19 octubre 2021

FILORGA Global Repair | Potencia antiedad para rejuvenecer tu piel

FILORGA Global Repair | Potencia antiedad para rejuvenecer tu piel

Filorga, la marca francesa especialista en dermocosmética sensorial, cuenta entre sus gamas con una auténtica joya: Filorga Global Repair, el cuidado antiedad supremo para tu piel. Solo 4 productos, ¡pero qué 4 productos! Crema, serum, contorno de ojos y una loción que se adaptan a todo tipo de pieles y que puedes incluir en tu rutina desde ya para potenciar tu tratamiento rejuvenecedor y antienvejecimiento.

Filorga Global Repair, devuelve la vitalidad y juventud a tu piel desde el primer día

En este post, te muestro todo sobre estos 4 productos de la gama Global Repair después de haber probado durante meses los productos Filorga en el equipo de Farmacia Jiménez para transmitirte toda nuestra experiencia.


¿Qué es Filorga Global Repair?

Filorga Global Repair es una gama especialmente diseñada para las pieles más desvitalizadas. Para devolverles su luz, su jugosidad, su flexibilidad y rejuvenecerlas desde el interior. Combate el envejecimiento de la piel, además de revitalizándola, reduciendo las arrugas marcadas, las líneas de expresión, la falta de firmeza e hidratando y nutriendo la piel del rostro y cuello.

Beneficios de Filorga Global Repair para tu piel

La gama Filorga Global Repair es tremendamente versátil y puede usarse en todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas pasando por las pieles normales y mixtas. Entre sus ingredientes encontramos ceramidas, Ácido Hilurónico, Vitamina C y extracto de peonia, destinados a una completa acción antiedad, redensificadora y nutritiva que rejuvenezca la piel. Su composición y activos aportan una serie de beneficios entre los que podemos destacar:

  1. Acción antienvejecimiento completa: hidratación profunda, elimina arrugas marcadas y devuelve la firmeza a la piel. Activos antiaging de última generación que consiguen los mejores resultados.
  2. Nutrición revitalizante: Nutre y consigue en la piel una textura lisa con un acabado aterciopelado, suave y sedoso.
  3. Luminosidad: devuelve a una piel desvitalizada y apagada toda su luz.
  4. Extra: Productos multifunción. Todos los productos de la gama Global Repair tienen un secreto, y es que se pueden usar de diversas formas para adaptarlos a tu rutina. Por la mañana la crema antiedad Global Repair, el serum intensivo y la loción Essence se pueden usar como habitualmente, pero por la noche podemos sacarle aún más partido a los productos con unos trucos que te enseñaremos a continuación. ¡Sigue leyendo!


Vamos a echar un ojo a todos los productos dentro de la gama Global-Repair de Filorga:

Filorga Global Repair Crema Antiedad Suprema

Filorga crema antiedad global repair

Filorga Global Repair Crema Nutri-rejuvenecedora antiedad, la crema "superestrella" de Global-Repair que promete un verdadero boost juvenil a tu piel. Su formulación con Intensive Repairing Factors actúa sobre todos los signos del envejecimiento de la piel, con un solo gesto, y con resultados increíbles. Además, incluye 3 supernutrientes (ceramidas, omegas y vitaminas) que actúan en conjunto para nutrir y revitalizar la piel de forma intensiva.

Su textura es una pasada, tiene un acabado aterciopelado y deja la piel con un tacto sedoso, lisa y suave muy agradable. Puedes combinarla, sin problema, con el resto de tu rutina habitual y notarás los resultados.


¿Cómo usar Filorga Global-Repair crema en tu rutina?

La crema antiedad de Global Repair es una crema todoterreno y muy versátil, puedes incluirla tanto en tu rutina de noche usándola de mascarilla, como en tu rutina de mañana en forma de crema:

  • Por el día: Aplica una fina capa en rostro y cuello y masajear suavemente hasta que se absorba en tu piel.
  • Por la noche: Antes de irte a la cama, mezcla la crema nutri-rejuvenecedora con el serum Global Repair en la palma de la mano y aplícate la mezcla por todo el rostro como si fuera una mascarilla. Añade una capa gruesa y déjala actuar durante toda la noche. ¡Despertarás con una piel nutrida, sedosa y aterciopelada!

