9 febrero 2021

Avene A Oxitive, la rutina antioxidante de día y renovadora de noche

Avene A Oxitive, la rutina antioxidante de día y renovadora de noche

El estrés oxidativo y los radicales libres son las principales causas del envejecimiento celular y cutáneo. La gama de cuidados antiedad Oxitive protege la piel contra las agresiones ambientales cotidianas como las sustancias contaminantes, el estrés, la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos, la falta de sueño o los rayos UV. 


Descubre Avene A Oxitive | Un cóctel antioxidante para las primeras arrugas 

A partir de los 30 años el envejecimiento cutáneo empieza a mostrar sus primeros efectos visibles en la piel. ¿Por qué? La respuesta la hayamos en nuestro ADN celular. Debido a la edad y la exposición crónica a agentes oxidantes, nuestros niveles de reservas de colágeno, ácido hialurónico y antioxidantes, van disminuyendo notablemente. 

No esperes más. Es momento de comenzar a cuidarse con la rutina protectora antioxidante de día y de noche de Avène A-Oxitive, una gama de cuidados antioxidantes que actúan sobre la piel como un escudo protector anticontaminación contra las agentes agresores externos.  


Los beneficios de Avene Oxitive | Protege y revela la luminosidad de tu piel 

No cabe duda de que Avène destaca por su alta tolerancia, estabilidad y absorción en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, gracias a su rico contenido en Agua Termal de Avène con propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Por supuesto, la línea de cuidados dermocosméticos A-Oxitive cuenta con todas las ventajas que ofrece el Agua Termal de Avène. Además, los tratamientos AOxitive son ricos en provitaminas C, E y A. Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de provitaminas? Muy sencillo. 

Las provitaminas son precursoras de las vitaminas y tienen una mayor y mejor penetración y estabilidad en la piel, por lo tanto, es idóneo para tratar las pieles delicadas.

Además, son más estables frente a la oxidación gracias al formato airless de los envases, que ayuda a evitar los activos se degraden en contacto con el oxígeno, la luz solar o el calor. 

¿Para qué sirve la gama de cuidados Avene A-Oxitive?

  • Protege la piel del estrés oxidativo y la contaminación.
  • Alisa las primeras arrugas y líneas de expresión. 
  • Reaviva la luminosidad de la tez.
  • Mejora la textura de la piel. 
¡Actúa como barrera anticontaminación! Avene A-Oxitive protege nuestra piel contra los factores determinantes en el estrés oxidativo día tras día.


La rutina Avene A Oxitive de día | Protege, alisa, ilumina

Revive el resplandor, nutre y revitaliza tu rostro, cuello y escote con el escudo antioxidante en tu rutina de día A-Oxidative. Por la mañana, el objetivo principal es proteger, alisar e hidratar la piel durante todo el día gracias a un complejo escudo antioxidante formado por las provitaminas C (Ascorbil glucósido) y E (Pre-tocoferil).

Avene Oxitive rutina de la mañana

La provitamina C garantiza, en comparación con la vitamina C, una tolerancia óptima en todo tipo de pieles. Por si esto fuera poco, su potente acción antioxidante permite un efecto prolongado durante 24 horas y no se degrada. En cuanto a la provitamina E, a diferencia de la vitamina E, es fotoestable y presenta una mayor penetración en la epidermis. 


STEP 1 | Avene A-Oxitive Serum Defensa Antioxidante 

El primer paso comienza con solo 3 pulsaciones del Sérum A-Oxitive Defensa Antioxidante, ligeramente perfumado y con un acabado no graso. El primer escudo protector formulado para combatir los efectos nocivos del estrés oxidativo en nuestro rostro, cuello y escote.  

Serum A-Oxitive Defensa Antioxidante


En su fórmula actúan de forma complementaria el COMPLEJO ESCUDO ANTIOXIDANTE (ProVitaminas C y E que equivalen a un 15% de vitamina C pura) y el GP4G, una molécula que refuerza y estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel y favorece el despertar de las células

¡Deja la piel lisa y protegida! Se reducen las primeras líneas y arrugas y la tez está fresca, luminosa y vibrante de energía. 


STEP 2| Avene A Oxidative Aqua Crema Alisadora

Para conseguir una piel luminosa con total transparencia, en este segundo paso hay que aplicar A-Oxitive Aqua Crema Alisadora de Avène. Alisa ópticamente la piel y unifica la tez aportando un efecto buena cara gracias a sus nácares cobrizos y violáceos, que reequilibran la luminosidad y el color. 

Aqua Crema Alisadora A-Oxitive

Como extra, aporta un velo hidratante superficial imperceptible, capaz de formar una película hidrófila en la superficie de la piel gracias a la glicerina de origen vegetal presente en su fórmula. Además, hay que destacar, que su fórmula también incorpora el COMPLEJO ESCUDO ANTIOXIDANTE (ProVitaminas C y E). 

