15 noviembre 2016

Martiderm Vital Age S y N Crema antiedad piel seca y piel mixta

Martiderm Vital Age S y N Crema antiedad piel seca y piel mixta

La hidratación es un paso muy importante en una rutina diaria de belleza. Vamos a conseguir mantener la piel en condiciones saludables y protegerla frente a las agresiones externas, como el frío o el sol, que terminan dando lugar al envejecimiento prematuro.

Una fórmula única que incorpora:

  • Factores de crecimiento epidérmico: Activan la sintesis de colágeno, que promueve la formación de ácido hialurónico para una piel más hidratada y elástica. Restaura la vitalidad cutánea, incrementando el grosor de la epidermis y recuperando la consistencia de la piel.
  • Reparadores celulares: Bloquean el envejecimiento biológico prematuro de la piel inducido por la radiación UV. Potencia la reparación celular de las células madre propias de la epidermis. ¡Piel protegida y rejuvenecida!
  • Complejo hidratante: Actúa mediante la hidrocaptación hidrica que garantiza el aporte de agua necesario para la piel durante 24 horas. Presenta un efecto regulador de hidratación que se adapta a la climatología.
  • Filtro físico SPF 15: Ambas contienen filtros físicos que evitan la posibilidad de sensibilidad que pueden surgir con los filtros químicos.
  • Aceites de jojoba y argán: Esta combinación de aceites solo los incorpora Martiderm Vital Age S crema piel seca, para potenciar la hidratación en pieles deshidratadas o muy secas. ¡Piel nutrida y suave!
Fórmula sin parabenos y con perfúme no alergénico ni sensibilizante. ¡Martiderm Vital Age cuida tu piel, cuida de ti!

Una Vital Age para cada tipo de piel:

  • Martiderm Vital Age S Crema piel seca y muy seca: Es una crema de textura agradable especialmente indicada para pieles secas o muy secas y apagadas que necesitan un aporte extra de hidratación y luminosidad. Revitaliza, hidrata y restaura la piel reparando los daños más visibles y devolviéndole un aspecto de piel saludable y rejuvenecida.
  • Martiderm Vital Age N Crema piel normal y mixta: Crema especialmente indicada para pieles normales o mixtas, gracias a su textura de rápida absorción que proporciona un aspecto mate para eliminar los brillos propios de una piel mixta. Hidrata en profundidad y combate eficazmente los signos del foto y cronoenvejecimiento.
Con efecto long-lasting que libera activos de manera inteligente para promover la sintesis própia de proteoglicanos. ¡Ilumina e hidrata la piel desde el primer momento y durante todo el día!

Te recomendamos:

Puedes usar Martiderm Vital Age como único producto antiedad o puedes combinarlo con el resto de productos Martiderm de la gama Platinum anti-aging. Si tu piel está fotoenvejecida o apagada y necesita vitalidad, puedes combinarlas con las ampollas Martiderm Photo-Age. Y si lo que te preocupan son las lineas de expresión te recomendamos el contorno de ojos Martiderm Expression o como tratamiento más intensivo los parches Ionto-patch. Somos farmacéuticos expertos en Martiderm. Si tienes alguna duda sobre algún producto o sobre que producto se adapta mejor a tus necesidades no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte a través de nuestra Consulta Online o a través de nuestra Consulta telefónica.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Airam ojeda

9 de diciembre del 2018 a las 21:07 h

¿La crema de Martiderm con glicólico para piel mixta es hidratante? ¿Es para tratamiento de noche? Tengo piel mixta, algunos granitos y manchas por el sol.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de marzo del 2019 a las 12:12 h

Hola Airam. Para una piel como la tuya no me gusta demasiado el formato "crema" ya que te puede aportar más grasa de la que tu piel necesita. Martiderm crema con glicólico sí es para usar en el cuidado de noche.
En tu correo electrónico te voy a dejar toda la información para que te cuides con lo que tu piel sí necesita para corregir, hidratar e iluminar. Tu rutina va a contener glicólico pero en formato gel para que no te deje ningún tipo de residuo graso.
Saludos.

amouage

27 de septiembre del 2018 a las 09:24 h

Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho "si lo bueno es breve es dos veces bueno". Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos

maria jose

5 de febrero del 2018 a las 21:33 h

Hola. Necesito consejo: utilizo ampollas Martiderm desde hace años y ahora quiero comprarme crema hidratante; he usado Neostrata Redox y Alta Potencia y me noto la piel muy seca. He visto Martiderm Epigence 145 y Vital age piel seca y muy seca. ¿Cuál es mejor de las dos? Tengo 41 años.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de febrero del 2018 a las 12:29 h

Hola María José. Las dos cremas que me comentas son estupendas pero Martiderm Epigence 145 es más adecuada para tu edad y para lo que tú buscas; si además completas el cuidado de noche con Neostrata Gel Alta Potencia, el resultado será espectacular. Saludos.

Ver los 4 comentarios Escribe un comentario