13 octubre 2021

Imagina tenerlo todo: Mis 5 de Filorga

Imagina tenerlo todo: Mis 5 de Filorga

Imagina que llega el día en que tu piel necesita "algo nuevo" y se lo puedes dar. Imagina que te miras al espejo y sientes que le estás sacando todo el partido a tu piel; Imagina que puedes traspasar horizontes en dermocosmética y descubrir nuevas experiencias sensoriales con tu cuidado diario: luminosidad, jugosidad, vitalidad... Imagina que puedes conseguirlo todo y aún más con el "extra" de rejuvenecimiento que aportan las meso-inyecciones de clínica estética... imagínate ahora todo eso y ¡sin salir del baño de tu casa!

No lo imagines, tenemos Filorga para ti. 

Bienvenida al mundo de la Medicina Estética en casa. Bienvenida a Filorga.

Qué significa para mí Filorga

Filorga ha significado todo un descubrimiento para mí y para mi piel, ya que no sólo ha conquistado mi cutis por su gran eficacia antiedad sino que a mí, a través de mis órganos sensoriales, también me ha conquistado. Sus texturas, su olor característico, el poder de transformar la piel de manera casi instantánea... ese placer de ponerte un producto que estás notando desde que meramente abres el envase, piel aterciopelada y "bonita". Sí, sí, "piel bonita" es la expresión que mejor define mi experiencia Filorga, una piel que luce esplendorosa incluso la primera vez que te pones algún producto de cualquiera de sus gamas. 

Unos me han gustado más, otros algo menos, otros me han fascinado pero ninguno me ha dejado indiferente debido a esa cualidad tan de Filorga de trasformar la piel; y es que cada vez que aplicas Filorga estás aportando a la piel la singular cantidad de más de 50 ingredientes activos entre los que destacamos el tan ansiado, redensificante y rehidratante  ácido hialurónico.

El poder de las meso-inyecciones sin salir de casa.

¿Qué significa Mesoterapia?

En nuestro caso facial, es la técnica de rejuvenecimiento y mejora de imperfecciones cutáneas a base de la microinyección de vitaminas y otros activos adecuados, con el objetivo de aportar a la piel un plus de los nutrientes que más necesita para regenerar sus células, redensificar las capas más internas de la dermis y estimular la producción de colágeno y elastina. Vamos, lo que conocemos como "inyecciones de Vitaminas".

Filorga ha conseguido incorporar esta técnica de cuidado facial en todos y cada uno de sus dermocosméticos, cualidad que la hace totalmente diferente de cualquier otra marca. Puedo por ello decir que si incorporas a tu cuidado rutinario los productos Filorga que más se adecúen a tus necesidades, conseguirás una efectividad antiedad, firmeza, elasticidad e hidratación fabulosos y que notarás apenas empieces a ponerlos.

¡Pura experiencia visual desde la primera vez!

Es verdad, quien prueba Filorga entiende mis palabras, la piel mejora drásticamente y sin necesidad de salir de casa. Ahora bien, si se lleva a cabo una rutina farmaciajimenez específica coordinada con los productos Filorga más adecuados, el resultado se magnifica.


Mi TOP 5 de Filorga

No sé si serán los mejores, no sé si serán los más glamurosos o los que más se venden.., sólo sé que son los productos que más me han gustado. Voy a dejar una review de mis "prefe" Filorga. Mi selección Top: mis 5 de Filorga.


1- Filorga Optim-Eyes, mirada revitalizada.

Dormir duermo bien, eso es así, lo que pasa es que desde que tengo hijos los sueños no son lo que eran. Si a eso le sumamos que mi edad cada 365 días es un año más, el resultado es que mis ojitos están cada vez más cansados. De ahí que de todos los contornos de ojos Filorga me haya decantado por probar Optim-Eyes: mirada descansada, bolsas fuera y contorno luminoso. La textura es fantástica y si realizas un suave masaje desde fuera del ojo hasta el lagrimal, sientes como tu contorno de ojos se "descongestiona". ¡Chulísimo! Lo combino mañana y noche con Biomimetic Prebase Global Contorno de ojos.

filorga contorno de ojos optim eyes


2- Filorga Global Repair Crema, la reina de la casa.

En realidad este magnífico producto no es el más adecuado para mi piel mixta, lo que pasa es que lo recojo dentro de mis tops porque he visto los resultados en la piel de mi madre, 70 años, piel normal-seca y con arrugas. Literalmente me dijo cuando se la di a probar: "¡Hija mía! ¡Mírame!". Y fue así, lo prometo. Piel radiante y visualmente más lisa en una fracción de segundo. Global Repair Crema es ideal para una piel madura y con necesidad de nutrición. Ella lo combina con Martiderm Proteos Hydra Plus ampollas y Neostrata Skin Active Matrix por el día y con Filorga Global Repair Intensive serum por la noche. That's Incredible!

filorga global repair crema antiedad


3- Filorga NCEF Night Mask Mascarilla de noche, ideal.

Yo, sinceramente, la uso todas las noche como mi tratamiento antiedad. Es un gel rosita súper refrescante que, cuando empiezas a aplicarlo, se funde enteramente con la piel sin dejar rastro ni sensación de pegajosidad, al contrario, te deja la piel tan hidratada y cómoda como si te hubieras puesto la crema más fantástica del mundo pero con una textura súper ligera. Para una piel como la mía resulta un cuidado magnífico, eso sí, combinado siempre con mi Neostrata Alta Potencia R y Gel Forte Salicílico. ¡NCEF Night Mask me encanta y más aún!

mascarilla ncef filorga


4- Filorga Time-Filler Intensive Serum, ¡guau!

¡Ay Dios mío!, ¡no me da la vida para tanto! Me faltan horas al día si quiero ponerme todo lo que me gustaría pero sí que saco un hueco para este serum que me tiene chiflada. No tengo palabras para describir la sensación que siento al ponerme Time-Filler Intensive serum por las mañanas: en un plis-plas, piel firme y más lisa. Huele fantásticamente bien, su textura fundente se absorbe del tirón, la piel cambia al instante tanto que pareciera que me estiran con las manos desde atrás pero aportando a la par sensación de piel reconfortada. C'est magnifique!

Filorga time filer intensive serum


5- Filorga N-CEF Shot Serum, la bomba.

He dejado para el final la nueva incorporación de la marca, el más chiquitito, fabuloso e increíble NCEf Shot serum, tan delicado y atractivo que entran ganas de "comérselo" incluso. Su llegada supone toda una revolución en el mundo del cuidado facial en casa ya que este tratamiento de 10 días tiene como objetivo que, al terminarlo, tu piel luzca como si cada día hubiera recibido una meso-inyección. ¡Brutal!

Sí, sí, así como te lo cuento, una pipeta mañana y noche en cara, cuello y escote bastan para sentir un "verdadero disparo" de rejuvenecimiento en la piel, lo que se traduce en un súper plus de alisado de arrugas, firmeza y luminosidad. Ou yeah!

filorga shot serum


Pues bien, esta es mi selección Filorga. Si te animas a probar, seguro que tu selección será diferente pero siempre fantástica, es lo que tiene Filorga, que siempre aciertas. Y si no sabes cómo combinar Filorga con tu cuidado diario, no tienes más que decirlo y te asesoraremos encantados.


Farmacia Jiménez siempre a la disposición de tu piel en nuestra Consulta Online gratuita y los comentarios de este post para resolver cualquier duda. ¡Te esperamos! Adiós, adiós.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h