En Farmacia Jiménez somos farmacéuticos especialistas en Filorga Global Repair y todas las gamas de Filorga. Si estás pensando en incluir alguno de sus productos en tu rutina, no lo dudes y consúltanos en los comentarios al final del post o en nuestra Consulta Personalizada gratuita.

Filorga Global Repair Eyes & Lips

Filorga contorno de ojos y labios global

Un tratamiento global antienvejecimiento para tu mirada con el Filorga Global Repair Contorno de ojos y labios. Inspirado en técnicas de medicina estética, revitaliza las pieles más castigadas nutriendo la piel intensamente y actuando sobre los signos de la edad: arrugas, ojeras, bolsas, perdidas de firmeza, falta de luminosidad, líneas de expresión, patas de gallo y código de barras. Un contorno con el que rejuvenecerás tu mirada.

Una mirada más radiante y más luminosa que nunca.


Filorga Global Repair Intensive Serum

Filorga Global repair intensive serum

Un serum intensivo antienvejecimiento de Global Repair para devolver todo su esplendor a una piel desvitalizada. La fórmula concentrada del Serum Global Repair Intensivo de Filorga combate de forma eficaz (y visible de verdad) los signos del envejecimiento de la piel del rostro y cuello: arrugas profundas y marcadas, la firmeza de tu piel, el contorno del óvalo facial y las irregularidades de la piel.

Además, nutre tu piel para eliminar las molestias de una tez cansada y fatigada.

Un poco más arriba te he enseñado el truquito de cómo usar este serum en combinación con la crema antiedad suprema de Filorga para prepararte una mascarilla de noche súper nutritiva que va a dejar tu rostro esponjoso y terso a la mañana siguiente. ¡Pruébalo y ya nos dirás! Seguro que te encanta.


Filorga Global Repair Essence

Filorga locion global repair

La loción Global Repair Essence de Filorga ofrece un cuidado global antiedad facial para todo tipo de pieles con un acabado aterciopelado absoluto. Una esencia de textura ligera con una cantidad de activos pro-juventud y muy versátil que puedes incluir en cualquier rutina. Para aquellas pieles que buscan una textura rica y nutritiva pero con efecto no graso, es perfecta.


Opiniones de Filorga Globar Repair y nuestra experiencia

Cuando los productos de la gama llegaron a la farmacia, como siempre nos dedicamos durante semanas a probarlos en nuestras propias "carnes" para comprobar de primera mano su eficacia y cómo podríamos utilizarlos en nuestra recomendación a nuestras pacientes. Y no tardamos ni una semana en incorporar algunos de ellos a nuestras rutinas personalizadas.

Nuestra opinión sobre Global Repair en Farmacia Jiménez está clarísima: Los productos de Filorga funcionan y la gama Global Repair está perfectamente diseñada para atacar y corregir muchas de las necesidades de las pieles más apagadas y envejecidas para devolverles su juventud.

global repair filorga farmacia

La gama cuenta con toda la innovación de Filorga incluyendo sus compuestos IRF (Intensive repairing factors) con super nutrientes y potenciadores celulares con el único objetivo de devolverle la vitalidad a tu piel con toda su potencia antioxidante.

Además, todos los productos de la gama Global repair están enriquecidos con el compuesto NCEF patentado por filorga, un cóctel de activos único con más de 50 ingredientes con concentraciones comparables a las usadas en algunos tratamientos avanzados dermoestéticos. ¡Una innovación que se nota!


Compra Filorga Global Repair en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez somos especialistas en todos los productos Filorga y dispones de toda la gama Global Repair en la web. Si tienes cualquier duda antes de comprar o necesitas asesoramiento, tienes a todo nuestro equipo a tu disposición en los comentarios de esta publicación (un poco más abajo) o en nuestra Consulta Online gratuita. Estaremos encantados de recomendarte lo mejor para tu piel. ¡Te esperamos!

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h

Productos recomendados