transporte con las normas de buena distribución, que garantiza el mantenimiento de las condiciones de conservación del producto.

Tu farmacia on-line más farmacia que nunca

Si necesitas mantener tu salud, bienestar y el de los tuyos sólo tienes que entrar en nuestra web y pinchar en "Medicamentos sin receta" para seleccionar la categoría de que se trate. Si tienes dudas no tienes más que descolgar el teléfono o enviarnos un e-mail para asesorarte en tu elección. Te informamos de la dosificación, indicación, efectos adeversos...como si entrases en nuestra farmacia física. Rellenas tu cesta y seleccionas el método de pago. Listo, en 24 horas tienes tu medicamento en casa fácil, rápido y cómodo. Y bajo la supervisión siempre de nuestro equipo farmacéutico.

Toda la información a tu alcance

Si clicas en cualquier Medicamento encontrarás la ficha técnica y el prospecto de cada uno, exactamente igual que si tuvieses los envases en la mano.

¡No puede haber mayor transparencia!

El servicio farmacéutico profesional con toda la atención personalizada, dentro y fuera de nuestra farmacia. ¡Descúbrelo!

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h