29 septiembre 2020

Prebases de Biomimetic, ver para creer.

Prebases de Biomimetic, ver para creer.

Un día nos llega a la farmacia un paquete de productos que "dicen", entre otras muchas cosas, que suponen una revolución en el cuidado dermocosmético. Se denominan Biomimetic Prebases PBT, suplementos magníficos de cualquier rutina de cuidado; productos que se asemejan a un serum fluido, que se aplican justo tras la higiene con la piel completamente seca y antes de todos los productos que nos ponemos tanto de día como de noche y que vienen a potenciar los tratamientos diarios faciales que se estén llevando a cabo, además de expresar una acción específica per sé según el tipo de pre-base de que se trate (reafirmante, despigmentante, antioxidante...). Hasta aquí todo correcto. 

No es un serum, no es una ampolla, no tiene efecto flash y ni siquiera sientes que lo llevas puesto... pero funciona. Escépticos de la dermocosmética que no se ve (yo la primera) aquí tenemos la prueba fehaciente de que las prebases Biomimetic funcionan... ¡vaya si funcionan!

Pero lo realmente increíble es que las hemos probado en Farmacia Jiménez y, en este post, te mostramos nuestra experiencia profesional usándolas en todo tipo de pieles para que veas resultados reales y el antes y el después de incluir en nuestra rutina las Prebases Biomimetic.



Entonces...¿qué es una Prebase?

Una prebase es un nuevo concepto de tratamiento dermocosmético que prepara y repara la piel para impulsar cualquier rutina de cuidado diario de la piel que estés aplicando ya. Un potenciador de todo lo que usas actualmente. Las Prebases de Biomimetic se denominan Pre-Base Treatment (PBT) y otorgan:

  • Máxima Penetración: Al no sólo quedarse en las capas superficiales de la piel es capaz de nutrir las diferentes capas de la misma y de permitir que el resto de productos también lo hagan.
  • Máxima Biocompatibilidad: Su innovadora formulación, formada por una red tridimensional: Ácido Hialurónico, Ácido
    Poliglutámico y Lisina, le aporta un excelente mimetismo y biocompatibilidad con las células
    cutáneas.
  • Máxima Tolerancia: Tolerancia y respeto por tu piel, incluso en las más reactivas y sensibles.

Estas pre-bases son el resultado de una base de formulación general "Crosspolymer" que comparten todas y una composición exclusiva de activos formada por la suma de ácido hialurónico, ácido poliglutámico y lisina, que comprenden la función esencial vehiculizante: ayudar a que los activos que pongamos en la piel penetren a capas más profundas, exactamente donde queremos que realicen su función.

Un producto que se aplica antes de tu rutina diaria y que consigue potenciarla y que sus activos profundicen mucho más en tu piel, que la piel los asimile mejor y que los resultados sean más visibles y en menos tiempo. Vamos, una auténtica pasada.

Al mismo tiempo, el ácido hialurónico hidrata en profundidad y mejora la captación de agua transepidérmica; el ácido poliglutámico potencia la hidratación y mantiene la elasticidad de la piel; y la lisina estimula la producción de colágeno y ejerce una acción calmante. Y esto no es todo, ya que a esta pre-base general le han añadido los activos específicos para obtener distintos objetivos dermocosméticos, resultando una "bomba" del cuidado facial. 


¿Para qué sirve una Prebase?

Estas pre-bases son las únicas que consiguen nutrir, hidratar y regenerar la piel a niveles más profundos de la epidermis, aumentando los resultados de aquellos dermocosméticos aplicados posteriormente. Cuatro gotitas o un par de pasadas del roll-on (según la pre-base de que se trate), son suficientes para garantizar el efecto idóneo.


¿Qué beneficios aporta una Prebase a tu piel?

La Prebase es un cosmético fabricado para que puedas obtener la máxima actividad con la mínima cantidad de ingredientes. Llega y penetra en las células epidérmicas, las nutre, hidrata y regenera desde el interior.

Resumiendo, las Prebases Biomimetic contienen una formulación que:

  1. Favorece una elevada penetración y absorción. Llega a donde ningún otro dermocosmético llega.
  2. Aporta a la piel un extra de cuidado y de hidratación magnífico. ¡Durante las siguientes 36 horas!
  3. Potencia la acción de nuestra rutina posterior. 


