18 octubre 2021

Filorga NCEF: Shot, Reverse, Essence... ¡Todos sus productos!

Filorga NCEF: Shot, Reverse, Essence... ¡Todos sus productos!

La marca Filorga fue fundada en 1978, convirtiéndose en el 1er laboratorio francés de medicina estética. Tras el éxito de sus tratamientos inyectables, se propusieron un reto: llevar los principios activos que usaban en las mesoinyecciones al formato tópico. ¿Quieres saber cómo lo lograron? Quédate con nosotros y descubrirás las claves de lo último de Filorga de primera mano con Farmacia Jiménez: su gama NCEF REVERSE.


¿Qué es Filorga NCEF?

En su gama NCEF REVERSE, Filorga ha centrado toda su atención en la elaboración de un complejo de activos cuya concentración fuese comparable a una inyección revitalizante y rellenadora. Combina 50 ingredientes en una concentración inspirada en la medicina estética inyectable. Suena bien, pero te lo vamos a explicar para que veas con tus propios ojos la calidad de los ingredientes que contiene:

¿Por qué revitalizante? Porque contiene una combinación de ingredientes que son esenciales para la calidad de nuestra piel y su salud estética:

  • Aminoácidos.
  • Vitaminas.
  • Coenzimas.
  • Minerales.
  • Antioxidante.

¿Por qué rellenadora? El uso de un Ácido Hialurónico de alto peso molecular confiere a la gama NCEF REVERSE una capacidad de relleno e hidratación que nos encanta.

  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular.

Todos estos ingredientes activos forman el que llamamos complejo NCEF (New Cellular Encapsulated Factors o, en español, Nuevos Factores Celulares Encapsulados).


Beneficios de Filorga NCEF para tu piel

La gama NCEF REVERSE de Filorga es la más intensiva de la marca en cuanto a regeneración de la piel se refiere ya que cubre tres de los principales pilares de la cosmética que más suelen preocuparnos:

  1. Arrugas: la aparición de arrugas provocadas por el fotoenvejecimiento y el paso del tiempo es algo inevitable pero, gracias al complejo NCEF, tenemos la forma de combatirlas.
  2. Firmeza: la pérdida de firmeza genera una piel flácida y colgante.
  3. Luminosidad: la falta de luminosidad es algo a lo que siempre damos gran importancia en nuestra farmacia pues una piel iluminada y radiante es sinónimo de juventud y salud.

Como bien dice el dicho: 3 pájaros de 1 tiro... ¿o no era así..?

Lo que tenemos claro en Farmacia Jiménez es que la gama NCEF REVERSE ha entrado por la puerta grande y llega para quedarse. Es un "chute" para la piel súper concentrado de ingredientes claves en la dermocosmética y vemos en esta gama un potente aliado frente a las arrugas, la falta de firmeza y la tez apagada.

Todos los productos de la gama NCEF de Filorga:

Filorga NCEF Shot Concentrado

Serum NCEF Shot Filorga

Tienes que probarlo.

Sí, así de directa soy. ¡Es una pasada! El Concentrado NCEF Shot es una cura súper súper revitalizadora de la piel con la mayor concentración de activos NCEF de la gama.

Es un cóctel de activos perfecto para preparar nuestra piel para un evento o para recuperarla de forma intensiva tras un periodo en el que nuestra piel ha sufrido o la hemos descuidado un poco (sí, todos y todas descuidamos nuestra piel de vez en cuando, ¿verdad, verano?).

Es mega versátil, se puede incluir en todo tipo de rutinas y en todo tipo de pieles: textura ultra ligera, un olor muy agradable y, por supuesto, un tratamiento ultraconcentrado que va a corregir, y de verdad, hasta las arrugas más profundas y falta de firmeza, a la vez que aporta luminosidad a tu rostro.

¿Cómo usar el serum NCEF-Shot?

Es muy sencillo de incorporar a nuestra rutina. Pero que muy sencillo. Sólo tienes que aplicar el concentrado NCEF Shot con la pipeta de 7,5ml que incluye en todo el rostro, cuello y escote, dos veces al día, durante 10 días.

Nos gusta tanto que hemos comenzado a incluirlo en nuestras rutinas de la Consulta Personalizada tanto física en la farmacia como online en nuestra página web. Tras haber hecho una experiencia de prueba con todo el equipo de la farmacia, hemos descubierto en él un poderoso aliado para pieles agredidas o descuidadas que quieren un chute potente de regeneración de la piel y belleza en tiempo récord.

En Farmacia Jiménez somos especialistas en el cuidado de tu piel y belleza. Si tienes alguna duda sobre Filorga o su gama NCEF, déjanos un comentario al final de este post o envíanos un mensaje a nuestra Consulta Online gratuita y estaremos encantados de ayudarte.


Filorga NCEF Reverse

Filorga NCEF-Reverse Crema Multicorrección Suprema

La Crema Suprema NCEF Reverse es un tratamiento multicorrección que combina el cóctel de activos de NCEF (ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes) con ingredientes como la Manteca de Karité, lo que le confiere, además, propiedades nutritivas. Es una crema muy fundente perfecta para pieles normales o secas: conseguirás una súper hidratación y una regeneración notable de tu piel.

Como consejo, calienta bien la crema en las manos para facilitar su aplicación.