¿Resultado? Una piel luminosa con total transparencia y y un efecto de barrera garantizado para ayudar a luchar contra la contaminación. 


La rutina Avene A Oxitive de noche | Detoxifica, Alisa, Revitaliza 

Descubre el auténtico efecto peeling con la rutina antioxidante diurna de cuidados A-Oxitive. En su fórmula, el COMPLEJO REVADOR (Retinaldehído y ProVitamina E), estimula la actividad celular, unifica la textura de la piel y ayuda a detoxificar la piel de los radicales libres

Avene A-Oxitive rutina de noche

A medida que pasan las noche, la textura de la piel se vuelven más fina, las irregularidades se atenúan, la luminosidad se reaviva y las primeras líneas de expresión y arrugas se alisan. 


STEP 3| Avene A-Oxitive Noche Peeling 

Amanece cada mañana con un auténtico 'efecto Photoshop'. El primer paso en tu rutina de noche comienza con la aplicación del Cuidado Peeling A-Oxitive de Avène.

Al regenerar y detoxificar la piel, este tratamiento sin perfume lleva a cabo una suave acción peeling que ayuda a prevenir con suavidad los primeros signos visibles de la edad y a limitar el daño causado por el estrés oxidativo. 

¡Equivale a 3 sesiones de peeling! La piel se ve más tonificada y visiblemente más lisa. 

A medida que pasan las noches, la textura de la piel se vuelve más fina, las irregularidades se atenúan, la luminosidad se reaviva y las primeras líneas de expresión y arrugas se alisan.


STEP 4| Avene A-Oxitive Contorno de Ojos Alisador

¿Contorno de ojos cansado?, ¿mirada con falta de luminosidad? Antes de irte a la cama, no olvides usar el Contorno de ojos Alisador de A-Oxitive.

Este cuidado activador de luminosidad, brinda una mirada visiblemente más fresca y luminosa, como despejada, al despertar por la mañana.  

Contorno de ojos alisador A-Oxitive Avene

¡Una mirada visiblemente más fresca y luminosa! Día tras día, se difuminan las arrugas y líneas de expresión. 

En su fórmula, el COMPLEJO RENOVADOR (Retinaldehído y ProVitamina E) combina una eficacia contra los radicales libres y las irregularidades de la tez.

A su vez, está enriquecido con Agua termal de Avène lo que favorece a que se adapte a todos los contornos de ojos, independientemente del tipo de piel. 


Combina A-Oxitive con los cuidados correctores Couvrance

Si quieres una piel luminosa desde dentro y también desde fuera, no olvides sumar a tu rutina cronoactiva un sencillo ritual para cuidar tu piel cada día con la gama de cuidados correctores Couvrance.


Unifica el tono y cubre cualquier imperfección con el maquillaje fluido Couvrance, un cuidado libre de grasas con un acabado mate para camuflar de manera natural las pequeñas imperfecciones gracias a su poder cubriente moderado. 


Piel luminosa desde dentro y desde fuera

Para un maquillaje radiante y fresco o para esculpir el rostro acentuando los volúmenes aplica unos toques de luz con los Polvos Mosaico Iluminadores Contouring de Avene Couvrance

Couvrance Polvos Mosaico Iluminadores


El complemento perfecto para el maquillaje correctivo, unifica la tez y fija el maquillaje gracias a sus sutiles colores correctivos para un efecto buena cara al rostro. 


Combina protección y belleza con B-Protect SPF 50+

No olvides que para combatir el envejecimiento prematuro, es imprescindible usar a diario un fotoprotector de alta cobertura y de amplio espectro. Después de aplicar tu serum antioxidante o crema alisadora  A-Oxitive, es el momento de Avene B-Protect SPF 50+

B-Protect SPF 50+


Un cuidado global con tres efectos: protección anti-UV, protección antipolución y efecto embellecedor. ¡Piel protegida, fresca y luminosa al instante!  


Opiniones sobre Avene A-Oxitive y nuestra experiencia en Farmacia Jiménez 

A menudo asociamos el cuidado de la piel con la imagen de rostros maduros o fotoenvejecidos. Sin embargo, desde Farmacia Jiménez, recordamos la importancia de llevar a cabo día tras día una eficaz rutina de cuidados antioxidante para tratar y prevenir las primeras arrugas.

Tras la experiencia de nuestros farmacéuticos recomendando los potentes antioxidantes A-Oxitive, aconsejamos proteger a la piel de las agresiones cotidianas con estos tratamientos de texturas acuosas y ligeras, delicadamente perfumadas, para una piel lisa y luminosa. 

A-Oxitive opiniones


Descubre en nuestra web las opiniones de nuestros clientes sobre Avene A-Oxitive. Si ya has testado en tu piel alguno de los cuidados A-Oxitive, no olvides dejarnos tu opinión y compartir tu experiencia con el resto de nuestros pacientes. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h