20 mayo 2021
Sinceramente, yo desconocía totalmente la existencia de Embryolisse. Cuando llegó a la farmacia pensé: "más de lo mismo, otra marca "; Nuevas formaciones, más baterías de pruebas y testear productos... Desde el principio, las formadoras del laboratorio nos destacan de esta marca sus formulaciones sencillas, con pocos activos en su justa medida, sus texturas agradables y nada grasas. ¡Bah! Me dije a mí misma ¡nada nuevo bajo el sol!
Ahora, que ya he probado estos dermocosméticos, he de confesar que me han sorprendido muy gratamente. Y es que no hay nada más satisfactorio que la recompensa de conseguir resultados magníficos allí donde no se esperaban. Por eso quiero trasmitir de la forma más sincera lo que ha significado para mí conocer Embryolisse. Ha llegado la hora de que tú también conozcas y disfrutes de la experiencia de usar los productos de esta marca, práctica que yo me he tomado la libertad de llamar: "Momento Embryolisse".
¿Qué es Embryolisse?
Los productos Embryolisse, made in Francia, surgen de donde surge todo lo bueno: de la necesidad de mejorar; en este caso en particular de la necesidad de recuperar la piel irritada. Un médico, también francés allá por la década de 1950, buscaba aliviar determinadas patologías cutáneas cuando creó el primer "Lait-crème", sin discurrir ni siquiera un instante en lo que estaba por acontecer. Sin saberlo y sin más ánimo que el de ayudar a sus pacientes, había sentado las bases de una serie de dermocosméticos que te aportan confort, suavidad, naturalidad, luminosidad... desde la sencillez de su combinación química y cosmeticidad fabulosa, que te envuelven -al menos a mí- en el aroma suave de las flores recién cortadas, hasta la creación de toda una gama puramente destinada a conseguir el equilibrio supremo y a preparar la piel para luego maquillarla y dejarla "perfecta".
Los productos Embryolisse limpian la piel, la hidratan, la nutren y la preparan para un maquillaje natural, actual y sofisticado. ¡Son una gozada! Y si no te quieres maquillar después... también son maravillosos.
Mi "momento Embryolisse"
Desde que probé la marca hay ciertos productos que me fascinan y que contemplo dentro de lo que yo le llamado "mi momento Embryolisse". Este cortito pero intenso espacio de tiempo, son esos cuatro o cinco minutos del día en los que preparo mi piel para el maquillaje que me ha de durar prácticamente hasta la noche (porque los farmacéuticos trabajamos mucho, jijiji), resistiendo el roce de la mascarilla y manteniendo mi piel cómoda. Te cuento lo que yo hago:
- Primero: Limpio mi cara con mi limpiador habitual para pieles mixtas. Después de secar, empapo un algodoncito con el agua Embryolisse Tónico de Belleza Rosamelis y presionado ligeramente sobre la piel, paso el algodón por toda la cara. ¡Probadlo, es súper refrescante!
- Segundo: Ahora me pongo los dieciocho mil dermocosméticos de mi rutina de mañana (hay días que estoy relajada y me pongo algunos más). En esta rutina he incorporado el serum Embryolisse Hydra porque me resulta súper hidratante y nada graso, gracias a su ácido hialurónico específico y extracto de Ninfea Blanca. Es magnífico y se absorbe instantáneamente, es un chute de vitalidad.
- Tercero: Antes de maquillarme con Embryolisse CC Cream Tratamiento corrector porque me deja un acabado súper natural, he tomado por costumbre usar tres productos que se han convertido en imprescindibles:
- Para eliminar de un plumazo esas bolsitas tan graciosas con las que amanecemos, que si hablaran estas serían sus palabras: "vuélvete a acostar", Embryolisse ofrece un stick maravilloso que de una pasada baja la intensidad de esa mala cara y revitaliza la mirada, Embryolisse Eclat Du Regard. Rápido y eficaz, tamaño mini para llevar siempre contigo. ¡Cést incroyable!
- Mi otro súper favorito es el alisador antifatiga Embryolisse Lisseur Bonne Mine, prebase ideal que deja en la piel un aspecto uniforme y sedoso que casa perfectamente con el maquillaje que apliques después. Pareciera que el maquillaje se fija a la piel, dejando a la vez un acabado muy natural y casi imperceptible, efecto "piel desnuda".