Estupendo, genial la teoría de la Prebase pero... ¿qué hay de cierto?

Como en esta Farmacia todo lo que recomendamos es previamente probado en nuestras "caritas", (ya que en Farmacia Jiménez solo recomendamos aquello que sabemos que funciona para cada situación y piel) yo me llevé a casa la Pre-base Biomimetic Tratamiento Contorno de ojos Global para comprobar qué había de cierto en esto. Empecé a ponerla mañana y noche por el contorno de ojos, justo tras la higiene y antes de todo lo demás.

¿Quién dice que los milagros no existen?

El primer día que lo apliqué quedé totalmente descolocada, no sentí absolutamente nada. ¿Esto qué es? ¿Realmente funciona? No percibo ni un ligero brillo ni nada de nada. Quizás la expectativa era tan grande que me resultó un poco "chof" el hecho de no ver ni siquiera la mirada más iluminada, como si no me hubiese puesto nada. Seguí entonces aplicándola sin hacerle mucho caso, la ponía cuando me acordaba, sin orden ni concierto y claro así poco iba a conseguir. Hasta que llegó el día "D".

"D" de ¡dios mío! Al terminar el verano me di cuenta de que la sombra que solía tener alrededor de los ojos -más bien mancha- desde hacía algunos años, se había acentuado, se veía más. ¡Horror! Así, de repente, se me ocurrió que sería el momento perfecto para confirmar si realmente estos productos funcionaban. Seguí usando las pre-bases Biomimetic pero de forma correcta (a diario mañana y noche justo tras la higiene) y asociándolas a un producto aclarante y renovador como es Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión, con lo que se suponía que el efecto aclarante y despigmentante sería mucho más notorio. ¿Y si realmente funcionaba? ¡Manos a la obra!


Prebases Biomimetic: mi experiencia

Me di de plazo un mes con esta rutina:
  • Ponía Biomimetic Pre-Base Tratamiento Contorno de Ojos Global alrededor del contorno de ojos mañana y noche.
  • Aplicaba Biomimetic Pre-Base Tratamiento Despigmentante por toda la cara mañana y noche.
  • Por las noches, después de las pre-bases, ponía Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión sólo en las manchas de los ojos.

Si en este tiempo conseguía aclarar la mancha periocular y el tono general de la piel sin necesidad de aplicarme ningún despigmentante más potente, y a la vez probablemente más irritante, ya me daba por contenta. Pues para mi gozo no sólo conseguí aclarar la mancha sino que el efecto lo pude constatar en... ¡tachán, tachán!  ¡UNA SEMANA!

Y para muestra un botón.

Biomimetic resultados

Opinion Biomimetic

Una mancha a la que no había dado importancia estos años, que este verano se había hecho más grande y notoria además de estar en una zona algo complicada, sería muy difícil de eliminar (o simplemente controlar); Por tanto, ver cómo mejora en tan sólo 7 días consiguiendo una gran luminosidad con el mínimo esfuerzo... llamadme exagerada pero para mí es una pasada, casi un milagro. En estas pre-bases Biomimetic todo es cierto, confirmado.


Todas las prebases de Biomimetic

La gama completa de Prebases Biomimetic combina las 5 prebases de tratamiento faciales y 2 prebases para el contorno de ojos:

Biomimetic Pre-bases faciales

Prebase tratamiento Biomimetic

Cinco productos con diferentes funciones y en los que se combinan los activos principales con una base hidratante que comparten las 5 prebases faciales.