Filorga NCEF Reverse Mat

Filorga NCEF Reverse Mat Fluido Multicorrección Supremo

NCEF Reverse Mat fluido Supremo es el producto ideal para pieles mixtas/grasas. Textura gel fluido que matifica la piel eliminando brillos y disminuye la visibilidad de los poros en la piel. Sólo esto ya es genial, ¿verdad? Pero.. ¡hay más! No olvides que también tiene NCEF, por lo que también mejorará la elasticidad de tu piel, reducirá la flacidez de tu piel y combatirá arruguitas. 


Filorga NCEF Reverse Eyes Contorno de Ojos

Filorga NCEF Contorno de ojos

Dicen que los ojos son la ventana del alma.

Por tanto, habrá que cuidarlos, ¿no? Los ojos son (y ahora con las mascarillas más aún) el punto focal de nuestro rostro. El contorno de ojos NCEF Reverse aporta todos los beneficios del complejo NCEF a tus párpados.

¡No solo eso! Tiene una genial tecnología llamada 'Genius-Vector Technology' que combina los 5 mejores activos ''golpe de juventud'': Ácido hialurónico, Colágeno, Vitamina C, Escina y Cafeína. La Escina (Extracto de castaño de indias) y la Cafeína van a descongestionar el contorno de ojos, consiguiendo reducir la hinchazón. Es un contorno súper completo que consigue dar un giro de 180º a tu mirada, ¿mirada apagada? Con NCEF Contorno consigue un aspecto radiante y envidiable.


Filorga NCEF Essence

Filorga NCEF Essence Loción

La Loción NCEF Essence es la base de cualquier tratamiento de todo tipo de pieles, especialmente de pieles maduras. Es el complemento perfecto para preparar y potenciar la rutina de cuidados y belleza.

Refresca la piel, la mantiene hidratada, mejora su firmeza y la detoxifica, reduciendo el tamaño de los poros. Como el resto de la gama, el complejo NCEF es protagonista pero a este se unen la Tecnología AQUA-MX, que consigue una hidratación flash en profundidad y la mantiene de forma duradera, y un Polisacárido anti-contaminación, que protege tu piel frente a los agentes contaminantes a los que se ve expuesta a lo largo del día: humo de tabaco, humo de los coches,..).

Cómo usar la Loción NCEF Essence en tu rutina

La forma de incluirla en tu rutina es muy sencilla, sólo tienes que utilizarla sobre la piel limpia y desmaquillada y: 

  1. Vierte una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribúyelo sobre la yema de los dedos.
  2. Aplícala con suaves toquecitos por todo el rostro y masajea desde el interior hacia los lados.


Filorga NCEF Night Mask

Filorga NCEF Mascarilla de noche

La NCEF Mascarilla de noche es para aquellos/as que queréis dar un paso más en el cuidado de vuestra piel. Es un producto muy interesante para completar vuestra rutina de cuidados periódica o utilizar de forma puntual cuando notemos a nuestra piel muy pesada, cargada o con falta de hidratación. Para todo tipo de pieles con arrugas y falta de firmeza.

Acción multicorrección del complejo NCEF al que se suma:

  • Melatonin'CX: actúa como un potente relajante de la piel, relajando los rasgos faciales y permitiendo a las Matrikinas redensificar la piel.
  • Matrikinas: péptidos reparadores que contribuyen a la regeneración cutánea.
  • Extracto de Índigo rojo: detoxificante natural que revela un rostro radiante al despertar.
¡Consejo! Para conseguir un efecto refrescante y potenciar su efecto descongestionante, mantén la mascarilla de noche NCEF en el frigorífico.


Filorga NCEF Serum Intensivo

Filorga NCEF Intensive Serum Multicorreción

El serum intensivo NCEF es para aquellas/os que buscáis incorporar el Retinol y la Vitamina C a vuestra rutina. Es un serum muy completo que suma más renovación y efecto antioxidante al complejo NCEF.


Opiniones de Filorga NCEF y nuestra experiencia

Te dejo aquí el enlace para ver todas las Opiniones de los productos de Filorga que nuestros clientes y clientas nos han ido dejando tras su experiencia probando los productos.

Además, si quieres saber más, Francisca, farmacéutica especialista en dermocosmética y cuidado de la piel de Farmacia Jiménez, ha preparado un post contándote su opinión y experiencias usando los 5 productos TOP de Filorga después de varias semanas probando los productos en su rutina. Echa un vistazo a su antes y después, a las texturas y a su opinión sobre estos productos fantásticos de Filorga.

 

Compra Filorga NCEF en Farmacia Jiménez

En Farmacia Jiménez somos farmacéuticos especialistas en todas las gamas y productos Filorga, consúltanos antes de comprar algún producto NCEF de Filorga y te recomendaremos lo mejor para tu piel, cómo usarlo y con qué combinarlo para que consigas los mejores resultados y utilices lo que realmente se adapta a tu piel.

Tienes en nuestra página de marca todos los productos Filorga que hay en el mercado, incluidos packs y promociones. Nuestro equipo a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre la gama NCEF de Filorga tanto en los comentarios de este post como en la consulta Online gratuita de la web. ¡Te esperamos!

Podemos ayudarte a resolver tus dudas y cómo introducir los productos de Filorga NCEF en tu rutina a través de la Consulta Personalizada Online de nuestra web o a través del número de atención al cliente 950 56 04 57. 
  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h