- El corrector iluminador antiojeras Embryolisse Rosa, con sólo poner dos granitos de arroz o menos, ilumina y deja una tonalidad que al menos a mí me parece preciosa y que dura todo el día. Día o noche, no salgo de casa sin él.
Con estos simples gestos tu piel no necesita mucho más. Éstos son mis favoritos, elige tú los tuyos y hazlos partícipes de esos minutos del día que necesitas para que tu piel luzca bonita. No hay secretos, hay Embryolisse.
También es momento para el producto TOP: Embryolisse Lait-Creme Concentrè
En el origen de todo está Embryolisse Lait-Creme Concentrè que es "el producto para todo" que usan los maquilladores, en definitiva es una delicia para la piel. Hidrata, reconforta y la deja estupenda. Incluso podemos decir que mucho maquilladores de las más prestigiosas pasarelas de moda la usan para desmaquillar. Yo la he hecho mía y la uso para "mis" otros momentos. Imagina:
Se acaba el día...
Cuando llego a casa tras un día intenso de trabajo y me preparo para una duchita relajante, me desmaquillo y completo la higiene con Embryolisse Eau Active, que te hace un "no sé qué- qué se yo" que atrapa la suciedad residual que queda en el poro y ayuda a expulsarla. Unos puff sobre el rostro bastan para sentir la piel relajada y a la vez iluminada.
Pues justo al salir de la ducha y secarme, ése instante también es mi momento. Yo tengo Lait-Creme en la estantería del baño en primera fila porque es secarme y ya me la estoy poniendo. Es ahora cuando siento que necesito calmar la piel y devolverle el agua que ha perdido durante todo el día. Con este producto encuentro confort inmediato, básico, sin prometer este mundo y el otro, piel cómoda y ya está.
Además...
También es mi momento cuando llego de la playa con mis churumbeles, después de pasar unas horitas en remojo bañándonos al sol. Ducha, ropa fresquita, un helado y mi Lait-Creme como after sun para toda la familia. ¡Es nuestro momento!
Embryolisse y el efecto "piel desnuda"
Llamamos "efecto piel desnuda" a esta forma de ir por la vida con un aspecto natural, unificando el tono de la piel pero dejando entrever los colores propios, tapando pero no en exceso... en definitiva a ir maquillada de manera tan sutil y ligera que nos devuelve juventud y frescura a la piel, es la tendencia más actual de los últimos años en maquillaje. Un estilo muy "francés" que me recuerda a las incomparables bellezas del país vecino: Laetitia Casta, Juliéte Binoche e incluso las siempre grandes Catherine Deneuve y Brigitte Bardot. Esto mismo es lo que pretende resaltar la cosmética Embryolisse, pieles bellas por si mismas.
Evidentemente, el efecto piel desnuda no se consigue de la noche a la mañana. Aunque parezca simple no lo es ya que este resultado es fruto del esfuerzo y el tesón en mantener una buena rutina diaria de cuidado y después, adornar sólo con ciertos productos que resaltan lo característico de nuestra piel sin tapar ni esconder los rasgos típicos que nos caracterizan.
Los productos de maquillaje Embryolisse te ayudarán a conseguir esa naturalidad con la que siempre has soñado: piel bonita y cándida en cinco minutos.
Embryolisse cumple con la filosofía Farmacia Jiménez: cuídate a diario de manera eficaz y verás cómo no necesitas tapar en demasía después.
Ya sabes, la combinación perfecta viene de la mano del cuidado diario y el asesoramiento específico de farmaciajimenez y el acabado Embryolisse. Busca tu momento y sácale el máximo partido a tu piel, por supuesto, de la manera más sencilla y eficaz.
¿Has probado ya algún producto Embryolisse en tu rutina? ¿Tienes algún favorito Embryolisse? Estoy a tu disposición en los comentarios de aquí abajo y en la Consulta Online gratuita de la web para resolver cualquier duda sobre los productos Embryolisse o cómo incluirlos en tu rutina. Gracias por leernos y aquí para lo que necesites.