  • Pre-base Biomimetic Antioxidante: Tratamiento antioxidante intensivo. Formulado a base de activos con gran poder antioxidante que protegen, unifican el tono de la piel y aportan luminosidad. Además combinamos los mejores antioxidantes con EGP Plus que estimula la renovación celular minimizando las arrugas y mejorando el estado general de la piel haciendo que esté más luminosa y revitalizada. 
  • Pre-base Biomimetic HidratanteTratamiento ultra hidratante. Formulada con activos que proporcionan la máxima hidratación y ayudan a mantenerla hidratada. Además equilibra el manto hidrolipídico de la piel. Por la presencia de potentes antioxidantes minimiza los daños causados por la perioxidación lipídica.
  • Pre-base Biomimetic Antiedad: Renueva, hidrata y realza visiblemente la textura y el estado de la piel. Un tratamiento intensivo que reduce significativamente la aparición de líneas finas y arrugas y previene su futura aparición.
  • Pre-base Biomimetic Reafirmante: Recupera la firmeza y elasticidad de tu piel. Para corregir los aspectos degenerativos relacionados con el envejecimiento de la piel incorporamos ingredientes activos que ayudan a minimizar las arrugas y estimular la producción de colágeno, mejorando la apariencia general de la piel y restaurando la arquitectura de tu rostro.
  • Pre-base Biomimetic DespigmentanteResultados más efectivos (¡Y tanto!). Evita la formación de nuevas manchas gracias a la sinergia y combinación de potentes activos. Activos que exfolian, unifican el tono de la piel, mejoran el aspecto de las manchas y estimulan la producción de colágeno de la piel.

Biomimetic Pre-bases de Contorno de Ojos

Biomimetic Contorno de Ojos

Dos contornos perfectos para el tratamiento antiarrugas, antioxidante y antimanchas de tu contorno de ojos:

  • Prebase Contorno de Ojos RevitalizanteOlvídate de las arrugas, líneas de expresión y ojeras. Nutre, hidrata y regenera a diario tu contorno de ojos con este serum ideal para pieles que presenten signos de fatiga ocular, ojeras y/o cansancio.
  • Prebase Contorno de Ojos GlobalContorno de ojos reparador y revitalizante antiarrugas. Para bolsas, ojeras y líneas de expresión. Una fórmula avanzada que actuará eficazmente contra los principales signos y problemas que afectarán a esta delicada zona.


PACKS ahorro con Pre-bases Biomimetic

En Farmacia Jiménez somos especialistas en todos los productos Biomimetic, hemos apostado por la calidad de sus productos y estamos en constante colaboración con la marca para traerte las promociones y descuentos más exclusivos. ¡Para que puedas comprar tu pre-base Biomimetic al mejor precio online! Mantendremos este post actualizado con las últimas promos y packs disponibles sobre Biomimetic.

Biomimetic Pre-Base Antioxidante + Despigmentante Advanced Tratamiento

Biomimetic Prebase Descuento

Un completo set de cuidados con acción despigmentante y antiedad, formado por la Pre-Base Treatment Antioxidante para estimular la renovación celular minimizando las arrugas haciendo que la piel esté más luminosa y revitalizada. También contiene el Tratamiento Avanzado Despigmentante indicado para prevenir y tratar hiperpigmentaciones. Actúa sobre el origen de la mancha, despigmenta y unifica el tono de la piel. 


Biomimetic Pre-Base Despigmentante + Antioxidante Advanced Tratamiento

Biomimetic Prebase Pack despigmentante

Un pack de cuidados con acción despigmentante y antioxidante formado por la Pre Base Treatment Despigmentante, indicado para prevenir y tratar hiperpigmentaciones. Actúa sobre el origen de la mancha, despigmenta y unifica el tono de la piel. También contiene el Tratamiento Avanzado Antioxidante para estimular la renovación celular, minimizando las arrugas y haciendo que la piel esté más luminosa y revitalizada.


¿Cómo usar tu Pre-base de tratamiento Biomimetic?

Como hemos visto arriba, las prebases pueden ser faciales y de contorno de ojos. Para aplicar tu Prebase Facial solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Aplica tus productos de higiene facial habituales para limpiar la piel de impurezas y restos de maquillaje.
  2. Con la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote, aplica 4 o 5 gotas de tu Prebase en la palma de tu mano. (Si tu prebase es de Contorno de Ojos, pasa el roll-on hasta que quede suficiente producto en el contorno)
  3. Masajea suavemente sobre rostro, cuello y escote, siempre antes del producto habitual para potenciar la eficacia del mismo. (Si tu prebase es de Contorno, masajea exclusivamente la zona del contorno hasta que se absorba el producto)
  4. Repetir el tratamiento por la mañana y por la noche para nutrir, hidratar y reparar la piel y prepararla para que el tratamiento posterior se vea potenciado.


Opiniones sobre las Pre-bases Biomimetic en Farmacia Jiménez

Es totalmente necesario ver los resultados para creer y confiar en un producto como las pre-bases Biomimetic, ya que al aplicarlas no pareciera que llevas nada puesto, son 4 o 5 gotas como de agua que penetran el tu piel y ya está. Pero lo que ocurre en las capas más profundas de la piel sí que se aprecia cuando progresivamente, desde el interior, empiezan a manifestarse los resultados. Por eso ahora continúa con ambas, soy fan.

Lo he probado y es cierto.

Biomimetic Pre-bases con su formulación única -Crosspolymer- sí que suponen una innovación dermocosmética, son seguras y efectivas en cualquier tratamiento mientras que ofrecen un INCI reducido, obteniendo la máxima actividad con la mínima cantidad de ingredientes y consiguiendo resultados excelentes en un corto espacio de tiempo, como ya habéis podido observar. Estas son las opciones que nos ofrecen:

Aptas para cualquier tipo de piel y rutina diaria incluso compatibles entre ellas usando una facial y una para el contorno de ojos ¡maravilloso! 

La experiencia ha merecido la pena, os lo aseguro. Podéis comprobarlo usando la pre-base Biomimetic que más se adecúe a vuestra necesidad, al igual que lo han hecho mis compañeras de trabajo. En Farmacia Jiménez llevamos semanas probando estas prebases de tratamiento en nuestras rutinas para contarte nuestra experiencia y resultados. Te hago un rápido resumen de sus apreciaciones para que puedas ver cómo ha funcionado la pre-base en cada piel:


Ángeles

Aún siendo la mayor de las chicas, es la compi que derrocha más "energy" de toda la farmacia. Su piel madura normal tiende un poco a la flacidez más que a la arruga. Ella ha probado Biomimetic Pre-base Tratamiento Reafirmante y le ha supuesto todo un descubrimiento. Tras una semana ha notado un efecto tensor inmediato que combinado con su cuidado habitual, Endocare Tensage Ampollas y Segle Demae Serum, manifiesta haber encontrado el tratamiento "perfecto".


Maite

Nuestra farmacéutica jefa de mostrador tiene una piel grasa que cuida con ácidos en combinación con dermocosméticos reafirmantes, como Neostrata Skin Active Tritherapy Serum Lifting. Ella también ha probado Biomimetic Pre-base Tratamiento Reafirmante y le ha encantado. Me cuenta que sí que nota cómo la piel está firme durante todo el día.


Irene

Quizás sea la piel más sensible de farmaciajimenez: pelo rubio, piel blanca "blanquísima" casi frágil, indicativa de lo que realmente funciona en un piel sensible/reactiva. La jefa de marca Biomimetic ha probado la Pre-base Tratamiento Hidratante, con la que ha podido conseguir el nivel de hidratación que necesita para encontrar confort. Ahora sí que siente su piel cómoda y ha tardado sólo una semana en alcanzar el bienestar de su piel.


Miriam

Piel joven, normal y sin imperfecciones... ¡una suerte de piel! Sí que es cierto que en algunas ocasiones acusa un poco de falta de luminosidad. Nuestra jefa de marketing ha probado Biomimetic Prebase Tratamiento Antioxidante y me cuenta que en unos pocos días aplicada junto a su serum, esta prebase le ha dado el plus de vitalidad que le suele faltar en verano, logrando también la luminosidad que pierde después, justo cuando el bronceado va despareciendo.


Mar

Piel normal-seca, que tiende a mostrar las líneas de expresión más si cabe porque siempre está riendo y porque probablemente sea la farmacéutica que menos productos usa en su cuidado diario. Sin dudarlo, ella eligió probar Biomimetic Pre-base Tratamiento Antiedad que ha estado combinando con su Neostrata Skin Active Dermal, casi lo único que usa y... le ha fascinado. Con sólo un par de productos le está dando a la piel mucho más de lo que ella imaginaba. Un cuidado completo que no le supone ninguna complicación.


Nuestro equipo especialista en Prebases Biomimetic a tu disposición para recomendarte la prebase que mejor se adapte a tu rutina y conseguir, así, los mejores resultados en tu piel. ¡Te esperamos! No dudes en escribirnos en los comentarios de este post un poco más abajo o directamente a nuestra Consulta Online gratuita y estaremos encantados de resolver tus dudas.
  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h